Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

Baneo Masivo En El Live

  1. #46
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    Supongo que te has pasado por el hilo del sony gamer day. Fox y yo hablabamos de la sequia de titulos para ps3. No hay NADA de NADA hasta agosto que creo que sale lair

    Asi que ps3 de momento

  2. #47
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Perdona Shinji pero me confundí al ponerte en la lista!!!

    Loke: Pues yo si que me alegro Basicamente pk los que antes se reian eran los que tenian la consola flasheada y nos llamaban tontos por pagar 60€ por un juego original.
    Si te alegras de los que tu consideras amigos hayan sido baneados!!!! Me gusta tu concepto de amistad!!!!

    Es verdad que era totalmente injusto que gente pudiese jugar al live incluso dos semanas antes de salir el juego al mercado!!!! y era una medida necesaria pero ten en cuanta una cosa que hacer copias de seguridad de tus originales es totalmente legal y está respaldado por sentencia de tribunales!!! El problema radica en que habra gente que se haya hecho copias de seguridad de sus juegos y hayan sido baneados y metidos en el saco también.

    También creo que el primer responsable de la situación que se ha dado a sido Microsoft por no haber tomado esta medida desde el ppio y haber permitido durante casi dos años el flaseo de la consola!!!,; si baneas hazlo desde el principio por que lo que si te puedo asegurar es que yo he estado en tiendas donde al comprar la consola ya te la vendían directamente flaseada y te decian que era imposible que te detectasen en el live!!!! Ya me imagino a la gente corriendo hacia la tienda para pedir explicaciones el vendedor!!!!!

    Por esta regla de tres, como me gustaria que Microsoft pudiese capar los sistemas operativos y dejar sin internet a todos aquellos que no tienen el software original intalados en los PCs, por que muchos de LOS QUE SE ALEGRAN DEL BANEO,estoy seguro que TIENEN PETADO EL ORDENADOR DE MATERIAL PIRATA!!!

    ARRIBA EL MADRID!!! QUE HA SIDO UNA JORNADA DE LOCURA!!!!

    Zarai creo que te equivocas.... Si no me equivoco, el contrato de utilizacion del LIVE dice claramente que no se podra usar con consolas modificadas ( hablo de oidas porque no me lo he leido.. ).
    Si la consola te raya los juegos lo que tienes que hacer es mandarla al SAT y que te manden otra, pero no se pueden usar copias de seguridad... tanto las reales que solo unos pocos tienen como lo que tambien muchos llaman copias de seguridad pero son copias piratonas.
    Asi que creo que esa argumentacion que das de que solo jugabas con copias de originales que tienes no es valida. Y sabias perfectamente que te podian banear y habia precendentes con Xbox1. Asi que no ha sido ninguna sorpresa.

    Yo no me alegro por el daño que le han causado a algunos, como a ti por ejemplo. Aunque en otros casos se me escapa una sonrisa por algunos chulitos que se podian leer en los foros, cachondeandose de todos los pardillos que no la teniamos flasheada, pavoneandose de que ya se habian acabado un juego que aqui ni habia salido y encima decian que con el flasheo la consola les hacia menos ruido...

    En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en la hipocresia de MS. Esto lo tenia que haber hecho mucho antes, se han aprovechado CLARAMENTE de la pirateria para vender mas consolas y solo cuando les ha interesado ponen el baneo. Desde mi punto de vista claramente para acabar con el stock de las Core ahora que sale ya la Elite y desaparecera la Core. Para alguien que tiene una Premium Flasheada la mejor opcion opcion es comprase una Core, si quiere volver a disfrutar del LIVE.
    La idea de MS es clara, dejan la consola pirateable una buena temporada y venden muchas consolas por este motivo ya que hay gente que SOLO la compra si es pirateable. Un vez que las ventas ya se estancan manteniendo el precio, las banean del LIVE y muchos de los que la tienen ya se han enganchado con el LIVE y no les queda mas remedio que comprar otra aunque sea la CORE.... Y los que con el baneo ya pasan y no compran nada mas pues da lo mismo porque copiando juegos no dejan ningun ingreso a MS asi que esos clientes ya da igual tenerlos como que no. Asi de simple ...

  3. #48
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Zarai creo que te equivocas.... Si no me equivoco, el contrato de utilizacion del LIVE dice claramente que no se podra usar con consolas modificadas ( hablo de oidas porque no me lo he leido.. ).
    Si la consola te raya los juegos lo que tienes que hacer es mandarla al SAT y que te manden otra, pero no se pueden usar copias de seguridad... tanto las reales que solo unos pocos tienen como lo que tambien muchos llaman copias de seguridad pero son copias piratonas.
    Asi que creo que esa argumentacion que das de que solo jugabas con copias de originales que tienes no es valida. Y sabias perfectamente que te podian banear y habia precendentes con Xbox1. Asi que no ha sido ninguna sorpresa.

    Yo no me alegro por el daño que le han causado a algunos, como a ti por ejemplo. Aunque en otros casos se me escapa una sonrisa por algunos chulitos que se podian leer en los foros, cachondeandose de todos los pardillos que no la teniamos flasheada, pavoneandose de que ya se habian acabado un juego que aqui ni habia salido y encima decian que con el flasheo la consola les hacia menos ruido...

    En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en la hipocresia de MS. Esto lo tenia que haber hecho mucho antes, se han aprovechado CLARAMENTE de la pirateria para vender mas consolas y solo cuando les ha interesado ponen el baneo. Desde mi punto de vista claramente para acabar con el stock de las Core ahora que sale ya la Elite y desaparecera la Core. Para alguien que tiene una Premium Flasheada la mejor opcion opcion es comprase una Core, si quiere volver a disfrutar del LIVE.
    La idea de MS es clara, dejan la consola pirateable una buena temporada y venden muchas consolas por este motivo ya que hay gente que SOLO la compra si es pirateable. Un vez que las ventas ya se estancan manteniendo el precio, las banean del LIVE y muchos de los que la tienen ya se han enganchado con el LIVE y no les queda mas remedio que comprar otra aunque sea la CORE.... Y los que con el baneo ya pasan y no compran nada mas pues da lo mismo porque copiando juegos no dejan ningun ingreso a MS asi que esos clientes ya da igual tenerlos como que no. Asi de simple ...
    Tambien es verdad que son muy pocos los jugadores en los que yo no me incluyo que leeamos la letra chica!!! es un error pero ya está hecho!!!

    Fué mi segunda consola que por supuesto fue mandada al SAT (luces rojas) la que me petó dos juegos originales y eso me hizo hacer copias de mis juegos, por decirte mas el GOW lo tengo todavía sin desprecintar!!! Con esta tercera consola no me ha rallado niguno pero ya no estaba por la labor de arriesgarme y he seguido jugando con las copias!!!
    Ahora me ha entrado una duda por que aunque ayer estaba meditando en pillarme una core, he pensado que no se si esperarme unos meses a que salga la consola con el chip de 60 nm y HDMI!!!!, prefiero pagar un poco mas y no tener que visitar el sat de nuevo!!!

  4. #49
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado

    El problema es que aun tardaran bastante en salir con el chip de 60nm creo yo... primero tendran que vender la Elite unos cuantos meses digo yo. No se.. porque seria una guarrada que te compres la Elite y al mes siguiente la sacasen ya con los 60Nm.

    A dia de hoy la mejor opcion creo que es la Core... como te digo no vendian ni una, y con esto de los baneos van a vender muchas mas que de las Premiums ya veras...

  5. #50
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    La web de Comunidad xbox ha sido hakeada
    http://www.comunidadxbox.com/

    Joder cuanto indeseable

  6. #51
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    La web de Comunidad xbox ha sido hakeada
    http://www.comunidadxbox.com/

    Joder cuanto indeseable


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #52
    asiduo Avatar de Loko75
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces
    Set Monitor Audio Radius 6.1:
    Frontales MA Radius R270
    Central Frontal MA Radius R250
    Trasero MA Radius R90 + soporte MA
    Central trasero MA Radius R225
    Subwoofer MA Radius R720

    Equipo:
    Cambridge Audio 540R V2
    Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
    Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
    Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
    Toshiba TDP-S25
    Xbox 360

  8. #53
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado

    Y microsoft dentro de un tiempo volverá a banearlas, será el cuento de nunca acabar.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 20/11/2008, 11:36
  2. Baneo de usuario
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/01/2006, 23:48
  3. Notificación ForoDVD y baneo usuarios
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/12/2005, 14:22
  4. [m]: Notificación ForoDVD y baneo usuarios
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2005, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins