Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Recital de S.Hackett en Madrid

  1. #1
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Recital de S.Hackett en Madrid

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues sí . El día 21 de abril de 2005, Steve Hackett ex guitarrista del grupo Genesis, tocó en Madrid en la sala Clamores . La cita empezaba en teoría a las 22:00 .

    Las puertas se abrieron hacia las 21:20 y entramos . Tuvimos suerte de que nos diesen mesa en segunda fila, a dos metros escasos del escenario . Y empezó la fiesta .

    Salió Hackett sol, vestido de negro y con esas gafas de color naranja a lo Ray Ban de los 70, las lacrimales que llaman .

    Y empezó a tocar con una guitarra, solo, sin púas, sonido intismista y clásico, muy a lo Andrés Segovia si se me permite la comparación . Pero muy bien, muy bonito y muy bien interpretado y es que Steve Hackett por encima de todo es un muy buen guitarrista y un gran músico . Luego hubo un descanso de unos 20 minutos y comenzó la segunda parte, apoteósica

    Salieron él, su hermano John (una mezcla de cura y Al Bano con veinte kilos de más ) con la flauta y Roger King a los teclados . Fantástico , se encendió el público cuando tocó el primer tema de la segunda cara de Fox trop, HORIZONS pero creo que lo que más emocionó, fue cuando pareció que iban a tocar (y de hecho tocaron) una parte de Firth of fith del LP Selling England by de pound de Genesis . Encandiló con los temas de su LP en solitario (muy recomendable) "El viaje del acólito" y otros temas propios como bay of kings, jacuzzi, me encantó (a mi y al público) la magnífica interpretación de "hairless heart" correspondiente al LP de Genesis The lamb lies down on Broadway y tocó otros temas como jazz on a summer´s, the journey ....

    Me ha gustado mucho, la verdad . Ha valido la pena . Muy bueno.

    Gracias Steve .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Recital de S.Hackett en Madrid

    Cita Iniciado por matias_buenas
    fue cuando pareció que iban a tocar (y de hecho tocaron) una parte de Firth of fith del LP Selling England by de pound de Genesis .
    Me produce envidia sana

    Muy bien esta idea de hacernos la crónica de un concierto Matías !!!

    Saludos
    Nulla die sine musica

  3. #3
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Recital de S.Hackett en Madrid

    Por el resultado de las 2 audiciones, la conclusión que saco es sobre gustos musicales no hay nada escrito.
    Lo que le gusta a uno, puede no gustarle a otro.
    El otro día estuvo aquí Aland Parsons, y no pude ir, pero un amigo que fué (tiene 10 años menos que yo), me dijo que no le gusto nada. De todas formas a mi me hubiera gustado haber podido ir.

    Mala suerte.

    un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. la manifestación de madrid
    Por seoman en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2005, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins