Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 98

Batman: the dark knight (El caballero oscuro)

  1. #16
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Da igual que joker tenga un movil o una psp, mientras se consiga una buena trama argumental.

  2. #17
    principiante Avatar de PIKE BISHOP
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Si a ti te parece bien que el Joker tenga un coche,pues vale.
    Luego le pondran una moto.Y asi............

  3. #18
    honorable Avatar de Dríadas
    Registro
    06 jul, 06
    Mensajes
    861
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Buenas, pues hay novedades. Moto y trajes nuevos para el detective.
    La batpod:


    Y un nuevo traje:


    En cuanto al Joker, pues si conserva ese aspecto por mi lo del coche vale.
    Un saludo.
    SONY KDL-V40AE11
    DENON DVD 1920
    XBOX 360 HD DVD
    SONY BDP-S1E
    DENON AVR 2807
    JMLab Chorus 807V, CC 800V, SW 800V, Sr 800V.

  4. #19
    principiante Avatar de PIKE BISHOP
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Vaya moto.Eso parece una tanqueta.
    Como va a pasar desapercibido con eso.
    Y el traje es raro,o me lo parece a ami.
    La moto si que me llama la atencion..........

  5. #20
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    La verdad es que la moto es una réplica del coche/tanque de la primera peli pero en versión 2 ruedas. Por mi que se hubieran quedado sólo con el coche, pero ya se sabe que el marketing y el merchandising imponen su ley en este tipo de películas. Por otro lado no me parece mal que el joker tenga un coche. De hecho en muchos comics aparece con coches tuneados a su imagen y semejanza. No va a ir en metro a dar mal.

  6. #21
    honorable Avatar de Dríadas
    Registro
    06 jul, 06
    Mensajes
    861
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Suscribo lo dicho por Groucho, esto es un cómic bastante oscuro pero hay que entender que tiene sus reglas y una de ellas es que a Batman le gustan los juguetes y a Joker pues también.
    Maese Nolan no nos decepciona y espero que siga igual por muchos años.
    Un saludo.
    SONY KDL-V40AE11
    DENON DVD 1920
    XBOX 360 HD DVD
    SONY BDP-S1E
    DENON AVR 2807
    JMLab Chorus 807V, CC 800V, SW 800V, Sr 800V.

  7. #22
    principiante Avatar de PIKE BISHOP
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Yo no digo que este mal.Mientras lo hagan bien no me importa que el Joker tenga coche,pero que lo hagan bien por favor.
    Por que puede ser una chapuza de mucho cuidado.

  8. #23
    principiante Avatar de ZONE
    Registro
    15 nov, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Siguen filmando hasta Septiembre y mande una foto y aplicacion para ver si me escogen para extra , hace unas semanas fui al centro de madrugada y estaban filmando alguna explosion con helicoptero , llegue un poco tarde y me canse de esperar la siguiente toma , no vi a nadie importante pero si me tire una foto con un cameon con las letras GPD Gotham Police Department , si no me escogen para extra es posible que les haga falta el carro que manejo para alguna toma en la calle , tengo los dedos cruzados , ojala me llamen.

    Vi un cameon de transporte que tenia pinta de joker , cuando tenga alguna foto lista se las envio.
    Última edición por ZONE; 06/08/2007 a las 15:59

  9. #24
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Cita Iniciado por ZONE Ver mensaje
    Siguen filmando hasta Septiembre y mande una foto y aplicacion para ver si me escogen para extra , hace unas semanas fui al centro de madrugada y estaban filmando alguna explosion con helicoptero , llegue un poco tarde y me canse de esperar la siguiente toma , no vi a nadie importante pero si me tire una foto con un cameon con las letras GPD Gotham Police Department , si no me escogen para extra es posible que les haga falta el carro que manejo para alguna toma en la calle , tengo los dedos cruzados , ojala me llamen.

    Vi un cameon de transporte que tenia pinta de joker , cuando tenga alguna foto lista se las envio.

    Dónde es que están filmando?.

    Saludos!!

  10. #25
    principiante Avatar de ZONE
    Registro
    15 nov, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Estan Filmando en Chicago , Illinois

    Desde que Chris Nolan hizo Batman Begins y filmo abajo de la ciudad.... quedo tan encantado que decidio filmar la mayor parte de Dark Knight en nuestra ciudad.

    Muchos aficionados han captado imagenes y hasta han filmado un poco clandestinamente.
    Última edición por ZONE; 29/08/2007 a las 03:30

  11. #26
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Cita Iniciado por ZONE Ver mensaje
    Estan Filmando en Chicago , Illinois

    Desde que Chris Nolan hizo Batman Begins y filmo abajo de la ciudad.... quedo tan encantado que decidio filmar la mayor parte de Dark Knight en nuestra ciudad.

    Muchos aficionados han captado imagenes y hasta han filmado un poco clandestinamente.

    Si deseas ver mas sobre la nueva pelicula puedes ir a You Tube y en la busqueda pones Dark Knight Chicago y veras muchos clips grabado por aficionados , aqui te dejo un enlace .

    http://youtube.com/watch?v=RQjUDZ4fDzI
    Zone, muchas gracias por la información!!.

    Saludos!!

  12. #27
    principiante Avatar de ZONE
    Registro
    15 nov, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Cita Iniciado por ZONE Ver mensaje
    Siguen filmando hasta Septiembre y mande una foto y aplicacion para ver si me escogen para extra , tengo los dedos cruzados , ojala me llamen.
    Que creen , me llamaron el Viernes pasado y ya me probaron el vestuario para la pelicula.

    Mañana es mi gran dia , lo voy a disfrutar lo mas que pueda , ya me advertieron de no pedir autografos o divulgar secretos en el internet , ya fui al set y estoy boca abierto de lo chevre que a quedado el sitio , increible como transforman un edificio y lo hacen parecer algo de la ciudad Gotham.

    Ojala sea una toma donde me puedo destinguir , recuerdo un amigo que salio por 2-3 segundos en una pelicula , estaba bien obscuro y solo se le veia de la nariz para abajo , en mi cabeza he inventado todo lo que posiblemente pueda pasar en la peli , la verdad es que no se nada pero tengo mucha imaginacion y una sonrisa de oreja a oreja .

  13. #28
    principiante Avatar de ZONE
    Registro
    15 nov, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Ya terminaron la filmacion en Chicago ( USA ) y ahora van para Inglaterra y Hong Kong.

    Nunca me imagine tantos extras , habian alrededor de 800 extras vestidos de Medicos , pacientes , y Policias.

    El primer dia que Yo participe fue grandeoso , vi a Heath Ledger y Anthony Michael Hall y al Director Chris Nolan, creo Yo que salgo en la peli solo porque tuve suerte de estar cerca de la camera en varias tomas , al final tendre que esperar hasta el 18 de Julio 2008 , Yo se que editaran lo que se filmo y tengo los dedos cruzados.

    El edificio que explotaron para la pelicula se puede ver aqui.
    http://youtube.com/watch?v=E1XOYeuVI-Y

    Advertieron que ningun extra se acercara durante la explosion , hubieron como 20 que no hicieron caso y fueron a mirar , si Yo se que no hay problema Yo tambien hubiera hido a ver la detonacion del edificio y sentir el calor de la bolas de fuego , si lo escuche pero no tiene el mismo impacto.

    El dia siguiente no me usaron para la peli y estuve unas 12 horas conversando y comiendo bien , increible que sali ganando 150 Dolares cada dia que estuve alli , y de pensar que Yo lo hubiera hecho por gratis solo por estar en la pelicula de Batman.

    Esta experiencia la tengo como lo mejor que me ha pasado en años.

  14. #29
    principiante Avatar de ZONE
    Registro
    15 nov, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Quedan pocos dias para el estreno oficial , increible que no veo mucho escrito sobre el Caballero de la Oscuridad en este foro.

    Que sucede ? no estan emocionado ?

    Por aca en Chicago mucho pre-estrenos de la peli y un evento de Gala esta noche con el director Chris Nolan y algunos artistas como Michael Caine .

  15. #30
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Batman: the dark knight

    Yo le tengo muchas ganas y espero que me emocione igual que lo hizo la novela gráfica en cómic de Frank Miller.


    Lo que no me queda muy claro es..

    En Batman Begins, el asesino de los padres de Bruce Wayne, es encarcelado y posteriormente asesinado. Que yo sepa, de todos los cómics que tengo de Batman, ¿el asesino de sus padres no era el Joker?

    Es que en Batman Begins eso no me quedo muy claro y en la de Jack Nicholson así era.

    Cita Iniciado por GROUCHO Ver mensaje
    La verdad es que la moto es una réplica del coche/tanque de la primera peli pero en versión 2 ruedas. Por mi que se hubieran quedado sólo con el coche, pero ya se sabe que el marketing y el merchandising imponen su ley en este tipo de películas. Por otro lado no me parece mal que el joker tenga un coche. De hecho en muchos comics aparece con coches tuneados a su imagen y semejanza. No va a ir en metro a dar mal.
    De igual manera Batman en los cómic tiene una serie de artilugios que van desde el Batmóvil, Batmoto, Batnave hasta el Batsubmarino, así que creo que sacar la moto no está mal.

    De todos modos yo habría sacado la Batnave, todavía guardo en la memoria el momento en que se ponía frente a la luna en la primera Batman.
    Última edición por Caním; 18/07/2008 a las 11:44
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/07/2010, 08:49
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2009, 23:09
  3. [ESP/UK] El Caballero Oscuro
    Por lecter en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 07/07/2009, 11:15
  4. Problema con el DVD de El Caballero Oscuro
    Por Restless Oblivion en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/01/2009, 14:37
  5. [Concurso] Batman: El caballero oscuro Edición Especial
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2008, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins