Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Proyector Mitsubishi HC910

  1. #1
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Proyector Mitsubishi HC910

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Queria comentaros acerca del proyector que me acabo de pillar. Tenia casi encargado el Toshiba MDT400 pero me topé con una "oferta" en MM del Mitsubishi HC910 y me lo lleve bajo del brazo. Lo primero, que os parece el bicho?

    La verdad es que se que no es el ultimo grito, pero es que tampoco queria dejarme ahora demasiada pasta, maxime, teniendo en cuenta que lo que hay por encima, sin irse a gamas estratosfericas, me parece algo de transicion, y como tampoco contemplo a corto plazo adquirir un reproductor HD, me parece que para disfrutar de mis DVD's creo que es suficiente...

    Y ahora lo que me preocupa: es posible remediar o paliar en algun modo el arco-iris? o se acaba acostumbrando uno a ello? Es que la verdad, cuando lo probe la primera vez creia que era inmune, pero ahora, observo varios, aunque no de forma continuada. De hecho, llego a olvidarme de ello, pero hay momentos en que miro hacia otro lado, o al pestañear, o leer algun subtitulo que aparece... Lo que esta claro es que si lo busco lo encuentro, mas, que si me centro en la pelicula, pero a veces si es cierto que me salen varios seguidos, y no veais que psicodelia... :ala

    Y un apunte mas, aun no tengo la sala a punto y por ello, no me he entretenido en trastear demasiado con los ajustes del proye (aunque tampoco hay tantos), y proyecto directamente sobre una pared, pintada lisa de un tono beige/grisaceo. Lo que observo es que en algunas escenas oscuras, me aparece algun efecto de degradado, sobretodo en los negros (incluso alguna pixelacion). Puede tener algo que ver con los ajustes del proyectos o con la superficie donde proyecto? o debido a la calidad del dvd (toshiba SD360)? Eeep! siempre DVD's originales y mediante conexion HDMI-DVI

    A ver si me decis algo, porque no se si devolverlo :ein1

    Gracias y perdon por el ladrillo...

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado si no es indiscreccion

    Perdona compañero...si no es indiscreccion..¿podrias decirme que has pagado por el?....te lo digo porque en MM no son demasiado amables con los precios de proyectores, ademas de que su stock es limitado y tienen poca renovacion de modelos nuevos........

    ..te lo comento porque el modelo hc3000 superior se puede encontrar en buenos precios y es bastante mejor....


    No obstante, es evidente que eres propenso al arco iris......y me temo que para no verlo quizas deberias probar un modelo mas actualizado y por tanto con una rueda de color de mayor velocidad, que suele paliar ese defecto...aunque me temo que si eres muy propenso pues no hay mucha solucion.


    Otra cosa es que veas si puedes o no acostumbrarte a ello sin que te moleste(deja de buscarlos), y te merezca mas la pena las cualidades de un proyector DLP que en contraste y negros va por delante de los LCD de ese segmento.


    Si te es insufrible, ya sabes..a devolverlo y busca un LCD(aunque perderas por otro lado)



    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector DLP | 720p | Mitsubishi HC3000
    Por Boromir en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24/03/2011, 18:55
  2. proyector mitsubishi HC900 E
    Por QUESADA en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2009, 17:34
  3. Proyector Mitsubishi Hc 4900
    Por diego11 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2008, 17:05
  4. Proyector Mitsubishi Hc 6000
    Por fe.verdum en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2007, 16:07
  5. Proyector Mitsubishi SE2U
    Por jbrisa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2006, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins