Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

BIO MÚSICA

  1. #1
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado BIO MÚSICA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Qué pensáis de esto?
    ¿Tiene la música ese poder?
    ¿Pura pamplina?

    BIOMUSICA 6 EN 1
    Un saludo
    Jose

  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: BIO MÚSICA

    jajaja lo dices de broma Jose???

    Leed esto:

    La Bio Música 6 en 1 consiste en un proceso único e innovador de tratamiento de frecuencias que pone en concordancia campos de frecuencias audibles con campos de frecuencias inaudibles para crear Campos Uniformes de Ondas Sonoras beneficiosos.

    Los Campos Uniformes de Ondas Sonoras ayudan a restabler y reforzar el equilibrio natural de las fuerzas vitales de todo organismo vivo (humanos, animales, plantas) así como la calidad biótica del aire y del agua.


    Parece extraido de la revista Alta Fidelidad

    Saludos
    Nulla die sine musica

  3. #3
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: BIO MÚSICA

    .


    Una nueva modalidad de las músicas ambientales que ponen en los masajes, centros de belleza, etc.

    Lo que pasa es que ahí no sé si es la música o el masaje lo que hace sentirte como si te transportaran a otra galaxia *
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  4. #4
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: BIO MÚSICA

    Cita Iniciado por mozart
    jajaja lo dices de broma Jose???


    Saludos
    ¿Tú que crees? . Desde luego el texto que acompaña a la presentación no tiene desperdicio; abosolutamente .
    A ver, que yo no digo que no relaje pero de ahí a lo de la purificación es que es la leche

    un saludete
    Jose

  5. #5
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BIO MÚSICA

    El problema, a mi parecer, de determinado sector del comercio -el relacionado con los "productos milagro" y "new age" es que les dicen 1 y creen que son 100-... o quiere hacerlo creer.

    Que la musica ejerce efectos beneficiosos sobre animales, plantas y foreros de forodvd está mas que comprobado, pero antes de salir con "cosas" de sincronizacion de ondas audibles con inaudibles y etc (por cierto, como consiguen grabar frecuencias inaudibles en un CD? y reproducirlas? y que mas da si no se oyen? ...) quedemonos simplemente con lo que conocemos, por ejemplo:

    1 - El efecto beneficioso de la musica sobre las plantas se debe, fundamentelmente, a que as ondas sonoras ayudan a una mejor circulacion de la savia.

    2 - En los animales, los ritmos de la musica influyen de manera positiva sobre determinadas funciones cerebrales, propiciando la relajacion.

    Esos son algunos efectos conocidos de la musica... y entre los que por aqui pululamos podriamos buscar efectos de reacciones aun mas sorprendentes... : pero de ahi a todo eso de la purificacion interior...

    Quieres sentirte de puta madre con la musica?: pon a Bach(*)


    Saludos Variados

    P.D.: Bach... entre otros (que luego hay enfados)

  6. #6
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: BIO MÚSICA

    Cita Iniciado por pernath
    Esos son algunos efectos conocidos de la musica... y entre los que por aqui pululamos podriamos buscar efectos de reacciones aun mas sorprendentes... * * :
    Te refieres a música para ligar?
    Nulla die sine musica

  7. #7
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BIO MÚSICA

    Pues no... no estaba pensando en eso, pero ahora que lo dices...

    Mira, me has dado una idea para hacer una pregunta a todos los que por este hilo pasen (no creo que sea como para abrir uno nuevo)... ¿La musica mas "extraña" que os ha servido para ligar ?

    En mi caso... Michael Nyman con una compañera de facultad

    Saludos Variados

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: BIO MÚSICA

    Cita Iniciado por mozart
    Te refieres a música para ligar? *
    Pues existe, existe *

    Je, Je, recuerdo mi época golfa en que en un día de inspiración, entre radios y vinilos (aún no tenía lector de Cds), me grabé una cinta que llamé "Baladas a tope", una AGFA C-60, me acuerdo bien . Caramba con la cintita ésa, fiesta en que la ponía, se enrollaba todo Dios, no falló nunca (incluyendo a su feliz propietario que era yo) . Menudo afrosidiaco que era *. Lástima que era la época en la que robaban radios en los coches y voló la radio ... ¡Y la cinta ! *:-[
    :'(

    Y es que la música, decididamente, influye en nuestro estado de ánimo (aunque nunca pensaba yo que tanto, dicho sea de paso) .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: BIO MÚSICA

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Caramba con la cintita ésa, fiesta en que la ponía, se enrollaba todo Dios, no falló nunca (incluyendo a su feliz propietario que era yo) . Menudo afrosidiaco que era *.
    Pues te está faltando tiempo para grabarla en CD y empezar a distribuirla !!!!!
    Nulla die sine musica

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: BIO MÚSICA

    Uf, es que hace unos 17 años ya de eso. Aparte del contenido, lo mejor era el orden en el que estaban, orden que iba parejo al difícil arte del cortejo y la seducción . Lo curioso, es que no la hice pensando en ello, sino en hacer para el coche una selección de temas que se me ocurrieron una inspirada tarde . Conforme iba grabando la cinta, me iba subiendo mi estado de ánimo y así quedó . Es como cuando un artista compone una canción o pinta un cuadro, que ese día los hados le son propicios .

    La llevaba en el coche, y fémina que entraba en él, caía, caía bajo su hechizo en mis brazos, je, je* . Posteriormente, fiesta en la que la ponía, volvía a aperecer la magia y todo el que no tenía pareja, caía bajo su embrujo.

    En su día, hice 36 copias (en cinta) a mis amigos . Alguna vez he intentado hacer algo parecido, pero no es lo mismo, no recuerdo todos los temas que tenía con exactitud y su orden tampoco y no "funcionaba" igual . No obstante, salvo un par de temas que tengo en cinta, creo tener todas las grabaciones que llevaban esa cinta ... que comezaba con el tema "The long run" de Mark Knopfler, que era la sintonía de un programa que se llamaba "La tarde" de TVE1 .

    LLevaba ése, Noches en blanco satén, Time, Angie, In too deep, Cruz de navajas, Jet taime, noin nor plus ... joerl, es que no me acuerdo . :'(
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: BIO MÚSICA

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Uf, es que hace unos 17 años ya de eso.
    Uy Matías, yo las tengo de hace mas y todavía se oyen muy pero que muy bien. Hablando de las Agfa, me acuerdo de una remesa que compré que me iban dejando la ferrita en el cabezal cosa fina. Sigo utlizando mi pletina technics y mis cintas de toda la vida; que no solo de vinilos, cedeses y deuvedeses vive el hombre

    Un saludo

    No se si os acordais de una de las protagonistas de los angeles de Charlie, una tal Cheryl Ladd. Pues hasta tengo una cinta de ella que creo que debí de ser el único que se la compró en el mundo mundial
    Jose

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: BIO MÚSICA

    Je, el otro día vi por casa una Basf de esas naranjas que titulaban súper LH y mecanismo SM, grabada en 1975 . Fue la primera cinta que grabé, por una cara, "A night at the opera" de Queen y por la otra, "Yesterdays" de Yes . Qué tiempos aquellos :

    Por cierto, aún vive la platina que lo grabó, aunque a veces le falla un canal y ya desde hace muchos años, está más que jubilada . Eso sí, tiene una hendidura el cabezal de grabación/reproducción perfectamente palapable con el dedo debido al desgaste . La de horas de satisfación musical que me dio esa platina
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: BIO MÚSICA

    Es verdad como ensuciaban los cabezales esa cintas (las había también amarillas y azules ¿o estoy equivocado?), recuerdo que compraba paquetes de las de 90 min. en las tiendas MF (premio a la bolsa de discos mas fea de la historia ) al lado de la pletina siempre un paquete de bastoncillos , cutre pero encantador.

    Volviendo al tema ¿por qué lo llamáis amor cuando lo queréis llamar sexo? ¿para eso también haciais cintas pillines?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #14
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: BIO MÚSICA

    Cita Iniciado por curtis
    ¿por qué lo llamáis amor cuando lo queréis llamar sexo? ¿para eso también haciais cintas pillines?

    Saludos.
    Jose

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ni un día sin música!!
    Por gotran en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2009, 00:49
  2. Hoy es el Día de la Música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2006, 20:26
  3. Busco hacer música que no suene como música
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2005, 01:59
  4. Musica en MP3
    Por jal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2002, 11:24
  5. MUSICA EN DTS
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins