Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Reproductor DVD que escale a 1080p vs. Playstation 3

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD que escale a 1080p vs. Playstation 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, debido a que la Play3 no escala el video he decidido hacer unos cambios, y quiero saber que es mejor.

    Comprar un DVD que escale video a 1080p Ej. Denon 1930 o ya que quiero cambiar mi Home Cinema, comprar el AVR Denon 2307 y que sea el AVR que haga el escalado hasta 1080p.

    Cuál de las dos opciones ofrecerá mejor calidad de video, ya que la Tele es de 40" FullHD

    Gracias...
    Última edición por nelmol; 20/05/2007 a las 20:08

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado

    Lo mejor es que pongas un título que informe de tu pregunta.

    En general es mejor que escale el DVD que el AVR aunque, claro, dependerá de la calidad de cada uno. Si te mueves entre el Oppo DV-981HD o ese DENON 1930 tendrás muy buen escalado de imagen hasta 1080p, otro tema es que con 40" puedas diferenciar los 720p de los 1080p a una distancia prudente.

    Solo añadir que el AVR Denon 2307 no escala, trascodifica la señal analógica a digital pero sale por el HDMI a la misma resolución que tiene en analógico.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Lo mejor es que pongas un título que informe de tu pregunta.

    En general es mejor que escale el DVD que el AVR aunque, claro, dependerá de la calidad de cada uno. Si te mueves entre el Oppo DV-981HD o ese DENON 1930 tendrás muy buen escalado de imagen hasta 1080p, otro tema es que con 40" puedas diferenciar los 720p de los 1080p a una distancia prudente.

    Solo añadir que el AVR Denon 2307 no escala, trascodifica la señal analógica a digital pero sale por el HDMI a la misma resolución que tiene en analógico.

    Saludos
    Ups... perdón por lo del título...

    Vale, leo y leo y creo que ya he llegado a una conclusión, pues en las especificaciones del 1930 me dice que escala hasta 1080i y no llega a 1080p (¿se notará la diferencia?¿Vale la pena el gasto?) mi televisor es un KDL 40x2000 Sony.

    Me he decantado hasta el momento por el AVR 4306 y el DVD 3930 ambos Denon, luego de una reunión familiar he conseguido aumentar el presupuesto inicial

    Gracias Lucky por tu ayuda...

    Espero que alguien me pueda ayudar...


    PD: ¿Qué cajas para esa configuración me recomendáis...?

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado

    No te va a ser tan fácil escaparte de mi .

    El Denon 1930 si escala hasta 1080p, y YO no me gastaría más dinero para el tema de video (ya es suficientemente bueno), si subes el gasto no obtendrás diferencias visualmente significativas en esa pantalla y te acercarás a los precios de los lectores HD-DVD.

    Respecto al AVR, es mejor que elijas primero los altavoces y luego busques un AVR adecuado (en potencia, calidad sonido) que lleve las conexiones que precisas. Con el Denon 4306 haces un gran desembolso ¿porqué este en particular?.

    En cuanto a elección de altavoces, al existir multiples opciones depende del uso cine / música que vayas a darle, si hay limitaciones de tamaño o estética, tamaño de la sala, presupuesto......

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Entonces definitivamente, el DVD lo tengo definido, Denon 1930, es que creí leer que no lo hacía, pero tienes razón y si lo hace, el AVR no es definitivo, es simplemente que he visto que tiene muy buenas criticas por acá y al ser DVD Denon pienso que sería una buena pareja, pero estoy abierto a cualquier opción que cumpla con los estándares de calidad.

    El salón tiene 23 mts cuadrados rectangulares y el uso principal será Cine 70% Música 30%

    Para evitar problemas matrimoniales preferiría que los parlantes no fuesen tan grandes, no de piso, y la idea es comprar altavoces y AVR a la vez.

    Y el presupuesto, luego de la reunión conseguí que me llevaran a 3000 europeos... prefiero no gastarlos todos

    Lucky de verdad mil gracias, me estás ayudando muchísimo, he leido mucho tus otros post y cada día se que se menos...

    PD: Lo que pasa es que como proyecto de futuro tengo la compra de un proyector y quiero que las fuentes que compre ahora me sirvan para el futuro, por eso pensaba en el DVD 3930... (pero una cosa a la vez, que me despiezan)
    Última edición por nelmol; 20/05/2007 a las 20:16

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda gracias.

    hola atodos los foreros de por aqui coy nuevo desd hoy porque me lo recomendo un amiguo y la verdad es que razon no le falto cuan do dijo que era el mejor. bueno mi pregunta es muy simple puesto que no tengo nada de idea sobre temas de electronica pero como dentro de poco estrenamos piso estamos en proceso de adquirir varios aparatitos. el primero va ha ser un lcd philips9731d/10(ya se que no hablamos de este tema pero por favor decidme si es buena compra),2.de un home cinema o receptor av mas altavoces de columnas de suelo(sin dvd puesto que ya compre un dvd grabador philips). Lo que mas lo voy a utililar es para cine pero tambien para musica y sobre todo me interesa que sea de calidad para una habitacion de unos 21metros rectangular. mi presupuesto es de unos 800e y estoy abierto atodas las opiniones posibles pues ya os digo que de esto ni idea. muchas gracias de antemano por vuestro consejo

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué es mejor???

    Aunque el AVR Denon 2307 no escala procedente de analógico, si le conectas por HDMI un lector de dvd que escale a 1080p (el Denon 1930), el AVR podrá pasar esa señal 1080p sin problema y sin desvirtuarla a la pantalla LCD por HDMI ¿no? Es que mi pantalla tiene 2 entradas HDMI y una la quiero para la Apple TV y la otra para el AVR Denon 2307. Así, el lector de DVD iría conectado al AVR por HDMI y me quedaría otra entrada HDMI libre para la futura PS3 o lo que venga.
    ¿Es buena opción de conexión esta? Sé que el 2307 no escala el vídeo analógico pero en vista de que todo se va digitalizando puedo prescindir de eso siempre y cuando me permita gestionar bien el sonido y la imagen por las 2 entradas HDMI 1.1 que tiene.
    ¿Alguien me puede echar una mano dando su opinión, por favor?
    Muchas gracias.

  8. #8
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Qué es mejor???

    Cita Iniciado por nelmol Ver mensaje
    Hola a todos, debido a que la Play3 no escala el video he decidido hacer unos cambios, y quiero saber que es mejor.

    Comprar un DVD que escale video a 1080p Ej. Denon 1930 o ya que quiero cambiar mi Home Cinema, comprar el AVR Denon 2307 y que sea el AVR que haga el escalado hasta 1080p.

    Cuál de las dos opciones ofrecerá mejor calidad de video, ya que la Tele es de 40" FullHD

    Gracias...
    Actualmente desde la actualización del firmware 1.80 la ps3 escala hasta 1080P en los dvd!. Y es más sony ha anunciado que en futuras actualizaciones mejorarán la calidad del escalado hasta un 40% en proporción a la mejora actual.

    Por otra parte decirte que yo tengo un Denon 1930 y que estoy muy contento con el resultado que da tanto en audio como en video!.

    Saludos!!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Merec la pena comprar un Reproductor de dvd teniendo la PS3?

    Qué aparato véis mejor como reproductor de dvd, la PS3 o un dvd tipo el Pioneer 600 o similar en precio? Es que tengo la PS· y no se si mejoraría comprando un dvd para ver pelis. Que tal el sonido de la PS3?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    241
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD que escale a 1080p o Playstation 3

    Hola.

    La PS3 barre como reproductor de DVD al Denon 1930 en cuestiones de video, en audio lo desconozco.

    Con ésto no digo que el 1930 no sea un buen reproductor, ya que lo tenía antes de la PS3, pero desde la famosa actualización se ve de escándalo. Se ve igual que el 3910 pero con la ventaja que admite 1080p (inapreciable).

    Creo que es mejor compra la PS3, ya que también tienes un buen reproductor de BD a 24f, además de poder jugar, hasta que bajen los reproductores BD de sobremesa.

    Saludos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    28 feb, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD que escale a 1080p o Playstation 3

    ¿Que pensáis del Toshiba HD-EX1? Yo no lo he visto pero dicen que hace muy buen trabajo con el escalado a 1080p. Yo tengo el E1 y la verdad que estoy muy contento con la reproducción de DVD's a 1080i ...

    Saludos

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    241
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD que escale a 1080p o Playstation 3

    Cita Iniciado por Hankler Ver mensaje
    ¿Que pensáis del Toshiba HD-EX1? Yo no lo he visto pero dicen que hace muy buen trabajo con el escalado a 1080p. Yo tengo el E1 y la verdad que estoy muy contento con la reproducción de DVD's a 1080i ...

    Saludos

    Dicen que escala igual de bien que el Denon 2930.

    Saludos.

  13. #13
    Novato
    Registro
    10 feb, 07
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD que escale a 1080p vs. Playstation 3

    merece la pena pillar el denon 1930 teniendo la play 3????, hablo por el tema de audio, ya que estoy a punto de encargar ese dvd, pero ya tengo la play.
    Saludos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    241
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD que escale a 1080p vs. Playstation 3

    ¿Para qué quieres el Denon 1930 si tienes la PS3?

    My no comprender

    Saludos.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD que escale a 1080p vs. Playstation 3

    La play 3 reescala mejor que el denon 1930

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion reproductor dvd/divx con usb,hdmi que escale mejora a 1080p que la ps3
    Por biriyo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2008, 13:21
  2. Reproductor que escale bien a 1080p
    Por franky80 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2008, 17:07
  3. Compro reproductor dvd que escale minimo 720p
    Por izotz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2008, 15:56
  4. Playstation 3 - Reproductor Universal Definitivo?
    Por freak128 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 12/12/2007, 13:07
  5. ¿HAY ALGÚN RECEPTOR A/V QUE ESCALE A 1080p?
    Por pacosales en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2007, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins