Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Jm JARRE Vs. Stockhausen...

  1. #16
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alv
    Pd. Donde encasillamos a Win Mertens?
    Win Mertens para mi gusto es un excelente músico y compositor de lo que injustamente se ha mal calificado como New Age ... si bien en gran medida su ya extensa obra goza de cierto caracter minimalista (no siempre) ... mas del estilo de Michael Nymman.

    Por cierto, tiene futuras actuaciones en España

    Concerts
    SPAIN



    March
    Friday 03 22:30 Teatro Caixanova, Vigo, Wim Mertens Duo * info
    Saturday 04 21:00 Palacio de Congresos, Alicante, Wim Mertens Duo * info
    Sunday 05 22:00 Teatre Benicassim, Benicassim, Castellon, Wim Mertens Duo * info

    June
    Thursday 15 20:30 Teatro Albeniz, Madrid, Wim Mertens Ensemble

    interesentes de escuchar

    Respecto al tal Luis Cobos (y me duele el citarle en el mismo post que a Mertens) cualquier amante de múasica clásica pagaría gustuso recompensa por la destrucción absoluta de todos los discos que "perpetró" el susodicho ... lo que no quita que se forrase vendiendo copias a montones *:'(


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #17
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    Cita Iniciado por curtis
    [quote author=alv link=1139785236/0#12 date=1139841685]Pd. Donde encasillamos a Win Mertens?
    Win Mertens para mi gusto es un excelente músico y compositor de lo que injustamente se ha mal calificado como New Age ... si bien en gran medida su ya extensa obra goza de cierto caracter minimalista (no siempre) ... mas del estilo de Michael Nymman.

    Por cierto, tiene futuras actuaciones en España

    Concerts
    SPAIN



    March
    Friday 03 22:30 Teatro Caixanova, Vigo, Wim Mertens Duo * info
    Saturday 04 21:00 Palacio de Congresos, Alicante, Wim Mertens Duo * info
    Sunday 05 22:00 Teatre Benicassim, Benicassim, Castellon, Wim Mertens Duo * info

    June
    Thursday 15 20:30 Teatro Albeniz, Madrid, Wim Mertens Ensemble

    interesentes de escuchar

    Respecto al tal Luis Cobos (y me duele el citarle en el mismo post que a Mertens) cualquier amante de múasica clásica pagaría gustuso recompensa por la destrucción absoluta de todos los discos que "perpetró" el susodicho ... lo que no quita que se forrase vendiendo copias a montones *:'(


    Saludos.[/quote]


    Dios, y yo que no lo conozco...¿minimalista?, estílo Steve Reich o P. Glass (¿?)...me podeís indicar alguna obra y/o tema....me parece que no lo connozco.... :-[

    Gracias
    Juan DP










  3. #18
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    La discografía de este músico belga es extensísima y se remonta a 1982, seguramente has escuchado en muchas ocasiones este marvilloso tema, para mi una de las composiciones mas hermosas de las últimas décadas, "Close Cover"

    viene en este disco y en muchas recopilaciones de este tipo de música
    [img]http://www.wimmertens.be/web/wmertens/docs/discography/imgs/struggle_for_pleasure.gif
    [/img]

    y este es el de la página web oficial del compositor en el que puedes consultar toda su extensa discografía.
    http://www.wimmertens.be/web/wmerten...scography.html

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #19
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    Casos que creo que se pueden dar: ( seguro que me dejo alguno, jaja )

    Primero.

    Intrusismo músical: Un autor de determinado estílo "osa" entrar en el mundo de la composición clásica, son los casos que se mencionan al principio. Generalmente un resultado muy poco satisfactorio...pero solo se atreven artistas consagrados, por lo que aparentemente no corre mucho riesgo para él mismo y además funcion de reclamo de la compañía de discos correspondiente.

    Colaboraciones Inocuas: considero que son aquellas "fusiones" estilísticas tipo Dave Brubeck con la LSO, Scorpions con la Filarmónica de Berlín, etc...hay colaboración ""instrumental" y nada más.

    In-Fusiones (jeje, nuevo término): para expicarme, fusiones con clásica, pero que nadie parece perjudicado....ejemplo Deep Purple con ...ahora no recuerdo....

    Y por último....grupos que o versionean obras de clásica o se sirrven de instrumentos de clásica para versionear temass heavy... Apocallyptica, Luca turilli, etc......curioso pero nada más.

    Ahhhh se me olvidava dos clásicos dell tema: Ekseption y Waldo de los Rios!
    Juan DP










  5. #20
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    El problema es que los músicos de rock, carecen en la mayoría de los casos de la formación musical necesaria para introducirse en el mundo de la música seria. Muchos de ellos ni siquiera saben transcribir al pentagrama sus composiciones. Al final en muchos casos nos encontramos con temas originales que son orquestados por profesores, es decir, músicos profesionales "de partitura".

    No es lo mismo introducir arreglos orquestales en una canción que componer una obra "clásica". Para esto hace falta tener talento y conocimientos.

    Repasando un poco mi fonoteca me encuentro con lo siguiente:

    OBRAS CLÁSICAS:

    Paul Mc Cartney:
    - Liverpool Oratorio. Curioso experimento. Sin llegar a emocionar, no está mal. Sin demasiadas pretensiones. Perfectamente prescindible.
    - Working Classical. No lo he vuelto a escuchar desde que lo compré. Lo haré un día de estos.
    - Standing Stone. Idem.

    Mikis Theodorakis: *
    - Canto Olimpico: En mi opinión, bellísimo y emocionante. Coros y orquesta majestuosos inspirados en las proezas olímpicas y el espíritu de superación del ser humano.

    David Gilmour:
    - In Concert. Puede parecer extraño incluirle aquí. Lo incluyo porque el espíritu del concierto es el de interpretar canciones de los Pink Floyd con una disposición similar a la de una orquesta de cámara, apoyada por las distintas guitarras acústicas del solista. En mi opinión, el resultado es sobresaliente (por cierto con banda en PCM estéreo 24/48 en el DVD de excepcional calidad sonora). Las versiones de Confortably Numb y Shine On Your Crazy Diamond te ponen la piel de gallina.

    Mike Oldfield:
    - Orquestal Tubular Bells. Pierde bastante respecto de las versiones "normales" para mi gusto.

    Deep Purple: Concert for Group and Orchestra. Lo he visto veinte veces en las tiendas y nunca me he atrevido a comprarlo. Una obra maestra para muchos.

    Metallica: Idem, pero no me inspira demasiado interés.

    Emerson, Lake & Palmer: Piano Concerto nº 1 (Emerson) (Está en Works vol.1). En mi opinión, fantástico. Original, con ritmo y virtuosismo. No nos confundamos, tampoco está a la altura de Shostakovich o Rachmaninov.

    Andrew Powell: The Best Of Alan Parsons Project, con la Philharmonia Orchestra. El propio Andrew Powell es el compositor de los arreglos orquestales del grupo.

    Roger Waters: Ça Ira. Prometía más, al final es como un globo pinchado.

    Tengo igualmente algunas curiosidades como los Beatles y los Pink Floyd interpretados por la RPO, que no están mal.

    ROCK SINFÓNICO CON APOYO ORQUESTAL

    Por lo demás, lo que a mí me encanta es la introducción de la orquesta en el rock sinfónico. Ejemplos sobresalientes para mi gusto:

    - The Trial en The Wall de Pink Floyd.
    - Magnification, especialmente en el tema de este nombre, de Yes.
    - Works Live, de Emerson, Lake & Palmer.
    - Hell Freezes Over, de The Eagles.
    - Symphonic Live, de Yes (DVD).
    - The Turn Of A Friendly Card, de Alan Parsons Project.
    - Tales Of Mystery And Imagination, de Alan Parsons Project.
    - La Princesa prometida, de Mark Knopfler.
    - Last exit to Brooklyn, de Mark Knopfler.


    Otros meritorios aunque en parte frustrados:

    - Atom Heart Mother, de Pink Floyd.

    VERSIONES MODERNAS DE CLÁSICOS:

    Y por último, grupos sinfónicos que han versioneado con bastante éxito temas clásicos:

    - The Nice y Emerson, Lake & Palmer (Prokofiev, Ginastera, Bach, Bernstein, Janacek, Parry, Tchaikovsky, Mussorgsky, Copland...)
    - Mike Oldfield (Tárrega, Bach, Rossini, ...).

    Lo de los Jesús Cobos y compañía me parece una frivolidad, nada comparable al gran Waldo de los Ríos, que hizo algunas adaptaciones clásicas maravillosas (inolvidable su Sinfonía de los Juguetes de Leopold Mozart). Ni siquiera a los Hooked on Classics, con los que me inicié en el mundo de la clásica y que en su momento fueron bastante originales en el ensamblaje de distintos fragmentos de obras conocidas.

    Saludos.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  6. #21
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    El problema es que los músicos de rock, carecen en la mayoría de los casos de la formación musical necesaria para introducirse en el mundo de la música seria. Muchos de ellos ni siquiera saben transcribir al pentagrama sus composiciones. Al final en muchos casos nos encontramos con temas originales que son orquestados por profesores, es decir, músicos profesionales "de partitura".

    No es lo mismo introducir arreglos orquestales en una canción que componer una obra "clásica". Para esto hace falta tener talento y conocimientos.

    Repasando un poco mi fonoteca me encuentro con lo siguiente:

    OBRAS CLÁSICAS:

    Paul Mc Cartney:
    - Liverpool Oratorio. Curioso experimento. Sin llegar a emocionar, no está mal. Sin demasiadas pretensiones. Perfectamente prescindible.
    - Working Classical. No lo he vuelto a escuchar desde que lo compré. Lo haré un día de estos.
    - Standing Stone. Idem.

    Mikis Theodorakis: *
    - Canto Olimpicio: En mi opinión, bellísimo y emocionante. Coros y orquesta majestuosos inspirados en las proezas olímpicas y el espíritu de superación del ser humano.

    David Gilmour:
    - In Concert. Puede parecer extraño incluirle aquí. Lo incluyo porque el espíritu del concierto es el de interpretar canciones de los Pink Floyd con una disposición similar a la de una orquesta de cámara, apoyada por las distintas guitarras acústicas del solista. En mi opinión, el resultado es sobresaliente (por cierto con banda en PCM estéreo 24/48 en el DVD de excepcional calidad sonora). Las versiones de Confortably Numb y Shine On Your Crazy Diamond te ponen la piel de gallina.

    Mike Oldfield:
    - Orquestal Tubular Bells. Pierde bastante respecto de las versiones "normales" para mi gusto.

    Deep Purple: Concert for Group and Orchestra. Lo he visto veinte veces en las tiendas y nunca me he atrevido a comprarlo. Una obra maestra para muchos.

    Metallica: Idem, pero no me inspira demasiado interés.

    Emerson, Lake & Palmer: Piano Concerto nº 1 (Emerson) (Está en Works vol.1). En mi opinión, fantástico. Original, con ritmo y virtuosismo. No nos confundamos, tampoco está a la altura de Shostakovich o Rachmaninov.

    Andrew Powell: The Best Of Alan Parsons Project, con la Philharmonia Orchestra. El propio Andrew Powell es el compositor de los arreglos orquestales del grupo.

    Roger Waters: Ça Ira. Prometía más, al final es como un globo pinchado.

    Tengo igualmente algunas curiosidades como los Beatles y los Pink Floyd interpretados por la RPO, que no están mal.

    ROCK SINFÓNICO CON APOYO ORQUESTAL

    Por lo demás, lo que a mí me encanta es la introducción de la orquesta en el rock sinfónico. Ejemplos sobresalientes para mi gusto:

    - The Trial en The Wall de Pink Floyd.
    - Magnification, especialmente en el tema de este nombre, de Yes.
    - Works Live, de Emerson, Lake & Palmer.
    - Hell Freezes Over, de The Eagles.
    - Symphonic Live, de Yes (DVD).
    - The Turn Of A Friendly Card, de Alan Parsons Project.
    - Tales Of Mystery And Imagination, de Alan Parsons Project.
    - La Princesa prometida, de Mark Knopfler.
    - Last exit to Brooklyn, de Mark Knopfler.


    Otros meritorios aunque en parte frustrados:

    - Atom Heart Mother, de Pink Floyd.

    VERSIONES MODERNAS DE CLÁSICOS:

    Y por último, grupos sinfónicos que han versioneado con bastante éxito temas clásicos:

    - The Nice y Emerson, Lake & Palmer (Prokofiev, Ginastera, Bach, Bernstein, Janacek, Parry, ...)
    - Mike Oldfield (Tarrega, Bach, Rossini).

    Lo de los Jesús Cobos y compañía me parece una frivolidad, nada comparable al gran Waldo de los Ríos, que hizo algunas adaptaciones clásicas maravillosas (inolvidable su Sinfonía de los Juguetes de Leopold Mozart). Ni siquiera a los Hooked on Classics, con los que me inicié en el mundo de la clásica y que en su momento fueron bastante originales en el ensamblaje de distintos fragmentos de obras conocidas.

    Saludos.
    El Disco de Deep Purple que comentas - que no recordaba anteriormente el nombre- ( estaba en el curro ) es un buen disco, pero claro teniendo presente lo que se está escuchando...

    Añado un grupo que se nos me había pasado por alto y complementar la excelente aportación que has realizado: se trata de Jacques Loussier Trio. Adaptaciones de obras clásicas a Jazz. ( personalmente me parecen interesantes ). Ejemplos:


    Beethoven: Allegretto from Symphony No. 7
    Breathe: The Relaxing Piano
    Handel: Water Music and Royal Fireworks
    Impressions of Chopin's Nocturnes
    Jacques Loussier Plays Bach
    Jacques Loussier Trio Plays Debussy
    Vivaldi: Las 4 estaciones
    Mozart Piano Concertos 20/23
    Ravel: Bolero
    Satie: Gymnopedies & Gnossiennes
    Juan DP










  7. #22
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Por lo demás, lo que a mí me encanta es la introducción de la orquesta en el rock sinfónico. Ejemplos sobresalientes para mi gusto:

    - The Trial en The Wall de Pink Floyd.
    - Magnification, especialmente en el tema de este nombre, de Yes.
    - Works Live, de Emerson, Lake & Palmer.
    - Hell Freezes Over, de The Eagles.
    - Symphonic Live, de Yes (DVD).
    - The Turn Of A Friendly Card, de Alan Parsons Project.
    - Tales Of Mystery And Imagination, de Alan Parsons Project.
    - La Princesa prometida, de Mark Knopfler.
    - Last exit to Brooklyn, de Mark Knopfler.
    Muy buen resumen Hook. Yo añadiría:

    "Viaje al Centro de la Tierra" con la Sinfónica de Londres.


    Cita Iniciado por JDPBILI
    Añado un grupo que se nos me había pasado por alto y complementar la excelente aportación que has realizado: se trata de Jacques Loussier Trio. Adaptaciones de obras clásicas a Jazz. ( personalmente me parecen interesantes ). Ejemplos:


    Beethoven: Allegretto from Symphony No. 7
    Breathe: The Relaxing Piano
    Handel: Water Music and Royal Fireworks
    Impressions of Chopin's Nocturnes
    Jacques Loussier Plays Bach
    Jacques Loussier Trio Plays Debussy
    Vivaldi: Las 4 estaciones
    Mozart Piano Concertos 20/23
    Ravel: Bolero
    Satie: Gymnopedies & Gnossiennes
    A pesar de que tiene muchos detractores, a mi también me parece interesante Jacques Loussier. Hace ya unos cuantos años la revista Scherzo le dedico un artículo a este tipo de músicos y agrupaciones jazzisticas que incursionaban en la clásica. Personalmente me gusta éste:


    Un saludo
    Nulla die sine musica

  8. #23
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    [quote author=mozart link=1139785236/15#21 date=11399743820
    "Viaje al Centro de la Tierra" con la Sinfónica de Londres.





    /quote]


    Por cierto, que en su versión CD tiene codificado sonido Surround, con lo que en multicanal Pro Logic II tiene que sonar de forma espectacular.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  9. #24
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    Otras incursiones exitosas aunque menos ambiciosas en el mundo de la clásica serían las colaboraciones del gran Freddy Mercury con Montserrat Caballé.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  10. #25
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Por cierto, que en su versión CD tiene codificado sonido Surround, con lo que en multicanal Pro Logic II tiene que sonar de forma espectacular.
    Habrá que probar.

    Por cierto Hook, que te has convertido en Master sin que te tirásemos de las orejas ni te cantasemos cumpleaños

    Enhorabuena!!!!
    Nulla die sine musica

  11. #26
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Otras incursiones exitosas aunque menos ambiciosas en el mundo de la clásica serían las colaboraciones del gran Freddy Mercury con Montserrat Caballé.
    Exacto, a estas so a las que llamo inocuas o mejor dicho inofensivas....nadie pretende "abarcar" el terreno del otro...gustará o no....pero creo que son respetuosas.
    Juan DP










  12. #27
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    Cita Iniciado por mozart
    [quote author=HOOKEVE link=1139785236/15#22 date=1140041683]
    Por cierto, que en su versión CD tiene codificado sonido Surround, con lo que en multicanal Pro Logic II tiene que sonar de forma espectacular.
    Habrá que probar.

    Por cierto Hook, que te has convertido en Master sin que te tirásemos de las orejas ni te cantasemos cumpleaños *

    Enhorabuena!!!!
    [/quote]

    Muchas gracias. Esperemos ser merecedores de tal galardón, no tanto por el número como por la calidad de los posts.

    ¡Larga vida a forodvd!
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  13. #28
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    Se me había pasado todo un clásico en esto de los traspasos estilísticos...¿ conoceís a Isao Tomita ?, me imagino que si, pero no quiero dejar de mencionarlo.

    Para quien no lo conozca, es un músico Japonés que una parte de su obra se basa en adaptaciones de obras conocidas de clásica para sintetizador. Sus discos - hace ya la tira de años - llevaban el logo DOLBY SORROUND, cuando era incluso raro hablar de Bolby en las casas....

    Hablando de músicos Japoneses....¿ que os parece Kitaro ?

    Un saludo.
    Juan DP










  14. #29
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    Se me olvidómencionar también un clásico del rock sinfónico:

    - Days of Future Passed de los Moody Blues.

    que junto con otros cinco discos de esta banda van a salir reeditados en dobles SACDS remasterizados a 5.1
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  15. #30
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Jm JARRE Vs. Stockhausen...

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Se me olvidómencionar también un clásico del rock sinfónico:

    - Days of Future Passed de los Moody Blues.

    que junto con otros cinco discos de esta banda van a salir reeditados en dobles SACDS remasterizados a 5.1
    Un gran ejemplo..además de verdad. Curiosamente lo tengo ( junto con Deep Purple ) con los discos de clásica...
    Juan DP










+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ha muerto Maurice Jarre
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/06/2009, 15:40
  2. sobre el AERO de jarre
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2005, 21:59
  3. JARRÉ EN CHINA
    Por hattori_hanzo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2005, 15:44
  4. JEAN MICHEL JARRE
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2005, 12:29
  5. aero de jarre ¿existe en dvdaudio?
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins