Hola a todos.

Mirad, tengo una duda con el euroconector de mi nuevo televisor lg tft de 32 pulgadas.

Necesito obtener una salida del euroconector, concretamente de los pines 17 y 19.

Esa señal he conseguido obtenerla en una televisor normal de 14 pulgadas antiguo que tengo sin ningun problema (simplemente enchufandolo), pero por lo que parece, en el nuevo televisor, en cualquiera de los dos euroconectores, no consigo obtener dicha señal porque no es posible mantener funcionando al mismo tiempo el euroconector y el sintonizador.

Cuando se ve la televisión no funciona el euroconector y no obtengo la señal que necesito y cuando lo pones en el av correspondiente a la entrada que estes utilizando, obviamente, no funciona el sintonizador, por lo que de una manera o de otra no consigo lo que necesito.

He estado investigando como un par de dias en todo lo que he encontrado en internet acerca de las caracteristicas de la transmisión por el euroconector. Y en algun sitio he podido comprobar que alguien tiene problemas similares al mio con la misma marca.

Debajo de cada euroconector esta el simbolito de que sirve tanto para entrada como para salida (flechas en los dos sentidos), pero en ningun sitio (instrucciones o menu de configuracion) hay ninguna opción para configurar esto. Entiendo que de no ser asi, es a traves del propio euroconector (algún pin o combinacion de pines), que el televisor "entiende" que se estan sacando o metiendo datos.

En definitiva, necesito saber como le puedo decir al televisor que active la salida de video por el euroconector. Por ejemplo, si quiero grabar en un video o dvd grabador lo que estoy viendo en ese momento en la pantalla del televisor.

Un saludo y gracias.