He leido en el foro mucho sobre esta tienda. y no pretendo generalizar mi mala experiencia y decir que la tienda funciona mal, pero en miprimera compra en esta tienda la verdad es que no ha sido muy bena la experiencia.

Desde el principio.
Contacto con ellos para comprar unos altavoces 3 articulos.... me dicen que si que los tienen en stock y en el color que los quiero, por la mañana. Por la tarde se lo vuelvo a preguntar y me dicen que si. Al rato hago el pedido por interent. A los dos dias tengo el pedido en mi casa, pero solo vienen dos dos de mis tres pedidos (habia pedido unos altavoces traseros, un central y un sub.) me flata el central, y me lo explican con una notita en donde la factura "pendiente el central", y ya esta. Vale no pasa nada... pero habro el sub... y cual es mi sorpresa cando las patas que vienen para "calzarle" no sirven dos de las cuatro que vienen... la bolsa que lo embala estaba rota.. pero lo peor es cuando le doi la vuelta y esta arañado.... esto y eso???!!! Les llamo y me dicen que se abran equivocado los del almacen y sera algun ex-demo.... pero que me lo cambian o si quiero me hacen otro precio... les digo vale... esto es el jueves y el pedido le hice un martes. Me dicen que me llamaran y me diran el precio pero no recibo llamada, tmabien me dijeron que el central no lo tenian que habia sido un error en el ordenador y hasta la semana que viene no les llega. E l lunes les llamo porque no tengo respuesta y el tio no sabia ni de lo que le hablaba, me dice espera y me da un precio... pero le digo que no me interesa, que me lo cambien. Quedan conmigo que cuando me envien el central me envian el sub y me recojen el otro. El viernes contacto con ellos y me dicen que no les ha llegado y les llegara la semana siguiente. El lunes recibo un mensaje de que me viene el pedido.. pero mira el envio y veo que viene un bulto solo... y el sub??? les llamo y no tienen ni idea de lo que ha pasado. Me dicen que me llamaran yno recibo respuesta, el lunes por la tarde me envian el sub... y el miercoles recibo las dos cosas. En total 15 dias para tres cosas que "si que tenian en stock", una lastima.


Yo no se si me intentaron engañar con el sub... o si tienen mucho trabajo... o cual es la explicacion de un servicio al cliente tan pesimo, pero en mi caso la verdad es que se lucieron.

Siento tomo.... Repito no digo que sea una mala tienda ni que esto les pase siempre... pero a mi la verdad es que me ha decepcionado mucho.