Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

[ESP/USA] Apocalypto

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado [ESP/USA] Apocalypto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, acaba de salir la review de esta peli para BlueRay y me he quedado un poco desepcionado ya que en el aspecto del video solo le han dado 4 estrellas al contrario que en el audio que si le han dado 5 estrellas. Yo personalmente hubiese preferido que fuese alrevés ya que al ser una peli en idioma maya prefiero tener mejor imagen y un poco peor el sonido. No entiendo como una película tan nueva no ha dado el salto a HD como dios manda. Una cosa que si me ha gustado mucho es que el Aspect Ratio de la peli es 1.85:1, esto si que es una gran novedad por la puta tendencia de editar las pelis en 2.35:1 o 2.40:1. En este aspecto si que hay quue quitarse el sombrero y darle la enorabuena por que a quien no le gusta disfrutar de una peli en toda la diagonal de la tele sin ver las dichosas lineas negras!!!!!

  2. #2
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Yo no veo nada malo en que filmen las películas en formato cinemascope, de hecho si tienes una pantalla de proyección en dicho formato lo flipas, te metes mucho mas en la película al tener un campo de visión mucho mas amplio. El problema reside en los televisores de pocas pulgadas, ya que al tener las franjas negras ves la imagen mas pequeña de lo que tu televisor es capaz de dar, pero en pantallas de grandes pulgadas tampoco veo mucho problema. Muchas de las grandes películas de la historia an sido rodadas en ese formato: Titanic, Gladiator, Braveheart, Lawrence de Arabia....las cuales no serian lo mismo rodadas en formato 1.85:1

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JamesHook Ver mensaje
    Yo no veo nada malo en que filmen las películas en formato cinemascope, de hecho si tienes una pantalla de proyección en dicho formato lo flipas, te metes mucho mas en la película al tener un campo de visión mucho mas amplio. El problema reside en los televisores de pocas pulgadas, ya que al tener las franjas negras ves la imagen mas pequeña de lo que tu televisor es capaz de dar, pero en pantallas de grandes pulgadas tampoco veo mucho problema. Muchas de las grandes películas de la historia an sido rodadas en ese formato: Titanic, Gladiator, Braveheart, Lawrence de Arabia....las cuales no serian lo mismo rodadas en formato 1.85:1
    pUES QUE QUIERES QUE TE DIGA, YO PREFIERO UNA PELI SIN FRANJAS NEGRAS Y QUE ME CUBRA TODA LA DIAGONAL DE LA PANTALLA!!!, se supone que tenemos una tele para ver la peli en todo su magnitud, las franjas negras te quitan mucha vsión de la peli!!!

  4. #4
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Para gustos, los colores....

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    yo a partir de ahora todas las pelis editadas en formato 1.85:1 me las voy a convertir en cinemascope!!! Voy a cortar una cartulina negra por la mitad y lo voy a pagar en cada lateral de la tele!!! Me imagino que el efecto será el mismo!!!

  6. #6
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Pasate por aqui, para que entiendas a lo que me refiero.

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=561280

  7. #7
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    ahi se ve de puta madre!!!! entonces por que se produce el efecto de las lines negras!!!!, por que en esa web aparece la imagen sin lineas, ademas estas comparando unos tamaños de pantalla que no se corresponde con la realidad del consumidor normal!!!

  8. #8
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Entonces, para aclararme deberiamos de cambiar nuestras teles por una pantalla de dimensiones x pero en formato 1.35:1 y veriamos las pelis en cinemascope pero sin lineas negras!!!! Me imagino que un proyector. No hay teles en este formato????

  9. #9
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    ahi se ve de puta madre!!!! entonces por que se produce el efecto de las lines negras!!!!, por que en esa web aparece la imagen sin lineas, ademas estas comparando unos tamaños de pantalla que no se corresponde con la realidad del consumidor normal!!!
    Son pantallas en formato cinemascope 2.35:1 proyectando con una lente anamorfica que restaura la relación de aspecto nativa de la película.

    La cuestión seria ¿por qué no fabrican televisores en formato 2.35:1 teniendo en cuanta que el 80% de las películas se ruedan en dicho formato?

  10. #10
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JamesHook Ver mensaje
    Son pantallas en formato cinemascope 2.35:1 proyectando con una lente anamorfica que restaura la relación de aspecto nativa de la película.

    La cuestión seria ¿por qué no fabrican televisores en formato 2.35:1 teniendo en cuanta que el 80% de las películas se ruedan en dicho formato?

    Esa es la cuestión!!!!, por comodidad!!!!, no seria mas facil dejar las teles como ahora pero pero en la configuración de imagen tener la posibilidad de poner la imagen en 1.35:1. Mi tele tiene como 5 formatos de imagen diferentes y puedo cambiarlo al formato que quiera cuando veo un dvd, pero lo que no entiendo es por que no se puede cambiar el formato de imagen cuando veo los HD-DVD!!!

  11. #11
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    No puedes cambiarlo por que las peliculas en HD no se graban en formato anamorfico como los DVDs, sino que dejan la relación de aspecto nativa de la película. El problema es que tu televisor no esta actualizado para manejar la relación de aspecto de peliculas en alta definición. Necesitarias un aparatao externo llamado "scaler" para poder modificarlo al gusto.

    http://www.gefen.com/kvm/product.jsp?prod_id=4174

  12. #12
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JamesHook Ver mensaje
    No puedes cambiarlo por que las peliculas en HD no se graban en formato anamorfico como los DVDs, sino que dejan la relación de aspecto nativa de la película. El problema es que tu televisor no esta actualizado para manejar la relación de aspecto de peliculas en alta definición. Necesitarias un aparatao externo llamado "scaler" para poder modificarlo al gusto.

    http://www.gefen.com/kvm/product.jsp?prod_id=4174

    Con este aparato al cambiar la relacion de aspecto se consigue quitar LAS LINEAS NEGRAS DE LAS PELICULAS HD-DVD QUE TENGAN LA RELACION DE ASPECTO 1.35:1???? Es posible encontrar este producto en españa o europa??? por el tema del voltaje del aparato!!!

  13. #13
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Tiene una opción que se llama Aspect Ration Control, con la que en teoria podrias hacerlo.

    Distribuidor Español:

    http://www.gefen.com/dealers/viewDea...?country=Spain

  14. #14
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    gracias!!!

  15. #15
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Apocalypto (Blu-ray)

    Buenas.... dejando de lado temas técnicos, como película que tal está? Es buena? Vale la pena comprarla?

    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (VENDIDA) Vendo BD Apocalypto
    Por Akeronte en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2009, 18:03
  2. [ESP] Apocalypto
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/09/2008, 11:58
  3. ¿Donde comprar Apocalypto Blu Ray?
    Por bcnfran en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/2008, 13:58
  4. compro apocalypto blu ray
    Por eltiobruce en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2007, 15:08
  5. Apocalypto
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 18/06/2007, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins