Hola melómanos,

Ya había propuesto en otros hilos la idea de hacer una votación sobre nuestras grabaciones favoritas en alta resolución, es decir, en SACD y DVD-A.

¿Por qué elegir grabaciones en estos formatos? Pues porque he visto que es el más comentado en esta sala y ya nuestras colecciones van cogiendo volumen.

He preparado una lista clasificada según estilo musical y basada en las grabaciones que hemos comentado en este Foro, si bien en el caso de clásica he metido unas cuantas que aunque no se hayan comentado me parece que vale la pena considerar. La idea es que en este hilo la completemos con vuestras aportaciones y cuando esté lista podréis descargarla para rellenarla y enviarmela para que haga la cuenta de votos.

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre esta idea y si estáis de acuerdo con ella cómo pensáis que debemos llevarla a cabo.

Como he dicho, me gustaría sobre todo que aportaseis comentarios a la lista: ¿faltan grabaciones? ¿me he colado al clasificar alguna según estilos? Si es así os propongo que utiliceis este hilo para aportar vuestras grabaciones candidatas con información completa, sobre todo si se trata de clásica, donde es importante mencionar el director o agrupación y el sello.

Espero vuestras reacciones.

La lista podéis verla aquí:

https://www.forodvd.com/musica/altaresolucion.html

Un saludo