Lucemtum, en PC hay autenticas maravillas graficas, que junto a determinados perifericos se vuelven maravillas jugables.
Pues yo por fin me hice con mi copia de Runaway 2
Aunque claro como no habia jugado la primera parte he empezado por esta
El poco tiempo que tengo lo gasto entre el runaway y el Metal Gear PO
Admas con la 360 en alemania y el PEDAZO de catalogo de ps3 poco mas puedo jugar
Lucemtum, en PC hay autenticas maravillas graficas, que junto a determinados perifericos se vuelven maravillas jugables.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
ya te digo, he visto el ultimo video del crytek ( esta en hardgamers, bajatelo), y me he quedao de piedra, un cañonazo de un barco impacta contra una ladera de piedra, y la destroza, cayendo todos los pedrolos a la carretra, de una forma impresionante hasta ahora.
http://www.gametrailers.com/player/21151.html
despues he visto el video del call of duty 4 para 360, y casi vomito.
la verdad es que no solo en graficos el pc esta de puta madre, hay cositas como el WOW o el runaway2, que sin ser tecnicamente la bomba, tienen un nivel de diversion impresionante, y de momento estan lejos de verse en ninguna consola, ( aunque el runaway2, si podria salir para wii, con el wiimote se jugaria que te cagas).
Última edición por lucentumm1; 02/07/2007 a las 22:23
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Una plataforma de cine diferente
Yo no estoy jugando a nada....no tengo tiempooooo.
Ahora Jazz Session durante 4 noches,ya no tengo sangre en las venas....
Lucen, tenía la vista nublada mucho tiempo, incluso me "creí" el rollo Xbox 360 y PlayStation 3.
Pero despues de ENTENDER el Dx10 y su posibilidad, y analizar el "por qué" del Hardware de Wii, entendí que Ps3 y Xbox 360 eran un FRENO gráfico, que nos someterán un montón de años (ya que las máquinas les ha costado casi la vida en diseñarla), mientras que son JUGUETITOS en gráficos al lado de EL PRIMER juego de Crytek con Dx10.
Realmente es como pasar de una Super Nes a una Nintendo 64.
Después de Mario 64, NADA me impresionó en evolución gráfica. Pasitos, 4 texturitas y 4 polígonos más, y ahora, pues te subo la resolución en la Ps3 y la Xbox 360 (ya sabes, escritorio, panel de control, pantalla, config, etc... jejejejeje).
Pero esto SÍ me ha despertado en cuanto a técnica se refiere.
empezado THE DARKNESS. de los primeros minutos me quedó con la ambientación y los toques aventureros
técnicamente está a una gran altura (texturas y iluminación, sobre todo), así que no entiendo algunas críticas de algunos de vosotros sobre el juego. la sombra de jack, efectivamente, es malísima y los enemigos parecen excesivamente muñecos de trapo al morir por su poco peso, pero todo lo demás es muy sólido
como curiosidades, ayer estuve viendo un rato una tv, con vídeos musicales y dibujos, y llamando por teléfono. había algunas respuestas muy cachondas
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
rave, aquí está una aportación tuya sobre the darkness:
Simplemente luce aceptable, tiene escenarios mejores y escenarios peores, las sombras son rematadamente malas, asi como las texturas. Pero los escenarios son amplios y la luz esta bien conseguida. Los enemigos tambien muy mal hechos, vamos lo que estamos acostumbrados a ver. El modelado del propio protagonista simplemente da pena.
Y la imagen por supuesto super-sucia hasta los topes de jaggies y dientes de sierra, q asco me da eso.
yo juego en un lcd samsung de 37 pulgadas conectado por vga (a unos 2 metros de distancia). ni veo dientes de sierra, ni veo texturas rematadamente malas. y el modelado del prota es del máximo nivel. las escenas que aparecen de él mientras carga el juego parecen cinemáticas, por dios aunque sus "inexpresiones" faciales dan un poco el cante.
no he jugado mucho (hasta el encuentro con jenny), pero el juego en sí muestra un aspecto impresionante, casi fotorrealista, tanto los escenarios como los modelados de los personajes no jugables, gracias a lo que ya he comentado (texturas e iluminación)
así que la pregunta sería cómo tiene conectada tú tu xbox360
de todos modos, recuerdo que tu primera impresión gráfica de GEARS OF WAR fue bastante pobre (incluso dijiste que COD3 era mejor en ese aspecto) y a los pocos días acabaste claudicando y reconociendo lo que todos ya habíamos visto
Jeje se me va a estar recordando lo del Gears incluso cuando esté muerto .
A ver Chusmo, el modelo del protagonista es de nivel medio, sus expresiones son nefastas, asi como toda la cara en general, muy mal construida.
Y si me dices que no ves ni Jaggies ni dientes de sierra definitivamente será mi pantalla, que pide cosas de mas calidad.
vale, cosas discutibles.
Pero lo que no acepto es que me digas que las texturas son de calidad... Por dios, fijate un poquito .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
claro que si pego al prota contra la pared, o contra un cartel de una peli en el metro, no son texturas perfectas, pero jugado sin hacer cosas extrañas el aspecto del juego es casi impecable
es lo más parecido a una peli interactiva que yo he jugado en una consola
sí, supongo que tu obsesión por la perfección gráfica será en ocasiones un obstáculo para tu diversión
de todos modos, se te ocurre algún juego de consola que se acerque más a una peli interactiva que the darkness??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.