Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 106

Buzón De Sugerencias.

  1. #31
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado

    De hecho, sólo veo el avatar de shinji...

    Saludos

  2. #32
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado

    Sin los avatares no somos nada (falta el emoticon que llora :_)
    Última edición por acidx; 18/05/2007 a las 09:48
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  3. #33
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado

    Ya te digo, yo he subido mi foto de Winnie de Pooh pero no se que coño hacer para que salga el avatar. Shinji ¿como has puesto tu moto? :eek:

    ¿Porqué sale en la firma como NO autorizado a poner [IMG] (insertar imágenes), eso es configuración del foro.

    En fins, pase lo que pase, aquí estamos y hoy es viernes.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #34
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Hellooo

    shinji un par de comentarios:
    Tampoco me gusta la limitacion de imagenes, aunque en parte creo que esta bien. Me explico, puede estar bien que no te deje llenar el post de iconos pero es que con 3 ya te dice que hay demasiados.... un termino medio seria perfecto en mi opinion.

    He ido a editas un post y me pregunta motivo por el que lo edito. Eso como funciona? Hay que pedir permiso?? :

    Tiene buena pinta el nuevo foro...

  5. #35
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado

    A mi por ejemplo no me gusta que al lado de cada hilo aparezca el nº de posts que uno mismo ha escrito, no veo que tenga utilidad y recorta mucho espacio en cada entrada de hilo en el que hayas posteado, es decir, en el listado de la sala aparecen menos entradas de un simple vistazo al tener mas texto a la izquierda por este motivo.

    No se si esto es personalizable o depende, como imagino, del nuevo sistema.

    Saludos

  6. #36
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado

    Por cierto, me ha parecido apreciar que ahora ya no se distinguen los hilos que se han leído o no. No sé si porque faltan todavía iconos o porque este nuevo sistema no lo admite (o la forma de hacerlo es diferente)
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  7. #37
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    A mi por ejemplo no me gusta que al lado de cada hilo aparezca el nº de posts que uno mismo ha escrito, no veo que tenga utilidad y recorta mucho espacio en cada entrada de hilo en el que hayas posteado, es decir, en el listado de la sala aparecen menos entradas de un simple vistazo al tener mas texto a la izquierda por este motivo.

    No se si esto es personalizable o depende, como imagino, del nuevo sistema.

    Saludos
    Pero que aparezca que has escrito algo en el hilo si está bien, más que nada para no perderte en el maremagnum este de hilos que hay
    Quizá con un icono diferente (aunque el que hay ahora es uno de los que me aparece con X roja, así que a lo mejor esto ya está hecho )
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  8. #38
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado

    bueno ya estoy por aqui ¿ donde estan los emoticons ?

  9. #39
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado

    ¿No podrían aparecer los últimos números de las páginas de un hilo como antes, en lugar de sólo "Ultima página"?
    Cuando faltas varios días al foro, es muy útil, porque normalmente te acuerdas de la última página en la que estabas y así puedes ver las siguientes en orden. De la forma actual no se puede (¿o hay algún truco para eso?)
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  10. #40
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado

    Jodeeee o tenemos configuraciones distintas o no se. A mi no me aparece una X roja. Me aparece "has escrito no se cuantos post o respuesta en esta hilo" Claro, todo eso en la casilla de la izquierda hace que la altura de la fila del hilo sea mucho mayor y en definitiva tienes menos hilos visibles en tanto en cuanto en más hayas participado.


    Saludos

  11. #41
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado

    Otra pregunta u observación. Por que me suscribe el foro a discusiones? Lo hace automáticamente? Basta con una simple repuesta en un hilo para qu te suscriba al mismo? Solo a algunos? No he encontrado una opción para quitar una suscripción automática, aunque sí para eliminar las que uno tenga.

    Saludos

    Pd. El emoticon de la duda... me gustaba más el anterior

  12. #42
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado

    Holaaaaaa a todos, en este nuevo mundo (emoticon de la duda, que no encuentro )


    Me parece que a la hora de leer, este foro es más descansado que el anterior para la vista, y está bien, más opciones... etc.

    Pero creo que le falta bastante aún... les daremos tiempo, a ver que tal acaba....


    Saludos a todos de nuevo (guiño)

  13. #43
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Jodeeee o tenemos configuraciones distintas o no se. A mi no me aparece una X roja. Me aparece "has escrito no se cuantos post o respuesta en esta hilo" Claro, todo eso en la casilla de la izquierda hace que la altura de la fila del hilo sea mucho mayor y en definitiva tienes menos hilos visibles en tanto en cuanto en más hayas participado.


    Saludos
    A mi me aparece la X roja y después el número de posts escritos. pero no me hace más alta la fila, sino más ancha (cosa también un poco incomoda, pero que supongo que se arreglará cuando funcione el icono).

    Demos tiempo a que todo esto se reajuste
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  14. #44
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado

    Hola???
    Yastamos aqui......

  15. #45
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acidx Ver mensaje
    Por cierto, me ha parecido apreciar que ahora ya no se distinguen los hilos que se han leído o no. No sé si porque faltan todavía iconos o porque este nuevo sistema no lo admite (o la forma de hacerlo es diferente)
    A esto me respondo yo. Supongo que al migrar de foro no se han conservado algunos datos anteriores. Pero ahora los hilos con mensajes nuevos aparecen en negrita. Fallo mio
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. otro con la boca como un buzon
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/11/2009, 09:27
  2. Sugerencias
    Por milisim0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2008, 20:43
  3. 7.1. JBL sugerencias
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2005, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins