Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 158 de 158

Alguno tiene/escucha discos DVD-Audio, SACD o DTS

  1. #151
    aspirante
    Registro
    30 ago, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguno tiene/escucha discos DVD-Audio, SACD o

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Este hilo me parece super interesante y veo q se ha quedado en el olvido desde el último mensaje q es del 2005

    Pues ayer estuve en un Mediamarkt de Sevilla y el vendedor me dijo q no tenían nada de DVD-Audio y lo mismo en un ECI, nada de nada.
    La verdad es q está complicado conseguir algún DVD-Audio...

  2. #152
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Alguno tiene/escucha discos DVD-Audio, SACD o

    uno mas que se une a esto de intentar conseguir musica en sacd, asi que animo a la gente a que nos de ideas.

    ha salido algo nuevo que podamos saber sobre todo para ver la diferencia de escucha entre un stereo y un sacd. Hace tiempo me hablaron del REQUIEM DE MOZART de Nikolaus Harnoncourt pero todavia no me he decidido a ir a por el.

    es tanta la diferencia de sonido?

    yo tengo en dvd el de los Eagles y la verdad que alucine en su dia...

    gracias

  3. #153
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Alguno tiene/escucha discos DVD-Audio, SACD o

    Perdonad por el retraso en responder y gracias por rescatar este hilo.

    Ya hemos comentado en un hilo reciente que el DVD-Audio está casi desaparecido del mercado, y lo que se puede encontrar es en las tiendas por internet.

    Con el SACD pasa un poco menos pero pasa. Para conseguir variedad y precios lo mejor es internet. Yo suelo comprar en una tienda online inglesa que se llama MDT.

    Sobre las diferencias sonoras con un CD normal. Pues depende de lo exigente que seas. En mi opinión son sutiles pero justifican la compra. Otros no las encuentran. Lo que sí está claro es que el DVD-A/SACD aportan algo que no aporta un CD: sonido multicanal.

    Un saludo
    tomsayer y Ultrasonic han agradecido esto.
    Nulla die sine musica

  4. #154
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Alguno tiene/escucha discos DVD-Audio, SACD o

    gracias por al respuesta....

    una lastima que no saquen nada en SACD,

    que tiendas recomendais para por lo menos comprar algo y sentir la audicion?

  5. #155
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Alguno tiene/escucha discos DVD-Audio, SACD o

    Cita Iniciado por tomsayer Ver mensaje
    gracias por al respuesta....

    una lastima que no saquen nada en SACD,

    que tiendas recomendais para por lo menos comprar algo y sentir la audicion?
    Sí que se siguen sacando cosas en SACD. No mucho pero algo hay.

    Para clásica mira esta página:

    MDT - Classical Music CDs DVDs SACDs Blu-Ray and Books

    Para otros generos puedes mirar el catálogo completo de música en SACD aquí:

    The Super Audio CD | SA-CD | SACD Reference

    Hay más de 8.000 títulos, y para cada uno te pone links a las tiendas x internet donde se pueden adquirir.

    Saludos
    Ultrasonic ha agradecido esto.
    Nulla die sine musica

  6. #156
    aspirante
    Registro
    30 ago, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguno tiene/escucha discos DVD-Audio, SACD o

    Cita Iniciado por mozart Ver mensaje
    Perdonad por el retraso en responder y gracias por rescatar este hilo.

    Ya hemos comentado en un hilo reciente que el DVD-Audio está casi desaparecido del mercado, y lo que se puede encontrar es en las tiendas por internet.

    Con el SACD pasa un poco menos pero pasa. Para conseguir variedad y precios lo mejor es internet. Yo suelo comprar en una tienda online inglesa que se llama MDT.

    Sobre las diferencias sonoras con un CD normal. Pues depende de lo exigente que seas. En mi opinión son sutiles pero justifican la compra. Otros no las encuentran. Lo que sí está claro es que el DVD-A/SACD aportan algo que no aporta un CD: sonido multicanal.

    Un saludo
    Pues es una gran pena que no se haya extendido el uso del DVD-Audio, ya que comentaba en otro hilo, tengo una Xbox 360 en la que reproduzco música y ésta consola es capaz de leer DVD-Audio, es decir; que hay millones de potenciales clientes de este formato, pero que seguro ni siquiera saben que pueden reproducir este formato simplemente por eso, por desconocimiento. Lo que daría por escuchar el Mellon Collie and the Infinite Sadness de The Smashing Pumpkins en DVD-Audio....en fin, espero que alguna vez se retome este formato.

    Muchas gracias por las tiendas, pero ¿sabes de algunas más para DVD-Audio? en la que pones casi toda es música clásica.

  7. #157
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Alguno tiene/escucha discos DVD-Audio, SACD o

    Hola , qeria preguntar algo pero no se si es el sitio correcto.....vereis ,si HIPOTETICAMENTE qisiera descargar musica en los formatos BUENOS de calidad-sonido DTS,DVD-AUDIO,SACD etc....conoceis algunas pag-direcciones web ya sea por netload o torrent u otro???? repito solo si hipoteticamente qisiera descargar.ejem ejem

    GRACIAS

    EDITADO POR EL MODERADOR:

    Si la pregunta es o no pertinente, lo que no es pertinente es responder a ella. Copio textualmente las reglas de forodvd:

    15. Por descontado, está terminantemente prohibido postear cualquier asunto relacionado con actividades ilegales o incluir links a websites que puedan favorecer dichas actividades.

    15.1 Siguiendo con el punto 15, y por ser más específicos, debes tener en cuenta que la piratería es ilegal. Hablar sobre temas que puedan incurrir en delito podría llevar al foro a una situación muy complicada e innecesaria. Existen muchos foros donde podrás hablar sobre los archivos que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos. Incluir enlaces a páginas web que hablen sobre estos temas también está prohibido.
    Hay muchos sitios donde se encuentra información acerca de lo que preguntas. En este foro, NO.
    Última edición por HOOKEVE; 20/10/2012 a las 22:04 Razón: Contenido no adecuado a las reglas del foro.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  8. #158
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Alguno tiene/escucha discos DVD-Audio, SACD o DTS

    Pues yo he escuchado un sacd y al compararlo con el cd os puedo decir que no se nota ninguna calidad superior ni nada............normal que no hayan triunfado. Menuda estupidez que el sacd soporte tropecientosmil hercios cuando el oido humano no supera los 20.000.
    Probado con un ampli rotel, altavoces dynaudio y auriculares sennheiser hd 650.
    La fuente es importante pero para mi el sacd no le aporta nada nuevo a mi oido.
    Lo que deberian hacer es mejorar los cd poniendole la capa antiarañazos que llevan los bluray y santas pascuas.

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. TDT Axil, alguien tiene alguno? podría dar su opinión?
    Por miraburu en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2009, 18:31
  2. No se escucha bien en SACD
    Por galli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2006, 13:36
  3. alguno tiene el nintendogs?
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/10/2005, 13:25
  4. SACD-DVD/AUDIO-DISCOS DTS ¿Qué comprar???
    Por kevin_arnold en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/2004, 10:01
  5. Movido: Alguno tiene/escucha discos DVD-Audio, SACD o DTS
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2004, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins