Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Altavoces Pure Sound XTI100: inmejorables

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces Pure Sound XTI100: inmejorables

    Llevo unos pocos dias con estas insuperables cajas de pure acoustics, el resultado es magnifico.

    La escena sonora perfecta, con un sonido plano sin ningun sonido que se salga del conjunto.

    En mi opinion inclusive con unos bajos casi perfectos, aunque junto con mi sw han ganado, lo que si he notado es que con los monitores anteriores, identificaba perfectamente el sonido del sw con los XTI noto su efecto pero ya no distingo el origen.

    Citar que la atencion del personal de pure sound spain, inmejorable, estoy encantado con el trato recibido del Sr. Antonio Merino, un profesional como la copa de un pino.

    Valorando todos los aspectos de la adquisicion via internet, creo que son inigualables, 10 en atencion, 10 en envio (24 horas), 10 en calidad, 10 en relaccion calidad/precio.

    La mejor compra que he hecho por internet y de la unica que no me he tenido que preocupar para nada.

    saludos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado

    enhorabuena por tu compra, y espero que los disfrutes tanto como yo.

    salu2 metaleros!!

  3. #3
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado

    Enhorabuena amigo. ¿No te las habrás comprado por la similitud del modelo con la referencia de determinada moto?

    Mira que se te ve poco, juers. Espero que todo te vaya bien.

    Un abrazo

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado estoy deacuerdo

    totalmente deacuerdo contigo, sino es la mejor cerca está de ser la mejor compra que he hecho por internet, y antonio merino es una persona muy agradable, conmigo han tenido mucha atención, y me llamaron numerosas veces para que no tuviera problemas con el envío, la verdad es que es de agradecer, y por cierto muy amable también su comercial silvana...

    la verdad todavía estoy flipando con los altavoces que tengo en mi casa... y por 500€, sigo sin creermelo y pensando que donde está la trampa, porque es defícil de creer tanta calidad por 500€, que no deja de ser dinero por cierto 83000pts...

    enorabuena, y muchos saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado me uno a las felicitaciones

    Yo también he comprado unas XTI 100, y puedo decir lo mismo, tanto Antonio Merino como Silvana, atención un 10. Envío en 24h y sin problemas. Estuvieron contestandome correos hasta las 23:30...

    Un saludo.

  6. #6
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado gracias por las felicitaciones

    Os agradezco a todos vuestras felicitaciones, de veras que estoy encantado de la compra.
    De momento lo que mas me pesa es mi falta de tiempo para usarlas.

    Arguazo, compañero, lo de la moto lo tengo en mente, te garantizo que apartir de hoy me vas a ver mas amenudo.

    salu2.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado

    Vaya quien tenemos por aquí, saludos amigo .

    Esos XTI estan causando furor y me alegro que los disfrutes, se que tienes poco tiempo pero así le sacarás más jugo

  8. #8
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado ¿Aguantarán las Pure XTI100 si pongo al máximo un Onkyo SX-TRS601 o se estropearán?

    ¿Aguantarán las Pure XTI100 si pongo al máximo un Onkyo SX-TRS601 o se estropearán?.

    El onkyo va de 0 a 79 el volumen, ayer creo que lo llegué a poner a algo más de 60 y me pareció oir como un "clack", un chasquido raro, ¿aguantan por potencia estos altavoces la intensidad del este onkyo al máximo?.

    Uno del M.Markt me dijo que para saber cuando unos altavoces no pueden más solo sube el amplificador y cuando empieza a distorsionar paras y ese el el máximo que admiten (me hizo la prueba con un conjunto yamaha de esos todo en uno q traen el amplif más bajo de yamaha y los altavoces de 2 vías esos pequeños típicos). Yo a más de 60 no oí distorsión alguna en mi caso con xti100 y onkyo 601.

    ¿Qúe pensáis?

    1 saludo.

  9. #9
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado a vueltas con las XTI100

    Como algunos sabéis, debido a las características de mi sala de audición, que es muy pequeña, pensé que las PA XTI100 eran demasiado grandes para lo que estaba esperando. El sonido de las XTI100 me parece bueno, pero nunca equilibrado.
    Pensé en comprar unos altavoces de estantería y me atraían los B&W 685, nuevos, dicen que muy novedosos y baratos. Pues me fui a una tienda en la que amablemente me pusieron estos altavoces con un lector y amplificador ARCAM en el que sonaron mis pistas favoritas.
    Sensación, pues bueno. Acababa de oir las XTI100 un rato antes y pese a que la sala ahora estaba mucho mejor tratada acústicamente, el sonido me parecio muy deficiente. Todo pequeño y comprimido, como si fuera mp3.
    Que ganas de salir corriendo, pero le pedí por favor que hiciéramos la misma prueba con las B&W CM1. La noche y el día. Madre mía, eso era gloria. Que separación de instrumentos, que dinámica, que sonidos mas bellos. Pero que poca contundencia en graves. Da la sensación de que los graves los oyes, pero creo que realmente te lo estás imaginando, que son notas que tienes en latentes en el cortex y las oyes por recuerdo. Pero vamos, que nada de graves, de esos que me gustan a mi, que te hacen ese hormigueoo en la tripa.

    En definitiva, salía bastante convencido de comprar esos altavoces y gastarme 800€ en unos trastos que abultan apenas, lo que abulta un brick de leche. Cuando llegué a casa y volví a escuchar las XTI100, la verdad es que empecé a darme cuenta de que sonaban mejor de lo que creía (principalmente al compararlas con las 685) y decidí no jubilarlas tan pronto. Que mueran luchando por mejorar!

    Voy a analizar completamente las características de estos altavoces, principalmente de forma objetiva con medidas realizadas con un micro de medida y un osciloscopio-analizador de espectro de cuatro canales, un generador de funciones y programas que escribiré para el tratamiento de los datos registrados y con el fin de realizar las oportunas medidas de linealidad distorsión harmónica y de intermodulación.

    Pretendo modificar las características del recinto sonoro, dádoles mayor densidad y consistencia a las pareces, absorviendo las componentes frecuenciales que no deben exitir en el cajón de graves y trabajando sobre el filtro crossover, una vez analizados los parámetros de todos los altavoces.

    En consecuencia, agracedería toda la ayuda posible de gente que les haya metido mano y pueda contarme sus experiencias.

    Antes de hacer cada modificación, presentaré cuales son los motivos por los que pienso que debo hacerlo a la espera de recibir opiniones constructivas que me ayuden a obtener el mejor resultado.

    De paso, si alguien más se anima a hacerlo al mismo tiempo, podemos intercambiar experiencias y resultados.

    Por supuesto, invito a cualquiera que quiera colaborar, a venir a mi casa a realizar las medidas y las modificaciones, y si alguien que esté haciendo alguna modificación lo necesita, también tiene mis puertas habiertas para que hagamos las medidas con mis equipos de instrumentación.

    Estoy hasta nervioso por empezar. Mañana mismo incorporaré las primeras fotos para que saquemos las primeras conclusiones.

    En definitiva, esto para mi es un sueño, después de 10 años que dejé el mundo de la electroacústicas para dedicarme a la electrónica de alta frecuencia, volver a trabajar en lo que más me apasiona, que es buscar la perfección en la transducción de la más bella sutileza sonora.

    Saludos a todos y deseo que este post sea de vuestro agrado.

    PD: Se me olvida, de paso buscaré la forma de mejorar la acústica de la sala sin que la WAT me eche de casa por destrozar su estilo de decoración minimalista.

  10. #10
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: a vueltas con las XTI100


  11. #11
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a vueltas con las XTI100

    Gracias Sanco,

    Controlado el link.
    Además, este link me valió para darme cuenta de que las XTI100 de vdk son ligeramente distintas a las mías. Las suyas son anteriores. En mi caso, las bases de conexión están abajo, en consecuencia, el crossover también abajo, más alejado de las bobinas de los altavoces y el puerto de reflejo de bajos a 1/3 de la altura desde abajo. Habría que comprobar qué configuración es más acertada.

    saludos

  12. #12
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound XTI100: inmejorables

    Tampoco puedes comparar unas XTi100 de 250-300€ con unas B&W que cuestan 3 veces mas

    Las XTi suenan bien, sobre todo para el precio que tienen, pero si las comparas con una de la siguiente "gama"; ya sean las PS 204 o las HC Proxima no hay color...

    He escuchado las XTi, las PS-204, las PS-205 y las HC Proxima en la misma sala el mismo día y te digo que entre la primera y el resto hay "un mundo"... si algún día actualizas el equipo vete a por una de la gama superior que por el precio que tienen son insuperables.

    Saludos

  13. #13
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound XTI100: inmejorables

    Hola faliqui:

    Yo no he escuchado las nuevas PS pero no dudo que suenen mejor.
    De hecho, acerca de las XTI100, lo que no entiendo es cómo pueden sonar bien. Por eso estoy pensando en retocarlas.
    Ya iré pondiendo fotos, curvas de respuesta y todo lo que voy sacando.

    Saludos

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado configurar sistema 5.1 xti 100 y onkyo sr504e

    hola a todos pues bueno me he comprado un sistema de colunnas 5.1 xti de pure acustic y un onkyo sr504 e ,un subwoofer activo rb 1150 y me gustaria que alguien me dijese como configurar esto por que soy muy novato en el tema no se como configurar la mejor manera el subwoofer ,las colunnas en el av las tengo que poner en large o en small, el crowser como lo tengo que poner y todas esas cositas que le hacen a uno volverse loco.gracias a todos.

  15. #15
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: configurar sistema 5.1 xti 100 y onkyo sr504e

    Cita Iniciado por pampi Ver mensaje
    hola a todos pues bueno me he comprado un sistema de colunnas 5.1 xti de pure acustic y un onkyo sr504 e ,un subwoofer activo rb 1150 y me gustaria que alguien me dijese como configurar esto por que soy muy novato en el tema no se como configurar la mejor manera el subwoofer ,las colunnas en el av las tengo que poner en large o en small, el crowser como lo tengo que poner y todas esas cositas que le hacen a uno volverse loco.gracias a todos.
    Sabes de antemano, que te voy a felicitar por ese peazo de cajas que te has hechado, yo cada dia estoy mas contento con las mias, cuando las retoque ni te cuento.

    El conjunto XTI 100 es un 5.0, te explico cuando ves 5.0 lo que lees es que el conjunto de cajas se compone de dos frontales, un central y dos traseros.

    El 5.1 añade el suwbofer, no se si PA tiene uno especifico para el conjunto.

    Bien dicho esto, y si lees un poco el manual de tu A/V te indicara que configures frontales, central y traseros en large, si son capaces de bajar de cierta frecuencia, lo son, por lo que configuralos asi.

    Respecto al Crossower del SW, es mas complicado configurarlo, ya que entran a jugar mas componentes, como la forma concreta del auditorio, como este amueblado, la acustica que se genere, etc...

    Te aconsejo que en principio situes las columnas, el central y los traseros, respecto al SW, intenta llevarlo a una esquina de la habitacion y no tiene por que ser enfrente a la posicion de audicion.
    Prueba en diferentes lugares, dicen que lo mejor es ponerlo donde te sientas a escuchar musica o ver pelis y despues moverte por la sala, donde lo sientas bien, ese es su lugar de ubicacion.

    Cuando encuentres su ubicacion y tengas configuradas las demas cajas solo te queda ir jugando con su crossower hasta que te guste como suena.

    Paciencia, cada dia aprenderas algo nuevo, te parecera que sabes algo y te pasara como a mi, que no se nada de nada.

    a disfrutar de ese equipazo.

    Alvaro.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pure sound xti100 5.0
    Por sumergion en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:08
  2. PURE SOUND PS204 + PSW102 o PRO838 + C/S XTI100 + RB1200
    Por Toni_VF en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2009, 20:17
  3. Duda compar altavoces columna JBL NORTHRIDGE E100 o PURE ACOUSTICS XTI100
    Por Maklink en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2007, 06:35
  4. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  5. pure sound xti100 TRASEROS poner precio...
    Por javichillout en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2006, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins