sabeis cuantos watios hacen falta para mover las cajas xti 100, y a cuantos ohmios. saludos y gracias
sabeis cuantos watios hacen falta para mover las cajas xti 100, y a cuantos ohmios. saludos y gracias
estimado joseaf, como puedes ver, los que tenemos este conjunto de cajas cada dia estamos mas contentos.
Respecto a tu pregunta, no se bien que necesitas pero se que tu Onkyo puede de sobra con ellas.
De todos modos el Sr. Antonio Merino, busca en el foro, tiene su propia publicidad, te informara de todos los pormenores del tema y ademas con un servicio de primera.
saludos![]()
Hola!
Me han llegado hoy mismo y la verdad q no he podido probarlos muy bien. Los he enchufado a un ampli stereo tecnhics (de hace un porron de años) y a una minicadena sony con dolby prologic. El ampli al subir el volumen tiene picos y ya no suena mu bien y la minicadena es de 6-16 ohmios y cuando lo subes un poko se corta.
Ahora voy a por el ampli, estoy dudando entre un Yamaha RX-V361 o un Sherwood RD6505: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...rwood_RD_6502/
Como veis mi presupuesto es muy ajustado...con cual os kedariais? A mi me tira más el Yamaha. No kiero gastarme más de 200€ en él, teneis alguna otra recomendación por este precio? Sería un 5.1.
Gracias de antemano!!![]()
Salu2.
Primero deberías comentar el uso que le vas a dar, que porcentaje vas a usarlos para peliculas, juegos, musica, etc.
Ahhh y ¡enhorabuena por la compra!
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Gracias!! Pues son para mi habitación (unos 20m2) y pretendo conectar PC,DVD,VHS,PS2 al ampli y a una lcd de 32. Casi siempre lo utilizaré para escuchar música en mp3 y pelis en AC3 desde el PC, aunque de vez en cuando también escucharé música en calidad CD y pelis en DVD desde un DVD pioneer, y muy de vez en cuando para jugar a la PS2. El uso sería un 75% música y 25% cine, a los juegos no le doy menor importancia.
Me gustaría conocer vuestra opnión. Gracias de antemano!
Salu2.
Yo tengo una duda sobre cual es la mejor serie de altavoces pure sound para cine, ahora mismo tengo unos jamo e310 y creo que estos altavoces pueden mejorar bastante a los que tengo, el ampli que tengo es un yamaha 550, pero puede que lo cambie por un onkio. Lo dicho los utilizaria solo para cine.
Otra duda sobre pure sound, venden soportes para los traseros, es que los soportes que tengo ahora mismo para los traseros no me gustan y era por si ellos vendian algunos especificos para sus modelos y si son de buena calidad.
Última edición por celedon; 13/11/2007 a las 15:18
Hola a todos, soy nuevo aquí. Estoy buscando unos altavoces con buena relación calidad/precio. He visto estos que tienen buen precio, lo que no tengo ni idea es si son de buena calidad.
Mas de 350 euros no me puedo gastar en altavoces ya que cuento con un presupuesto de 600 euros y aún tengo que comprarme el a/v.
Que me aconsejais, muchas gracias a todos, estoy aprendiendo mucho con vuestros comentarios.![]()
otra opción seria los Canton Movie 80-CX o los infiniti primus hcs.
Por favor una ayudita, ya que soy de ciudad real y aqui no hay una maldita tienda donde poder oir y comparar.
El receptor a/v que puedo permitirme es el sony dg720 o el 820.
Please, alguna opinion.