Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy bastante nuevo aquí, y aún no he posteado mucho. Pienso que las subsalas pueden ir bien para mantener cierto orden, y para posts específicos.
¿Qué tal inagurarlos poniendo cada uno sus discos favoritos de cada subsala? ¿Pongamos 10 cada uno en cada subsala?
dani
Bueno, la verdad es que es muy difícil quedarse con 10, pero vamos, es una manera de conocer un poco los gustos de cada uno.
Mis gustos también van variando según la época. De momento os pongo los 10 de jazz que más me escucho últimamente.
dani
Pregunta general .
Los hilos antiguos, entiendo que esperamos a ver cómo evolucionan las salas ¿no? O ¿los vamos reubicando en cada subsala ?
Uf, es que menudo curre me estoy pegando con la sala de cine en casa, que ya llevo unos cuantos miles de hilos movidos![]()
![]()
Y si luego no pitara después de moverlos, sería para![]()
Saludetes![]()
Así es Matias, si repasas el hilo verás que la idea es:
1.-
2.-
Así que os convoco dentro de un mes, es decir el 15 de julio de 2007, en este mismo hilo para evaluar si mantenemos o no las sub-salas. Eso siempre y cuando no os hayais ido todos de vacaciones para esa fechaHasta entonces no haremos migraciones, así que al menos en este aspecto puedes relajarte Matías jeje
Saludetes
Nulla die sine musica
bueno al final que pasa con las subsalas de musica?
cuales van a ser?
opino que nada de mariconadas tipo pop-rock....
o pop o rock y sus derivados o algo asi, pero eso de pop-rock.......
salu2 metaleros!!!
pd: que tal una subsala oscura? ya sabeis para el heavy, el metal, black metal y sus derivados![]()
juas!! me acabo de dar cuenta que ya estan creadas las subsalas de musica.... por cierto, me niego a postear algo de dream theater, symphony x, slayer, opeth, etc en la subsala de pop-rock, valiente mariconada !!!
salu2 metaleros!!!
Y más con algo que le va a llegar prontito![]()
jaja hay que ver como sois, estoy seguro que a mas de uno le gustaria poder entrar en el cuarto oscuro uyy digo en la subsala oscura
y no me seais mamoncetes y dejar mi hilo donde esta, que no quiero sufrir de nervios
por cierto lucky estoy a la esperaeso si como no se den prisa a lo mejor ya no me pilla en cadiz, que me queda muy poquito para trasladarme a albacete (eurocopter), aunque tambien espero que la entrevista no sea este viernes, que tengo el concierto de DREAM THEATER EN GRANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! y estoy nervosio perdio
salu2 oscuros![]()
Si abrimos una sala de pop y otra de rock ¿como queréis que se llamen?
Pop?
Rock?
La sala de rock por supuesto que daría cabida al rock progresivo, indie rock, brit rock y no sólo al heavy-metal.
Saludos
Nulla die sine musica