gracias chusma![]()
dale las gracias a tu vecina, por ser tan sabia![]()
gracias chusma![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Jejeje![]()
![]()
avle lo probaré, en cualquier caso Lucem ya puedo poner a 1920 x 1080 la 360 por componentes, pero la imagen es mala (problema de esa conexion + firm). El problema es que en la TV que yo tengo algunos podian poner por VGa 1080p y otros no.
Ya os contaré.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Interesante tema...
Pues os comento mis frentes abiertos:
Wii
Zelda Twilight Princess
Resident Evil 4
XBOX 360
Gears of War
Nintendo DS
Castlevania: Harmony of Dissonance (aunque este juego es de GBA)
Xbox
Project Zero 2 (a medias con mi mujer, jejeje, le encanta)
De vez en cuando le hago un guiño a Red Steel de Wii y creo que voy a acabar vendiendo el Call of Duty, se aceptan ofertas...
En Xbox 1 quiero empezar algún frente y no me decido, alguien que me recomiende entre Splinter Cell 1 o Mercenarios...
Saludos
Actualmente juego a poca cosa!. Tengo un catálogo extenso en Ps2 y no me apetece jugar a nada!. Al cubo no pueo jugar porque la vendí y aún tengo bastantes juegos!. Y a la DS me tendré que pillar el FF3. Y a la ps3 apenas juego y cuando juego lo hago al RR5 y al Tekken5DR!!. Ahora lo que hago es ver pelis en BR como todos lo que tenemos ps3, eso sí en versión original. (Oseasé ese reproductor multimedia con videoconsola incorporada! je je je!).
Saludos!!![]()
![]()
![]()
konami no te olvides de mi lista, excubero!!!!
como me gusta, estoy enganchadísimo !!!!!
BRUTAL![]()
cada día me gusta más ..............
el control sublime para ser un juego de estrategia en consola. Muy bien pensado.
![]()
Última edición por Xavidvd; 06/07/2007 a las 15:08
La pena es que el VGA no lo puedo meter por el receptor AV, de todos modos cuando pase por algún Game lo compraré, de paso a ver que más hay por ahí, aunque creo que hasta que no salga el GTA4 o el Pro Evolution 7, no me voy a comprar más juegos.
yo intento terminar el FF XII de una vez...
No es solo un sueño es Blu-ray
Mañana me pillaré el ''The Darkness'',que tanto que hable de él,y soy de los últimos en comprarlo,por razones que no vienen ahora..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bien me está viniendo un descansito....
Xavi veo que al final te has pillao el C&C 3
Cuenta cuenta que tal![]()