Estoy > > > > >

Os cuento.

Para las votaciones de mejor grabación del año decidí ordenar por Internet una serie de discos incluidos en la lista de nominados, entre ellos este disco, muy recomendado por nuestro compañero soyuncanalla:



El tema es que en lugar de pedirme el CD se me ocurre comprar el Dual Disc. Para quien no lo sepa el Dual Disc es un invento para competir con el SACD que tiene por una cara un DVD y por la otra algo similar a un CD, si bien no cumple con los requisitos del llamado Libro Rojo para poder usar el logo CD.

Pues bien, ya sabíamos en este Foro que el invento de marras tenía una serie de problemas:

- Puede quedarse atascado en algunos lectores, sobre todo en los coches.
- Algunos lectores no reconocen la capa "CD".
- Para poder apretujar tanta información en un disco que hace tantas cosas los microsurcos son tan pequeños que hacen trabajar a lo bestia el mecanismo de corrección de errores de nuestros lectores de CD (eso suponiendo que no se atasca y que el lector lo reconoce).
- La capa DVD no siempre contiene material de alta resolución, y si lo trae es a 48 kHz y mierdas por el estilo.

Aun así, me arriesgué a comprar el Dual Disc de Ferdinanz por curiosidad y por el deseo de escuchar la versión multicanal. ¿Y sabéis lo que ha ocurrido?

Pues que mi lector lo rechaza por incompatibilidad de zona!!!!!!!! > > > > O sea que los cenutrios han hecho lo que nunca antes había ocurrido con su formato predecesor -el DVD-A- mantener la incompatibilidad de zonas en la capa DVD.

Encima cuando lo meto en mi lector Musical Fidelity A3.2 se oye, pero con unos ruidos espeluznantes, como si el pobre lector estuviese sufriendo (y que seguramente sea lo que ocurre, que sufre con ese bodrio dentro).

Os juro que a esta casa no vuelve a entrar un engendro de esos > > > >

Saludos