Hola Beatus,

he hecho una busqueda en Internet del aparato que dices tener y no encuentro nada de informacion tecnica al respecto, pero su manual debe poder indicarte si puede reproducir SACD o no.

Normalmente, si un reproductor toca la capa SACD de estos discos tiene en su frontis el simbolo que aparece en la parte superior de esta pagina: http://www.superaudio-cd.com/

Por lo demas, la mayoria de los SACDs (discos) que hay hoy en dia en el mercado son los llamados hibridos. Estos son discos que traen dos capas: una compatible con/y a la resolucion de los CDs normales y otra con la informacion en alta resolucion.

Si colocas uno de estos discos en un reproductor que solo reproduzca CDs solo podras escuchar la capa CD que, claro, sonara igual que cualquier otro CD (en calidad). Pero si tienes un aparato que reproduce el formato SACD podras escoger entre escuchar esta capa, o la estereofonica o 5.1 en alta resolucion.

Si tu aparato, por alguna casualidad, no reproduce SACDs siempre puedes introducirte en este mundo con aparatos muy economicos que pueden tocar SACD y, en algunos casos, tambien los DVD-Audio que son el otro formato de alta resolucion que hay en el mercado.

Asi pues, tu primer paso deberia ser consultar el manual y el frontis de tu reproductor.

Espero que esto te sea de ayuda.

un saludo