Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 155

a qué jugámos??

  1. #46
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    Pues yo por fin me hice con mi copia de Runaway 2

    Aunque claro como no habia jugado la primera parte he empezado por esta

    El poco tiempo que tengo lo gasto entre el runaway y el Metal Gear PO

    Admas con la 360 en alemania y el PEDAZO de catalogo de ps3 poco mas puedo jugar

  2. #47
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    Lucemtum, en PC hay autenticas maravillas graficas, que junto a determinados perifericos se vuelven maravillas jugables.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #48
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Lucemtum, en PC hay autenticas maravillas graficas, que junto a determinados perifericos se vuelven maravillas jugables.

    ya te digo, he visto el ultimo video del crytek ( esta en hardgamers, bajatelo), y me he quedao de piedra, un cañonazo de un barco impacta contra una ladera de piedra, y la destroza, cayendo todos los pedrolos a la carretra, de una forma impresionante hasta ahora.


    http://www.gametrailers.com/player/21151.html

    despues he visto el video del call of duty 4 para 360, y casi vomito.

    la verdad es que no solo en graficos el pc esta de puta madre, hay cositas como el WOW o el runaway2, que sin ser tecnicamente la bomba, tienen un nivel de diversion impresionante, y de momento estan lejos de verse en ninguna consola, ( aunque el runaway2, si podria salir para wii, con el wiimote se jugaria que te cagas).
    Última edición por lucentumm1; 02/07/2007 a las 22:23
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #49
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    Yo no estoy jugando a nada....no tengo tiempooooo.

    Ahora Jazz Session durante 4 noches,ya no tengo sangre en las venas....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #50
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    ya te digo, he visto el ultimo video del crytek ( esta en hardgamers, bajatelo), y me he quedao de piedra, un cañonazo de un barco impacta contra una ladera de piedra, y la destroza, cayendo todos los pedrolos a la carretra, de una forma impresionante hasta ahora.


    http://www.gametrailers.com/player/21151.html

    despues he visto el video del call of duty 4 para 360, y casi vomito.

    la verdad es que no solo en graficos el pc esta de puta madre, hay cositas como el WOW o el runaway2, que sin ser tecnicamente la bomba, tienen un nivel de diversion impresionante, y de momento estan lejos de verse en ninguna consola, ( aunque el runaway2, si podria salir para wii, con el wiimote se jugaria que te cagas).

    Lucen, tenía la vista nublada mucho tiempo, incluso me "creí" el rollo Xbox 360 y PlayStation 3.

    Pero despues de ENTENDER el Dx10 y su posibilidad, y analizar el "por qué" del Hardware de Wii, entendí que Ps3 y Xbox 360 eran un FRENO gráfico, que nos someterán un montón de años (ya que las máquinas les ha costado casi la vida en diseñarla), mientras que son JUGUETITOS en gráficos al lado de EL PRIMER juego de Crytek con Dx10.

    Realmente es como pasar de una Super Nes a una Nintendo 64.


    Después de Mario 64, NADA me impresionó en evolución gráfica. Pasitos, 4 texturitas y 4 polígonos más, y ahora, pues te subo la resolución en la Ps3 y la Xbox 360 (ya sabes, escritorio, panel de control, pantalla, config, etc... jejejejeje).

    Pero esto SÍ me ha despertado en cuanto a técnica se refiere.

  6. #51
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    PC: estrategia y aventuras graficas .Salvo pepinos al alcance de bolsillos $$

    Todo lo demas a consola , vamos digo yo, o eso hago yo

  7. #52
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pues yo por fin me hice con mi copia de Runaway 2

    Aunque claro como no habia jugado la primera parte he empezado por esta

    El poco tiempo que tengo lo gasto entre el runaway y el Metal Gear PO

    Admas con la 360 en alemania y el PEDAZO de catalogo de ps3 poco mas puedo jugar
    En tu situación Loke no sería una mal idea pensar en darles una oportunidad a RAinbox Six ó Ninja Sigma , de hecho este último lo estoy sopesando

    Actualmente juego a:

    65 % ....FORZA
    25 % ....C & C
    10 % ....GOW


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #53
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    empezado THE DARKNESS. de los primeros minutos me quedó con la ambientación y los toques aventureros

    técnicamente está a una gran altura (texturas y iluminación, sobre todo), así que no entiendo algunas críticas de algunos de vosotros sobre el juego. la sombra de jack, efectivamente, es malísima y los enemigos parecen excesivamente muñecos de trapo al morir por su poco peso, pero todo lo demás es muy sólido

    como curiosidades, ayer estuve viendo un rato una tv, con vídeos musicales y dibujos, y llamando por teléfono. había algunas respuestas muy cachondas

  9. #54
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    empezado THE DARKNESS. de los primeros minutos me quedó con la ambientación y los toques aventureros

    técnicamente está a una gran altura (texturas y iluminación, sobre todo), así que no entiendo algunas críticas de algunos de vosotros sobre el juego. la sombra de jack, efectivamente, es malísima y los enemigos parecen excesivamente muñecos de trapo al morir por su poco peso, pero todo lo demás es muy sólido

    como curiosidades, ayer estuve viendo un rato una tv, con vídeos musicales y dibujos, y llamando por teléfono. había algunas respuestas muy cachondas
    Hey, "Texturas a gran altura" ????

    Tios, que TVs teneis y/o a que distancia os situais ?? Porque si no no me lo explico .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #55
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    rave, aquí está una aportación tuya sobre the darkness:

    Simplemente luce aceptable, tiene escenarios mejores y escenarios peores, las sombras son rematadamente malas, asi como las texturas. Pero los escenarios son amplios y la luz esta bien conseguida. Los enemigos tambien muy mal hechos, vamos lo que estamos acostumbrados a ver. El modelado del propio protagonista simplemente da pena.
    Y la imagen por supuesto super-sucia hasta los topes de jaggies y dientes de sierra, q asco me da eso.

    yo juego en un lcd samsung de 37 pulgadas conectado por vga (a unos 2 metros de distancia). ni veo dientes de sierra, ni veo texturas rematadamente malas. y el modelado del prota es del máximo nivel. las escenas que aparecen de él mientras carga el juego parecen cinemáticas, por dios aunque sus "inexpresiones" faciales dan un poco el cante.

    no he jugado mucho (hasta el encuentro con jenny), pero el juego en sí muestra un aspecto impresionante, casi fotorrealista, tanto los escenarios como los modelados de los personajes no jugables, gracias a lo que ya he comentado (texturas e iluminación)

    así que la pregunta sería cómo tiene conectada tú tu xbox360

    de todos modos, recuerdo que tu primera impresión gráfica de GEARS OF WAR fue bastante pobre (incluso dijiste que COD3 era mejor en ese aspecto) y a los pocos días acabaste claudicando y reconociendo lo que todos ya habíamos visto

  11. #56
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    rave, aquí está una aportación tuya sobre the darkness:

    Simplemente luce aceptable, tiene escenarios mejores y escenarios peores, las sombras son rematadamente malas, asi como las texturas. Pero los escenarios son amplios y la luz esta bien conseguida. Los enemigos tambien muy mal hechos, vamos lo que estamos acostumbrados a ver. El modelado del propio protagonista simplemente da pena.
    Y la imagen por supuesto super-sucia hasta los topes de jaggies y dientes de sierra, q asco me da eso.

    yo juego en un lcd samsung de 37 pulgadas conectado por vga (a unos 2 metros de distancia). ni veo dientes de sierra, ni veo texturas rematadamente malas. y el modelado del prota es del máximo nivel. las escenas que aparecen de él mientras carga el juego parecen cinemáticas, por dios aunque sus "inexpresiones" faciales dan un poco el cante.

    no he jugado mucho (hasta el encuentro con jenny), pero el juego en sí muestra un aspecto impresionante, casi fotorrealista, tanto los escenarios como los modelados de los personajes no jugables, gracias a lo que ya he comentado (texturas e iluminación)

    así que la pregunta sería cómo tiene conectada tú tu xbox360

    de todos modos, recuerdo que tu primera impresión gráfica de GEARS OF WAR fue bastante pobre (incluso dijiste que COD3 era mejor en ese aspecto) y a los pocos días acabaste claudicando y reconociendo lo que todos ya habíamos visto

    Jeje se me va a estar recordando lo del Gears incluso cuando esté muerto .

    A ver Chusmo, el modelo del protagonista es de nivel medio, sus expresiones son nefastas, asi como toda la cara en general, muy mal construida.

    Y si me dices que no ves ni Jaggies ni dientes de sierra definitivamente será mi pantalla, que pide cosas de mas calidad.

    vale, cosas discutibles.

    Pero lo que no acepto es que me digas que las texturas son de calidad... Por dios, fijate un poquito .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #57
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    claro que si pego al prota contra la pared, o contra un cartel de una peli en el metro, no son texturas perfectas, pero jugado sin hacer cosas extrañas el aspecto del juego es casi impecable

    es lo más parecido a una peli interactiva que yo he jugado en una consola

  13. #58
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    claro que si pego al prota contra la pared, o contra un cartel de una peli en el metro, no son texturas perfectas, pero jugado sin hacer cosas extrañas el aspecto del juego es casi impecable

    es lo más parecido a una peli interactiva que yo he jugado en una consola
    Ok, te envidio .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #59
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    sí, supongo que tu obsesión por la perfección gráfica será en ocasiones un obstáculo para tu diversión

    de todos modos, se te ocurre algún juego de consola que se acerque más a una peli interactiva que the darkness??

  15. #60
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: a qué jugámos??

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    sí, supongo que tu obsesión por la perfección gráfica será en ocasiones un obstáculo para tu diversión

    de todos modos, se te ocurre algún juego de consola que se acerque más a una peli interactiva que the darkness??
    En ocasiones no, casi siempre .

    Condemned. Aunque este mezcla interaccion con accion y eso mola.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins