Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

INDEPENDENT

  1. #1
    LIFE FREE OR DIE HARD Avatar de INDEPENDENT
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado INDEPENDENT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias señores. Ante todo darles las gracias de antemano por su ayuda. Ahora les expongo mis dudas... Me acabo de comprar un receptor HARMAN KARDON AVR 240 altavoces HARMAN KARDON HKTS 11 todavia no los he provado pero espero que me deis buena opinion de ellos, mi pregunta es....sin tener entradas de HDMI en mi receptor, podre de alguna manera oir el sonido lo mas parecido a lo que la salida de HDMI puede ofrecerme?no se si me he explicado bien , pero me gustaria oir la calidad de sonido que en "teoria" la salida de HDMI ofrece, me quiero comprar la play3 y claro como tiene BLUE-RAY , no se si el sonio mediante salida por componentes... (algo he ledio por ahi..) se acerca a lo que si tuviera entrada HDMI pudiera oir. Muchas gracias por su inestimable ayuda. Un saludo

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: INDEPENDENT

    Siento decirte que en lo que respecta al sonido de alta definición (LPCM multicanal, Dolby HD o DTS HD), la PS3 lo emite solo por su salida HDMI (1.3) y para oirlo hace falta que el receptor lleve entrada HDMI (1.1 o superior), capte la señal de sonido desde ella y tenga decodificadores de alta resolución multicanal. Un receptor no muy caro con esas características sería un Onkyo 604.

    Lo que podrás conectar al HK es la salida óptica de la pS3 pero por ella solo oiras los habituales LPCM estéreo, Dolby o DTS multicanal.

    La conexión por componentes es solo de video. Si tu visualizador es HD Ready mejor utilizas la salida HDMI de la PS3.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins