Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

El viaje de copperpot en SACD

  1. #1
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado El viaje de copperpot en SACD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Qué tal audiófilos de buen gusto que abundan por este foro, yo soy de Venezuela, les pregunto algo, he visto que existe este SACD pero es rarísimo conseguirlo, esta out of print o algo asi? pues ni en ebay está. Salió solo en España este SACD de la Oreja de Van Gogh?, de ser así creo que tendré que usar a mi hermana que vive por allí para que me lo consiga. Por cierto cuando quieran saber o sea preguntar por la calidad de algún SACD o DVD-Audio de pop/rock estoy a la orden ya que tengo bastantes títulos en ese estilo musical. Gracias.

  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: El viaje de copperpot en SACD

    Bienvenido al Foro Josejulian,

    Interesante lo que comentas de ese SACD, pues efectivamente aparece registrado en la base de datos SACD-net australiana, pero no hay ningún link a puntos de venta.

    Le he encontrado en versión CD aquí:

    http://www.sonymusicstore.com/store/...p;x=46&y=9



    A ver si algún otro forero te dice algo.

    Aprovecho para pedirte que nos comentes tus SACD favoritos de pop-rock. Es un formato muy querido de este foro y no andamos demasiado sobrados de foreros que controlen el género.

    Un abrazo
    Nulla die sine musica

  3. #3
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: El viaje de copperpot en SACD

    Creo que he encontrado tu SACD en el Corte Inglés:

    http://www.los40.com/artistas/disco....mp;grp_id=5832

    ¿Crees que vale la pena? ¿Es lo mejor que hay en SACD de la Oreja? Lo digo para ver si me lo compro *

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  4. #4
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El viaje de copperpot en SACD

    Gracia por contestar Mozart, yo también buscando en google, dí con ese de las 40 principales o sea la tienda que luego te remite al Corte inglés, pero ufff cuando vi el precio de envío a mi país me corte (21 euros) jasjajaj casi lo que cuesta el SACD. A mi me gusta por los temas que incluye, no sabría decirte si la calidad de la mezcla y el stereo sean buenos pues como puedes notar en internet el disco es algo rarillo de encontrar. En torno a cuales son mis SACDs de pop rock favoritos te digo que me gusta mucho el de Elton John Goodbye Yellow Brick Road, el de Oasis What´s morning Glory y el de Celine Dion All the way, y en Stereo me parecen estupendos el de Thriller de Michael Jackson y el de Michael Bolton Greatest hits. Estoy esperando una camada de discos como el de los Rollings Stones the singles collections a ver que tal y uno de Las Divas en las Vegas, en dvd suena bien, en SACD ha de sonar de muerte jajaja. Cualquier duda o algo asi respecto a lo que es pop rock a tu orden, por cierto que me recomiendas sea SACD o DVD-Audio de musica clásica sobretodo por el multicanal y que tenga mucho contenido de piano? no soy un conocedor de musica clásica pero quiero empezar a paladear dicha musica en SACD para entrar por la puerta grande. Gracias de nuevo.

  5. #5
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El viaje de copperpot en SACD

    Edito el post para actualizar la información.

    Yo no puedo deciros mucho de los SACDs de La Oreja de Van Gogh, porque no los he escuchado tranquilamente (los CDs sí), pero mi novia tiene los tres SACDs de este grupo y dice que suenan sensiblemente mejor que los CDs. Nosotros conseguimos estos SACDs en El Corte Inglés. Precisamente aquí, en Granada, tienen algunos ejemplares de Lo que te conté mientras te hacías la dormida en SACD.

    Esta noche he hablado con mi chica y le he comentado el asunto, pero no ha sabido orientarme sobre cuál de los SACDs de La Oreja de Van Gogh le parece mejor: dice que todos le parecen buenos : -se nota que le gusta mucho el grupo- . También me ha dicho que el de Lo que te conté mientras te hacías la dormida lo tienen en Media Markt.

    Saludos.

  6. #6
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: El viaje de copperpot en SACD

    Cita Iniciado por JoseJulian
    , por cierto que me recomiendas sea SACD o DVD-Audio de musica clásica sobretodo por el multicanal y que tenga mucho contenido de piano? no soy un conocedor de musica clásica pero quiero empezar a paladear dicha musica en SACD para entrar por la puerta grande. Gracias de nuevo.
    Pues échale un vistazo al resultado de nuestras votaciones de música de alta resolución en el apartado de clásica.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1118563778

    Específicamente de piano te puedo recomendar esta estupenda interpretación de dos de los más conocidos conciertos para piano de Mozart por uno de los grandes pianistas contemporáneos. Lo único es que es un SACD estéreo no híbrido :-( pero vale la pena.



    No creo que el piano sea un instrumento que se preste especialmente para grabaciones multicanal, si bien puedes probar con esta muy buena grabación de otro gran pianista, Alfred Brendel:



    Yo le tengo, pero solo le he escuchado en estéreo.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  7. #7
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El viaje de copperpot en SACD

    Gracias por tus sugerencias Mozart, estaré al tanto a ver cual de esos dos discos pillo por Ebay jajaja, pues ahi generalmente se encuentran generalmente baratillos. Y lo del SACD de la Oreja pues ya hablé con mi hermana a ver si tiene suerte y lo encuentra en algún Corte Inglés de Madrid. Gracias de nuevo y a seguir en la búsqueda de buenos discos en SACD y DVD-Audio jejeje.

  8. #8
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El viaje de copperpot en SACD

    Cita Iniciado por mozart
    No creo que el piano sea un instrumento que se preste especialmente para grabaciones multicanal, si bien puedes probar con esta muy buena grabación de otro gran pianista, Alfred Brendel:



    Yo le tengo, pero solo le he escuchado en estéreo.
    Pues sí, muy recomendable, aunque yo también lo he escuchado sólo en estéreo. Y ya que la cosa va de piano y de Mozart, aprovecho para recomendar un par de joyas más:


    Mozart: Piano Concertos Nos. 9 & 25 - Brendel


    Mozart: Sonatas for Piano & Violin - Uchida/Steinberg

    Brendel es sin duda un verdadero maestro del piano y de la música de Mozart.
    En cuanto a la grabación de Uchida y Steinberg, el sonido es muy cálido y natural, y la interpretación me parece exquisita.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Viaje a N.Y en julio
    Por Marsalis en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/01/2007, 00:21
  2. Viaje a japon 2007
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2006, 20:13
  3. Viaje a londres...comercios¡¡
    Por ResaK en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/02/2005, 16:31
  4. el viaje de chijiro
    Por rorschach en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2004, 10:59
  5. El viaje de Chihiro
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2003, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins