Hola,
El juego se puede descargar desde Battle.net, despues lo activas con la clave que te doy y tienes 7 horas/ 14 días para probarlo.
Un saludo
Qué va, gracias PEN, porque me voy a demorar en comprar el juego, ya sabes...verano loco y hay muchos gastos, a no ser que haya una demo y sirva ese código.(La verdad es que no tengo mucha idea de cómo va el tema).
Hola,
El juego se puede descargar desde Battle.net, despues lo activas con la clave que te doy y tienes 7 horas/ 14 días para probarlo.
Un saludo
PEN, si puedes pasarme el otro código... supongo que para MAC serviría igual, no?
Muchas gracias,
Buenas,
Teneis un privi los dos.
Un saludo
Review de Gametrailers
http://www.gametrailers.com/video/re...raft-ii/702433
Buenas a todos,
Yo también he sido de aquellos de pasarse horas delantede Star Craft, horas sacadas de estudiar, de dormir... Así que no voy a tardar en pillar esta maravilla.
Solo quería plantearos una duda, la configuración de mi equipo es la siguiente:
-Intel dual core 2.2Ghz (Q4400)
-2Gb RAM
-Posibilidad de usar tanto Windows 7 pro. o Windows XP pro. ya que tengo 2HDD.
-Nvidia Geforce 8500 1gb RAM.
¿Me recomendáis W7 o WXP? ¿Con esta configuración, podré jugar con un mínimo de garantías gráficas?
He visto que el juego se puede comprar mediante descarga de su web. ¿Es cierto? Para mi sería una comodidad, por que ya empiezo a estar un poco harto de ir acumulando cajitas y discos...
Grácias anticipadas!!!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Yo me estoy descargando el juego en jack sparrow para probarlo en el protatil... si me chuta medianamente bien lo comprare![]()
primer enganchón serio, ayer, de más de 3 hrs., me parece que el juego le va a quitar hrs. a la playa
necesito un ratón de ciertas prestaciones para ir más rápido y jugar más comodo. El Magic Mouse de mac no esta diseñado para eso ¿Alguna recomendación ?
He mirado el precio de la version digital.... joder vale lo mismo que en edicion normal ... pero que coñoo??
59€ version digital
59€ version fisica
me rebienta esto....
loke en el enlace tienes la descarga a 44 eur. no es una recomendación ojo
http://www.g2play.net/store/
yo me pillé la física por 49,90 en el game (muy a mi pesar, ya que es una franquicia que lo único que me da es asco), pero mi manía de comprar los productos al precio más barato me llevo allí
pero si, al hilo de lo que comentas los 25-30 eur. de distribución y ganancias de las tiendas físicas vs descarga digital no se ven reflejados en estas últimas. Supongo que no podrán rebajar los precios (al menos desde la propia blizzard) por temas de competencia desleal , etc.
Bueno, pues mañana voy a por la version fisica
he probado la jack sparrow y me funcionacon todo en low pero tira
esta noche le dare cañita para liar una buena con muchas unidades a ver si se atranca o no...
Y el dinero que tenia reservado para la slim halo puede que se valla a un pc mini para conectar al lcd y jugar "medio en condiciones"
Buenas,
Ya me lo he pasado, y es una auténtica maravilla de juego.
El modo historia es brutal, cada misión tiene algo que la hace única, realmente se te pasan las horas volando con este juego. Mención especial a los videos... buf...
Blizzard siempre los borda; pero esta vez realmente se han superado... No quiero hablar de más para no spoilear a nadie; pero hay uno de Zeratul luchando contra unos Hydraliscos, y otro a modo de flashback mostrando la caída de Kerrigan al lado Zerg... que son la polla!!!
Y el final del juego absolutamente apoteósico
Última edición por PEN; 22/09/2010 a las 21:56
Yo lo tengo un poco dejado de lado
Y además me dio por reinstalar el Rome TotalWar... y es que este juego es para mi una maravilla. Mira que lleva años, pero las batallas a tiempo real son inigualables... nada que ver con la chapuza que se han pegado con el Imperial TotalWar
Saludos