Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

LCD Philips 42 PFL 5522D

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips 42 PFL 5522D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues al final no tenia tanto dinero desponible como me creia, asi que aprovechando la oferta de philips de 100 euros de regalo por la compra de un televisor philips, que termina el 30 de mayo por si no lo saveis, y viendo que solo disponia de 1500Euros para gastar, pues me he decidido por este modelo no muy antiguo de philips pero desde luego no es de los mas nuevos.

    Aki os pongo el enlace para que le deis un vistazo

    http://www.consumer.philips.com/cons...ESHQNHKFSEKI5P

    Todavia no me la han traido, pero voy al grano:

    -¿Alguien tiene o a tenido esta telvision de lcd, que me pueda infornar sobre ella, respecto a la configuracion y tal?

    -Para los mas tecnicos, ¿Que os parece esta television, teniendo en cuenta que soi un cinefilo y adicto a la PS3 total y que por desgracia no puedo contar con mas pelas para gastarme y el plasma lo tengo descartado. Me saciara mis espectativas, aun no siendo Full HD?

    -¿Como entro en el menu ese oculto, si es que este telvisor lo lleva, para comprovar si es nuevo o no, aunque venga del CorteIngles, y como llego hasta el? No se como lo llamais, perdon por mi ignoracia, quizas esa menu secundario, nose.

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado esperando como tu

    hoy me traen el philip de 42 pulgadas y lo estoy esperando como niño pqueño
    y empezare a postearte las pruebas para ayudarte


    aprovecho para dar las gracias a los MATIAS Y MOZART encargados de este foro porque ya puedo postear gracias a su ayuda



    saludos compañeros

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Pues muchas gracias, haver si entre todos nos ayudamos, xD

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Otra opción

    Hola Asfarot,

    Yo me pasé por ECI en Córdoba y no tenían en pana PX70 pero tenían el 60 y en humilde opinión creo que se veía mejor. Eso sí, es plasma, pero no te hubieras gastado más (1500) Yo me he decidido por la px70 y ya la tengo pedida.

    Un saludo

  5. #5
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ya la tengo

    ya me,la trajeron la configure en modo personal a mi gusto y estoy contento,no se puede decir que es un cineos,pero se ve como un cine,como estoy viendo cuando alguien en el foro compre el dvd philip dvp5980 para ver los resultados y pillaemelo,hice ua prueba con un samsung 780 a 720p,es decir
    a 1080i y el televisor se ve de muerte,para 1300euros el descuento de 100 euros de la philip,no se puede pedir mas ,ahora lo que mas me ipresiono fue el estereo del audio,parece un home cinema,los canales analogicos de pena ,se ve mejor en tdt,y para sorprenderse uno ponerlo por hdmi,no llega a la calidad de los cineos pero valen 1000 y pico de euros menos,de hecho lo que me decidio a comprarlo fue que lo bien que se veia en hdmi,de todas maneras seguire probando en estos 15 dias

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado

    No te obsesiones tanto con que es un CINEOS o no. Tienes un televisor con una calidad/precio excelente, con 5 ms de tiempo de respuesta, 42 pulgadas y con un sintonizador de TDT que va de maravilla. Disfrútala al máximo, prueba lo que quieras estos días de prueba, te recomiendo no olvidar alguna consola si la tienes. Por otra parte te recomendaría que probaras a enviar la señal desde el DVD por HDMI a 576i. Sólo prueba, a ver si notas diferencia. Tal vez lo veas mejor, tal vez no.

    Por cierto, este lcd es de lo último que ha sacado Philips. No es su gama más alta, pero tal vez no tiene por qué serlo.


    Saludos

  7. #7
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado muy contento ahora

    tenias razon juk,mi inexperiencia con EL ESCALADO DEL DVD no me dejaba ver la calidad del televisor ,vino un amigo y melo configuro en 720p y que bien se ve ¡¡¡¡¡¡

    nada que tendre que ponerme a coger conocimientos de este foro todavia estoy pez en el escalado de los DVD

    COMO TU DICES EXCELENTE CALIDAD PRECIO EN ESTE TV .....y con el hdmi probado en casa y visto en el corte ingles con un monton de modelos todos con el mismo video HDMI y al gente se le caia la baba y al lado habia un sony KDL-40V2000 Y VARIOS SANSUNG ENTRE ELLOS el n73 y destacaba largo largo.....asi que parece que no va a salir de casa mas nunca

    saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Bueno jav, nose por que todavia no he recivido el philips 42pfl5522d, llamo al corte ingles y me dien que saldran hoy, brrrrrrrr

    Mi pregunta es:
    ¿como se ve la TDT?, esto es importante por que a mi futura mujer no le gusta nada de lo que me gusta a mí, y por mucho que flipe en modo DVD o BLUERAY con mi PLAYSTANTION 3 y mi sistema de home cinema ONKYO, si el TDT no se ve bien esta me hace devolverlo,xD.

    Yo no se tu, pero en mi caso estoi a unos 3m del televisor y mi antena no es colectiva, pues vivo en casa induvidual? cress que tendre problemas?, uno de los defectos que me achaca mi novia es que en estos televisores las imagenes salen como estiradas y aplanchetadas, yo le digo que ese defecto se solucion con el TDT, dime jav, ¿Como se ve el TDT?


    Por cierto haver si me contestais a la otra pregunta de apertura del post, la de como entrar en el menu secundario para ver las horas de uso.

    Gracias por todo

  9. #9
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado aclaracion a tus dudas

    la tdt del telvisor bien ,bien,eso si ese televisor es para 4 0 4.5 metros minimo,no vaya a ser que despues te quejes del tamaño de pantalla a esa distancia mejor uno de 40 o 37''

  10. #10
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado duda

    viendo las especificaciones de mi tele en este post veo resolucion de panel1366x768,sin embargo en las especificaciones tecnicas dice :

    Resolución de pantalla compatible
    Formatos informáticos : 640 x 480, 60, 72, 75, 85 Hz, 800 x 600, 60, 72, 75, 85 Hz, 1024 x 768, 60, 70, 75, 85 Hz
    Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh, 1920 x 1080p -

    LEE O NO FULL HD?


    si alguien que domine el tema me lo aclara se lo agradeceria

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips 42" 42PFL5522D

    Bueno pues por fin me decido a escribir despues de leer y leer... y acabar más liado que al principio

    Lo primero saludar a todos los foreros.

    Lo segundo preguntar

    Tenemos pensado comprar una televisión este mes (el de las rebajas), el uso que pensamos darle es mucha tdt, digital + y peliculas a través de la xbox 1 (que la tengo conectada al pc. Asi que poco o nada blue-ray, play 3, hd-dvd...

    Pensamos en un principio en una buena tele CRT, el problema... que no encuentro una mayor de 29" . Por lo que nos decidimos por un lcd... uffff... mucha tecnologia para el uso que vamos a darle , pero bueno, de precio tampoco está tan mal. Hemos mirado en el Corte Ingles (12 meses sin intereses) y los modelos que hemos visto a buen precio y de los que no despotricais demasiado, son estos por orden de preferencia: por cierto la distancia del sofá a la tele casi 3 m.

    - Philips 42PFL5522D -> 1.170 €
    - Sony KDL-40S2530E -> 1.254 €
    - LG 42LC55 -> 1.254 €
    - Samsung LE40S86 -> 1.087 €

    Espero que me saqueis de dudas, tenemos casi seguro el modelo Philips 42PFL5522D por precio, dimensiones y marca.

    Para terminar una consulta, veo que estas pantallas se pueden configurar a diferentes resoluciones... ¿no?, por lo que para mejorar la calidad de la imagen cuando veamos tdt o digtal + podremos bajarsela... ¿no?...

    Muchas Gracias

  12. #12
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado contento

    en mi modesta opinion el PHILIP,lo escogi entre todos esos y no me puedo quejar hasta ahora,un vecino me presto ademas un deco HUMAX HDCI 2000 que es de alta definicion y escala los canales normales como los de digital plus y cualquier canal se veia 3 veces mejor que la cafetera que da el plus y cuando sintonice los canales DE HD,astra y el unico que emite asi de hispasat la baba se me caia,la tdt que tiene es buena,yo considero que me ahorre una pasta pues lo veo a 4.20 m y si fuera u full hd de sony no se notaria la diferiencia,cuando lo compre la lado estaba el modelo 40w 2000 y no habia diferencia, a esa distancia no ahi diferencia entre full HD Y 1080i para el ojo humano y vale 1000 euros mas un sony full hd,eso si si tu distancia es menos de 4 metros entre el televisor y el sillon coge uno de 40 no cojas el philip de 42 pulgadas pues es demasiado grande para menos de esa distancia ,si te lo compras pon el realce en 5 ,brillo 50 ,color 72,contraste 88,matiz en modo fresco y tendras una imagen excelente.

    saludos

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 42" 42PFL5522D

    Muchas gracias por la respuesta!

    Yo tambien lo bastante grande... pero de 40" no hay tanta oferta y son solo 3 cm de diferencia... ¿me quedaré igual de cegato?

    Por cierto se me ha pasado poner otro modelo, el Panasonic TH-42PX70E del que se habla maravillas y me costaría 1.170 €. Que para el uso que pienso darle al la tele, un plasma de adecua más a mis necesidades.

    Un Saludo

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 42" 42PFL5522D

    Yo también me quedaba con la Philips.

    He visto el modelo en 37", con una calidad brutal con respecto a gamas superiores de otras marcas y precio inmejorable.

    Samsumg y LG, por sus más que conocidos problemas, los descarto.

    Y de la Sony no te puedo decir mucho de esa gama porque nunca la he tocado, pero creo que tiene más tiempo; sin embargo la frecuencia del Philips seguramente sea menor y el contraste semejante, por lo que; creo que puedes hacerlo con los ojos cerrados.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 32 PFL 5522D vs. Sony KDL 32 S3000E
    Por javi_akano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2008, 13:46
  2. Comparativa Philips PFL 7562D vs. PFL 5522D
    Por pablo_marmol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2007, 13:28
  3. Conectar Acer 5920G con Philips 5522D por HDMI
    Por odiealex en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2007, 18:46
  4. Comparativa Panasonic lxd70f vs. Philips pfl 5522d
    Por isocrates en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2007, 18:41
  5. Comparativa LG 37 LC55 vs. Philips PFL 5522D
    Por INDEPENDENT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2007, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins