Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Receptores A/V DENON AVR 3808 y 4308

  1. #1
    asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptores A/V DENON AVR 3808 y 4308

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues ya queda menos para Julio ( y en Septiembre el 1508 - 1708 y 2708). Ya van saliendo algunas de las novedades que incorporarán como por ejemplo el nuevo interfaz gráfico para configurar los parámetros desde la TV de una forma más clara y fácil



    También llevarán:
    - HDMI 1.3
    - Dolby TrueHD y DTS-HD
    - 8-position Audyssey MultEQ
    - Ethernet & Wi-Fi capabilities

    Si queréis abajo tenéis un enlace con más información:
    http://www.hometheaterblog.com/homet..._up_denon.html
    Saludos!!

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado

    Hombre, yo creo que el cambio más importante es la incorporación de HDMI 1.3 y de los nuevos formatos de audio. También puede ser interesante la nueva versión del Audyssey XT con 8 posiciones de escucha, aunque si con 6 ya te tiras 30 minutos configurando, con 8...

    El tema del interfaz me parece un poco supérfluo. Mi 2807 tiene por ejemplo esa misma pantalla pero en blanco y negro. Más atractiva si que es, sin duda, pero más fácil no. Además, no me gustan los menús OSD porque obligan a personas como yo, que solo tienen proyector en la sala de A/V, a tener una TV pequeña de 14" para ver las configuraciones de una manera decente. Podrían currarse displays gráficos de verdad, que tampoco son tan caros (un MP3 de 100€ lo incorpora a color) o se podrían preocupar de hacer manuales de verdad, en vez de la porquería que adjuntan con los xx07, que lo que hacen es entorpecer en vez de aclarar conceptos y presuponen que la gente tiene masters en ingeniería de sonido. En eso, Yamaha les da un buen repaso.

    A ver que tal es la nueva estética, aunque Denon suele ser muy continuista en este punto y arriesga poco. Y a ver si las series 3xx8 y 4xx8 empiezan a implemetar buenas fuentes que entreguen corriente de verdad para hacer sombra a los HK, NAD y compañía.

    Un saludo

    P.D. Aunque parezca lo contrario, soy un incondicional de Denon ¿eh?
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    se acerca el dia de jubilar al marantz sr4500...........que es muy digno para su cometido, todo se dicho.
    Haciendo cambios

  4. #4
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DENON AVR 3808 y 4308

    Hola pecci, que tal!

    Estoy intentado que alguien, me dijera la calidad que tiene el denon 3808, entre la calidad onkyo 875, me gusta mucho el denon 3808, pero voy a comprarlo en supersonido, y quiero estar seguro de ello, ya que no es en el corte ingles que puedes cambiarlo por otro y si no quedas satifecho te devuelven el dinero,
    Gracias y salu2
    Saludos,

    47LB730V

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DENON AVR 3808 y 4308

    Cita Iniciado por Jaloga Ver mensaje
    Hola pecci, que tal!

    Estoy intentado que alguien, me dijera la calidad que tiene el denon 3808, entre la calidad onkyo 875, me gusta mucho el denon 3808, pero voy a comprarlo en supersonido, y quiero estar seguro de ello, ya que no es en el corte ingles que puedes cambiarlo por otro y si no quedas satifecho te devuelven el dinero,
    Gracias y salu2
    Hola Jaloga

    No puedo decirte nada del 3808 de primera mano ya que aún no lo he probado. En general se habla muy bien de él. Hay un hilo en esta sala en el que creo que ya has participado. Yo, en el tema de amplificación, creo que todos los amplis dan prácticamente lo mismo a efectos reales y nunca consigo encontrar diferencias apreciables más que cuando se llevan al límite, dónde unos lo alcanzan antes que otros y desfallecen. Para cajas normales, en salas normales, todos me suenan igual (en mi casa tengo un 1705 y el 2807 solo o con una etapa de potencia y a volúmenes normales son lo mismo. Igual con Onkyo y Yamaha que es lo que más he podido probar.

    El Audyssey es muy bueno, pero no es la panacea. Te quita reverberancias a costa de aplanar mucho el sonido. Tienes que echarle muchas horas antes de
    que la coda quese bien y aún así nada como un buen tratamiento acústico de la sala. No obstante, el invento ayuda.

    Poco más te puedo contar. Si te gusta seguro que no te defraudará, aunuqe nunca está de más el probarlo. Pero ten una cosa clara. La personalidad sonora de tu equipo ("agresividad", detalle, control de grave, agudos) te la van a dar en un 90% tus cajas, nada más (al menos esta es mi opinión)

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS DENON AVR 3808 y 4308

    Gracias.
    Ya lo tengo claro, me lo llevo, veo que se habla de él muy bien
    Salu2
    Saludos,

    47LB730V

+ Responder tema

Temas similares

  1. configurar DENON 4308
    Por capicua en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2009, 19:27
  2. Denon Avr-4308
    Por mgilo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2008, 16:34
  3. Ayuda!! alguien con un 4308 o 3808 de Denon
    Por josé ramón en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/2008, 03:18
  4. Receptores A/V DENON AVR-4308 vs ONKYO TX-SR905
    Por cor9003 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/04/2008, 14:40
  5. Receptores A/V Denon AVR-2808 versus AVR-3808
    Por wesker59 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2007, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins