Nuevas subsalas en la Sala de Música
-
Melómano
Nuevas subsalas en la Sala de Música
Hola melómanos,
Por iniciativa de nuestro amigo Curtis he sometido al Administrador y los demás moderadores la propuesta de crear subsalas dentro de la sala de música. La acogida inicial ha sido buena, pero me gustaría que de manera democrática y participativa vosotros mismos, que sois los que hacéis esta Sala de Música, vertieráis aquí vuestras opiniones y en caso de apoyar idea propusieráis un esquema de subdivisión: clásica, jazz, rock, ... En mi opinión debe evitarse la fragmentación excesiva. Tened en cuenta que a veces hay hilos que son simplemente de música, con independencia del estilo.
Saludos
-
Gracias Carlos:
La iniciativa me parece estupenda, creo que de esta manera es mucho más sencillo acceder a la información que los foreros desean , muchas veces te encuentras un hilo que te interesa y debes irte 3/4 paginas más atrás/adelante para buscar algo relacionado. Hay un foro ( Hificlass ) que tiene la sección "Música" ya dividida y para esos hilos que no tratan de ningún estílo en particular ó temas genéricos se podría habilitar otra subsala que podría llamarse " Otros estilos " ó "Temas genericos " etc....cuanta más facilidad, mejor.
Gracias .Saludos cordiales
-
experto
-
A mí me parece bien:
1.- Sala de música clásica.
2.- Sala de pop-rock.
3.- Sala de jazz.
Reconozco que sería un trabajo enorme el ir separando los hilos de cada uno, máxime cuando en muchos de ellos hay mezclados comentarios variados.
Tampoco creo recomendable hacer más divisiones, pues ello perjudicaría la navegabilidad y accesibilidad rápida a los distintos mensajes.
-
asiduo
ome eso de pop-rock me suena un poco maricona xd, q os parece...........
1. clasica
2.jazz
3.heavy-rock-metal-doble bombo-distorsion xd
es q si haceis las otras clasificaciones pues como que no podria postear sobre la musica q escucho, y creo q es un nombre bastante original para una subsala de musica xD
salu2 metaleros!!!!!
-
Pues yo no lo tengo claro, por un lado clasificados queda más fácil acceder rápidamente a la subsala que te interesa pero con ello puede que pasen desapercibidos hilos interesantes en el resto (como puede pasar ahora con las salas que no frecuentamos) y si finalmente miras en todas las subsalas pues habrémos ganado poco (salvo el moderador al que habrá que pagar más por estar cambiando off-subsalas de sitio).
Por otro lado ya no tenemos problemas con el sistema del foro para encontrar los hilos y con ello la ventaja pricipal de la división de salas. Como habéis comentado, el comedido número de hilos nuevos no hace que un nuevo hilo iniciado en la sala de música se desplace de la página de inicio rápidamente, cosa que si sucede en la sala homecinema, y por tanto de un vistazo tenemos delante lo hilos actuales.
Saludos
-
Propuestas
Mi opinión como usuario de esta sala:
- Por un lado el crear subsalas tiene el efecto indeseado de que habrá salas que visitemos menos frecuentemente. Es que ahora uno se va empapando de gustos y tendencias musicales que tampoco las tiene como propias, pero que poco a poco...
- Si se van a crear nuevas subsalas, no hay que tener miedo a que tengan pocos hilos, algunos de los que tenemos actualmente valen su peso en oro. En caso de división voto por:
2.- Sala de pop-rock.
3.- Sala de jazz.
4.- Tertulias musicófilas
Saluditos
-
Voy y vengo

Iniciado por
HOOK
A mí me parece bien:
2.- Sala de pop-rock.
3.- Sala de jazz.
Reconozco que sería un trabajo enorme el ir separando los hilos de cada uno, máxime cuando en muchos de ellos hay mezclados comentarios variados.
Tampoco creo recomendable hacer más divisiones, pues ello perjudicaría la navegabilidad y accesibilidad rápida a los distintos mensajes.
Secundo la clasificación de Hook. Creo que el Heavy entra dentro del Rock... o eso creo
.