Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Soportes para altavoces Sib&Cub2

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Soportes para altavoces Sib&Cub2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Supongo que habrá muchos como yo, que se beneficiaron en su momento del megaofertón de Redcoon en el pack Sib&Cub2 por 425 euros.
    El pequeño problema, era la dificultad en encontrar sus fabulosos soportes Hip exclusivos para los Jet Black, que son totalmente negros. En la web figuran los de base negra con columna en plata, pero les he llamado telefónicamente y me han dicho que les es posible conseguirlos en muy poco tiempo.............aunque valen la friolera de 208 euros portes e iva incluidos. Me parecieron muy serios en el trato y de plena confianza.
    Alguno tiene algunos soportes diferentes? Los Hip los compraré para los traseros, pero me interesarían unos totalmente verticales para los frontales.

    Cobrason tiene los soportes más baratos que Supersonido: 140 euros+transporte, pero parece que nadie se ha atrevido con ellos, así que me parece que no le echaré pelotas.......

    Gracias y espero haber ayudado a alguno.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Joder, ninguna lectura, la madre que os parió jajajjaja

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado

    Buenos días, Dertycia:

    Enhorabuena por tus sib. Creo que realmente has hecho una compra fantástica por el precio de redcoon.

    Quería preguntarte una cosa:

    Los sib no te vinieron con soportes de pared? O entiendo que si te los mandaron incluídos en el precio, éstos no van a juego con el color jet black...

    Coméntame algo, please, porque ya sabes que yo los tengo como opción de compra a medio plazo, y los pondré en la pared.

    Mil gracias

    Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado

    buenas rustika, yo tengo los sib&cub 2 de redcoon y son negros y vienen con los soportes para la pared tambien en negro.

    Una pasada.

    Saludos

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado

    Gracias Sabacom, así salgo de dudas en el caso de que los compre!

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Buenas Rustika, los altavoces vienen cada uno con su base que es atornillable a las paredes. El paquete incluye los tornillos. La base se desmonta con una llave allen, y dicha base gira de derecha a izquierda y de adelante hacia atrás, con lo que puedes posicionarlos orientados de muchísimas formas. Solo les falta ser rotatorios, jeje.
    Me gustaría saber si alquien conoce algunos soportes de suelo compatibles con ellos, amen de los soportes Hip.
    Nadie se ha atrevido a comprar en Cobrason? Gracias

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado

    Gracias Dertycia!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Buenos días, Dertycia:

    ¿Has conseguido encontrar los soportes en negro para los Sib&Cub2? Acabo de hablar con Supersonido, y me han comentado que los únicos soportes que se fabrican son los que ellos tienen disponibles (que como muy bien indicas, son con columna en plata).

    Un saludo,

    Luis

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisgil Ver mensaje
    Buenos días, Dertycia:

    ¿Has conseguido encontrar los soportes en negro para los Sib&Cub2? Acabo de hablar con Supersonido, y me han comentado que los únicos soportes que se fabrican son los que ellos tienen disponibles (que como muy bien indicas, son con columna en plata).

    Un saludo,

    Luis

    Llámales por teléfono. He hablado con ellos y tienen el soporte Hip, también diseñado para los Jet Black, completamente negros. 208 eurazos transporte incluido.

    Desgraciadamente, he tenido que devolver los altavoces a Redcoon, por venirme uno de los satélites con el tweeter dañado. He pedido que me devuelvan el dinero y no que me los cambien, pues a pesar de ser magníficos, y sonar muy bien además en estéreo con música sin distorsión a niveles altos de volumen, eran demasiado grandes para mi mueble. Optaré seguramente por unos satélites más pequeños, tipo Kef 2005 o bien por un conjunto con cajas pequeñas con soportes de pie, Q acoustics, más a juego con mi mueble.
    He contactado con signat intertec, que los distribuye en España, y me han confirmado ellos les suministran a Supersonido los soportes Hip para los Sib negros, que son nuevos.
    Tendrás que hacer el pedido por teléfono.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Muchas gracias por la completísima información, Dertycia. Volveré a llamar a Supersonido, y si me vuelven a decir que no los tienen me pondré en contacto con Signat Intertec para ver si me pueden decir dónde los podría encontrar.

    Vaya, siento lo de tus Sib&Cub (y me preocupa, porque yo todavía no los he probado...). Decididamente, ha llegado el momento de ir a por el AV. ¡Otra semana empollándome todos los mensajes para ver cuál recomendáis!

    Lo dicho, muchísimas gracias, y espero que te encuentres pronto unos altavoces que te cuadren con la distribución de tu casa.

    Luis

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisgil Ver mensaje
    Muchas gracias por la completísima información, Dertycia. Volveré a llamar a Supersonido, y si me vuelven a decir que no los tienen me pondré en contacto con Signat Intertec para ver si me pueden decir dónde los podría encontrar.

    Vaya, siento lo de tus Sib&Cub (y me preocupa, porque yo todavía no los he probado...). Decididamente, ha llegado el momento de ir a por el AV. ¡Otra semana empollándome todos los mensajes para ver cuál recomendáis!

    Lo dicho, muchísimas gracias, y espero que te encuentres pronto unos altavoces que te cuadren con la distribución de tu casa.

    Luis
    De nada, y gracias a ti por tus deseos. Mi consejo es que pruebes los altavoces cuanto antes. Espero haber sido la aguja en el pajar. Saludos

  12. #12
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado

    Dertycia, los Qacoustics los tienes de oferta en supersonido por 645€, y los kef por 740€.

    Los kef son un poco más pequeños que los sib (5cm menos de alto) y no he mirado los Qacoustics pero deben de andar por ahí, ahí...

    Ah, creo recordar que en la sección de compra-venta venden unos kef por 500€...

    saludos

    Edito para los kef:
    http://https://www.forodvd.com/showt...light=kef+2005
    Última edición por Rustika; 31/05/2007 a las 21:12
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Dertycia, los Qacoustics los tienes de oferta en supersonido por 645€, y los kef por 740€.

    Los kef son un poco más pequeños que los sib (5cm menos de alto) y no he mirado los Qacoustics pero deben de andar por ahí, ahí...

    Ah, creo recordar que en la sección de compra-venta venden unos kef por 500€...

    saludos

    Edito para los kef:
    http://https://www.forodvd.com/showt...light=kef+2005


    Muchísimas gracias por las molestias, Rustika. Efectivamente, los KEF son más pequeños, y se habla muy bien de ellos, pero, quizás, a pesar de ser más grandes, me decante por los Q Acoustics, pues el hecho de que mi mueble de salón sea por módulos, veo atractiva la opción de poner dos a ambos lados del mueble del televisor, pues sus soportes de suelo son en color aluminio, como los tiradores de todo el mueble.
    Los Q Acoustics son más bajitos que los Sib, un centímetro más anchos y eso sí, 3 cm más profundos...............aunque imagino que esa mayor profundidad redundará en una mayor calidad sonora que los Sib o los KEF. El único que parece un poco grande es el central que mide...........42 peazo centímetros
    Mi única duda es el color, pues las fotos pueden engañar. Ya había visto la oferta de Supersonido, al mismo precio que Redcoon, que los vende por separado. Un abrazo y gracias

  14. #14
    aspirante
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Soportes para los Sib&Cub2

    Hola de nuevo,

    Para los que teneis los Sib&Cub2 con los dos Sib traseros con soporte... ¿cual os habeis pillado? ¿el soporte 'hip stand? ¿existe alguno universal que valga para estos satélites?

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Soportes para altavoces
    Por fernando4499 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2010, 20:26
  2. Ayuda para novato conectar altavoces jmlab cub2
    Por javiser en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2010, 13:38
  3. Soportes baratos para altavoces
    Por ramis en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 22:31
  4. soportes de pie para altavoces
    Por joserra2004 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2005, 22:54
  5. SOPORTES PARA ALTAVOCES
    Por josema en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2004, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins