Dos veces!!!! me ha pasasdo ya dos veces...... >

Hace unos 4 meses compré en Fnac un SACD de DG, : west side story...que por cierto es una edición increíble, pues bien empezé a escucharlo y al llegar a la pista 13.....el disco no pasaba de ahí.....total que lo devolví....y ayer, volví a comprar una copia en Fnac.....y no se por que tuve la sensación de que estaba comprando exactamente otra vez el mismo.....( por el retractilado que llevaba y unas marcas leves en el libreto )...en fin que fuí al grano y directamente probé si leía esa pista...............jeje en efecto no la leía....¿ casualidad o reventa ?....

Fuí a devolverlo ( por segunda vez ) y no me corté y se lo dije........que era la segunda vez que devolvía ese sacd tenía la sensación....a lo que me respondieron q la Fnac no vendía cosas así...........pues lo siento mucho pero no me lo creo.......¿ Razones ?:

1. Esta experiencia SACD.
2. les he visto meter cd desprecintados en un cuarto y volverlos a sacer precintados....
3. Cd´s o cajas de productos que a veces dan la pequeña sensación de estar levemente usados...aunque sea por un cambio.....

Bueno a lo mejor estoy exagerando pero esa sensación de haber comprado el SACD dos veces..........

De momento lo he pedido a la Fnac.....a ver si a la tercera va la vencida......

Por cierto, ¿ alguien tiene ese SACD ?.......