BladeRunner edición definitiva 5 dvd
-
¡Llueve de una vez!!
Re: BladeRunner edición definitiva 5 dvd
Regístrate para eliminar esta publicidad
Espero que saquen mas copias del maletin para que esos que quieren hacer negocio se los coman con patatas. Hasta que no saquen mas a la venta yo no compro nada. Ya vale de timos.
-
-
principiante

Iniciado por
JB_ARAGON
Espero que saquen mas copias del maletin para que esos que quieren hacer negocio se los coman con patatas. Hasta que no saquen mas a la venta yo no compro nada. Ya vale de timos.
lo único que sí podría pasar es ke los centros comerciales se hallan guardado unas cuantas para vender dentro de unos meses, o que la propia warner de esas 12.000 se halla guardado una porción para vender más tarde, pero que warner la vuelva a sacar me parece poco probable por varios motivos:
1º Warner considera que la edición de 5 dvds que sandrá en enero es la definitiva, a la espera de que salgan las ediciones más simples y las de HD.
2º La maleta de usa tenia un codigo de edición numerada impreso, y si en usa una peli viene numerada no la vulven a sacar, y si en usa no la editan....aki imposible.
Última edición por FITOTHX; 24/12/2007 a las 18:26
-
principiante
Adquiri mi maletin hara unos 10 dias. Borre de mi mente la idea de abrirlo a mordiscos. 10 años esperandola te preparan para esperar otros 10 dias. Esta noche de 24 de diciembre, por fin he abierto "mi regalo". Señoras, Señores, el que no tenga este maletin, por justificada que sea la razon, que intente POR CUALQUIER MEDIO conseguirlo. Pagar el doble o el triple de su precio original esta plenamente justificado. Despues de taaanto tiempo, la gran decepcion de la edicion del 92, despues de años y años de rumores ("Ridley esta con Blade Runner"-"¿todavia...?"), os puedo decir que la espera...
HA
MERECIDO
LA
PENA
Es una frase gastada, lo se. Pero creo que en toda mi vida ha tenido para mi mas sentido que en este acontecimiento. He estado 1 hora enterita "abriendolo", como si fuese una ceremonia, paladeando cada cosa que me encontraba. Aun sabiendo de memoria lo que contenia el maletin, ha sido una refrescante recompensa por tantos años de espera. Ni siquiera he visionado un solo segundo de los discos, no me ha hecho falta (aun, claro). Solo abrir el maletin, y al ver el "Film clip" he tenido que pestañear para creer lo que estaba viendo: no es solo que tenga "2 posiciones" como si fuesen 2 fotogramas, es que tiene lo menos 6 o 7 fotogramas, casi el giro de camara completo desde que Deckard apunta al entrar a su piso y luego ve que "solo" es Rachel... Es casi 1 segundo entero de la pelicula, y lo sostienes en tu mano y lo mueves una y otra vez, sin terminar de creerte lo que ves. No se si este tipo de "film clip" es muy normal o se ha comercializado ya en muchas ediciones especiales de otras peliculas, desde luego yo nunca habia visto semejante cosa. Y me siento muy agradecido de que, despues de creer haberlo visto casi todo, le sorprendan a uno con algo que cabe en la palma de la mano. Lo siento si soy demasiado proligo y me estoy enrrollando, pero es que me ha ASOMBRADO el film clip...
El unicornio de aluminio (que gracias a dios que es de plastico, mas "duradero" que si estuviese realmente hecho de papel de aluminio), y el Spinner (que eso si, se ve algo debilucho, no esta para abrirle mucho las puertas), las "postales" con bocetos conceptuales de escenas de la pelicula... todo forma parte de un todo absolutamente hipnotico y fascinante.
Es sin lugar la dudas, la edicion mas cuidada que jamas he visto, la que mas justicia hace al tiempo y anhelos que hemos puesto en poseer alguna dia. Y ya esta aqui. Por fin esta aqui Blade Runner, versiones y documentales para todos...
Id por vuestro maletin, aunque tengais que esquivar "rayos c" que brillen en la oscuridad mas alla de la puerta de Thanhausser, aunque os persiga Pris dando volteretas por el suelo y gritando como una histerica, o tengais que trepar por un edificion medio podrido y resbaladizo por una espesa lluvia para conseguirlo. Creedme, a pesar de todos sacrificios, valdra la pena...
-
recién llegado
Hola a todos, comienzo mi andadura por este foro diciendoos que desde el día 13 de noviembre tengo hecha la reserva del famoso maletin en la fnac.es y en mi cuenta, pues soy socio, tengo el pedido en "proceso". Al día de hoy solo obtengo la callada por respuesta. Esta tienda es de lo mas informal que exite. Tras realizar cantidad de pedidos rara ha sido la vez que no he tenido algún problema. Y además cobran por adelantado. Asi que voy a anular el pedido y esperaré otra mejor ocasión pero en otra tienda. Os seguiré informando. Saludos.
-
gurú
-
recién llegado
Gracias Konami. Yo tengo la confirmación de la reserva remitida por el departamento de fnac en mi correo el mismo dia 13, y como he dicho antes hoy es el día que sigo esperando una notificación al respecto. Lo dicho, son unos impresentables. Reiterados saludos
-
principiante
Hola, estoy intentando conseguir esta edición, pero en dvdgo esta descatalogado y en fnac no hay ni señales.
Sabeís donde puedo conseguirla?
Gracias
-
gurú
-
principiante
Lo he buscado en su web y la vigencia de la oferta es hasta el día 5.
Mañana me acerco a un par de ellos a ver si hay suerte.
Gracias
-
¡Llueve de una vez!!
Lo tienes chungo, aqui en Zaragoza hice la reserva al poco de salir la oferta. El viernes pasado me llamaron para decirme que me olvidara del tema, no iban a traer mas. Esta claro que los mismos de la tiendas se han quedado con el producto para luego revenderlo por internet por el doble o el triple. Es un robo a mano armada, conmigo no van a contar.
-
El 12 de febrero salen las ediciones de 5 y 2 discos. Respecto al maletín, hace unos días tuve uno en las manos (en una pequeña tienda en Madrid que le quedaban 2) ... pedían 80 leuros y hasta el vendedor me comentaba que ni el mismo los pagaría ... por supuesto no lo compré. Lo que salga ya veremos.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
principiante
Tras pasarme por dos carrefour y un mediamarkt de Valencia, veo que teneís razón. No saben nada de nada, así que a esperarse toca, a esa edición que comentaís del día 12 de febrero.
Espero tener suerte
Saludos
-
We'll Fight in the Shade

Iniciado por
curtis
El 12 de febrero salen las ediciones de 5 y 2 discos. Respecto al maletín, hace unos días tuve uno en las manos (en una pequeña tienda en Madrid que le quedaban 2) ... pedían 80 leuros y hasta el vendedor me comentaba que ni el mismo los pagaría ... por supuesto no lo compré. Lo que salga ya veremos.
Saludos.
¿En cual tienda?
-
Bueno amigos, pues aprovechando que hoy es el día de Reyes, me he puesto el maletín que tenía encargado desde hace tiempo y que anteayer recogí de la FNAC Donosti con muchas dosis de suspense, pues a pesar de estar pedida por web, pagada y servida, insistían en que no les quedaba ninguno ... salvo el mío que estaba en "logística".
Deciros que es una edición fascinante de la que sólo me desprenderé si la sacan idéntica pero en blu ray (no sé si es la que aparece en amazon).
Esta noche toca sesión de cine.
Optimizando el equipo. Si se deja ...
PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
-
experto
Yo tengo mi maletín también. Casualmente me pasé por el FNAC de Valencia el día del lanzamiento y compré uno. El precio "nominal" creo que eran 59,95 y ese día lo tenían algo más barato, no se si eran 54,95 (hablo de memoria).
Cuando lo abrí me di cuenta que faltaban las postales. Llamé al día siguiente al FNAC y me dijeron que me lo cambiarían. Pasé y me lo cambiaron.
Me queda por ver la versión del director del tercer DVD y todo el 5º.
Saludos.
P.D.: Para darle vidilla al hilo (o al menos intentarlo). Deckard, ¿ replicante o humano ?. Jejeje. Para mi, aunque intrascendente para el desarrollo de la peli, replicante.
Última edición por acatala; 15/01/2008 a las 19:29