Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Bw Mt-20

asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.

aspiroso....pues que gracias al trabajo del subwoofer PV1, da un sonido global muy bueno, pero los m1 por si solos, que quieres que te diga...has visto algún equipo 2.0 con altavoces m1? En cambio, puedes montarte un equipo estereo sin ningún problema con las R90.
    Todo es muy personal, yo no quiero convencer a nadie. Mi experiencia con estos dos equipos, me da que contar que los MA son más aconsejables. Y aunque tu escucha será en un 80% en cine, cosa que favorece los B&W (aunque no por encima de los MA), tienes que saber que els uso del canal central en cine es muy utilizado, por lo cual yo te aconsejaria ( si al final te decides por los MA ) de montar los frontales y traseros con los R90, el central un R180 o R225, y si dices que te gusta mucho el PV1 y además te dan muy buen precio, pues hazte con él. ( aunque a mi me gusta mucho el PV1, hay rivales mejores con menor precio )

Un saludo!

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Predeterminado

Ok gracias lo que ocurre spoop es que el tamaño de los m1 me viene mejor para ponerlo en el mueble.Los R90 me encanta pero lo suyo seria ponerlo en los soportes de la misma marca(chulisimos) pero tendria 2 problemas; uno que no me cogen pq el salon es pequeño y dos y peor es que la wap no quiere soportes ni en pintura. Bueno seguiremos insistiendo.Diosss que lucha jejejej

asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06

Predeterminado

No hay ningun problema por ponerlos en el muele, si tienes la suerte de poder poner los R90 en el mueble y que queden a la misma altura, donde caben los M1 caben los R90. Bueno, ya me contaras....

Un salduo!

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Predeterminado

Gracias spoop de todas maneras tengo unos mesecillos pa pensarlo hasta que me den el piso.Lo bueno del bw es que ya vienen con unos soportes pequeñitos para colocar en el mueble mientras que los monitor o los pongo en soportes de la marca(descartado) o lo pongo en soporte de pared(dudoso) o lo pongo en el mueble pero al no traer soporte como el bw los tendria que poner con unos blister o algo parecido.Por cierto en what hifi creo que en marzo hicieron una comparacion entre bw mt 30 y monitor audio( r270 r220 r180 rsw12) y ganaba por poco el bw sobre todo por el subwofer pero imagino que es una opinion objetiva. Ya os contare que decido de todas formas cualquier opinion vuestra sera bienvenida

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Predeterminado

Oye he estado dandole vueltas y puede que me coja unos altavoces de suelo pegados al mueble ( mi wap no quiero de estanteria con soporte al menos para los delanteros )que tal te parece Spoop la combinacion frontales r270 central r220 traseros r90 y subwofer rsw12? sobre todo lo quiero para cine y algo de musica

asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06

Predeterminado

Es la mejor combinacion que hay para mi gusto de la serie Radius. Es la que tengo pensada para cuando me cambie los Bose y el receptor Sony que tengo. Solo dudo aun con los traseros, entre los R90 y los R180, por el tema del bass reflex trasero y delantero, bueno y el central R250. Tampoco me podre poner el Rsw12 por el sitio, no tengo espacio para el.

Seguro que te satisfara tanto en cine como en musica. Es muy buen equipo.

Ya me contaras

Un saludo

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Predeterminado

cuales son bass reflex delantero y cuales trasero?
    Los del equipo que te he dicho son todos bass reflex delantero?

asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06

Predeterminado

Los unicos con bass reflex trasero de la serie Radius son los R90.

Un saludo

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Predeterminado

Pues me dejas sorprendido spoop ya que según venía en la revista what hifi los r90 se podían poner en unos soportes especialesde pared de la misma marca pero si son bass reflex trasero ya me deja en duda la cosa.He estado mirando en supersonido y la diferencia de precio entre el r90 y el r180 son de 30 euros con lo cual creo que lo mas razonable tratandose de altavoces traseros es comprar los r180.Además he leido por internet( que empacho me dao jejeje) que el altavoz central r 220 se diseño pensando en los r270 y en los r180.Del central r 250 he visto los datos comparandalo con el r220 en supersonido y tienen el mismo precio y las mismas caracteristicas ¿en que cambian? de todas maneras tengo decidido el r220 que ademas he leido que es cojonudo con los dialogos de las pelis y por el tema de integracion con el resto de equipo. Bueno amigo ya me contaras chao

asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06

Predeterminado

Hola!

Que mas te puedo contar....los R90 como bien dices al igual que los R45 y R180, tienen unos soportes especiales para colgarlos en la pared, se entiende pues, que los de MA ya tienen pensado en el espacio que separa la pared del altavoz con su soporte, para el buen funcionamiento del bass reflex trasero del R90.

Y como bien dices, para la combinacion de los R90, como central le pega mas el R180, porque si pusieras el R225 te comerias el espacio sonoro con el, por eso, con las columnas R270 se aconseja pues pasar del R180 al R225, pues por la misma question pero al reves. Se entiende, no?

Entre el R225 y R250: en teoria el R225 se diseño para acoplarlo a pantallas de hasta 42" y el R259 a partir de 42" para arriba ( esteticamente hablando ). Diferencias sonoras, yo no las percibi cuando escuche toda la gama Radius. O sea que solo se diferencia por la longitud del altavoz, aunque yo he leido que responde mejor el R225, pero ya te he dicho que yo no fui capaz de encontrar diferencias.
    A lo mejor alfun forero como Peck, Matias, Curtis, Sanco, Augus, Maroto, Lucky.....nos saben decir algo mas a partir de las caracteristicas tecnicas:

R250:
    Frequency Response 50Hz - 25KHz
    Sensitivity (1w@1m) 90db
    Impedance (ohms) 8
    Maximum SPL 108
    Power Handling Single (R.M.S) 120W
    System Power handling (RMS) 140W
    Twin, Front Ported Bass Reflex
    760x120x105

R225:
    Frequency Response 55Hz - 25KHz
    Sensitivity (1W@1M) 90dB
    Impedance (ohms) 8
    Maximum SPL 108
    Power handling Single (RMS) 120W
    System Power handling (RMS) 140W
    Front Ported Bass Reflex
    610x120x105

Un saludo!

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Predeterminado

Sin embargo spoop en what hifi analizan el paquete monitor audio r90 av12 (producto del año 2006) y tienen como central el r225 y decian que se integraba fenomenalmente con el r90. Yo casi que pondria mejor el r225 aun decantandome por los r90 como frontales. Por lo que se ve el r225 sobre todo para cine(dialogos) es de lo mejor que hay y dicen que bastante mejor que el r180. Bueno seguiremos investigando.chao amigo

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Predeterminado

Oye spoop he leido en la web oficial de monitor que los altavoces r225 se pueden utilizar ademas de centrales como de frontales. Es que los r225 traen opcionalmente unos soportes pequeñitos para el mueble que me vendria de miedo . que tal piensas que sonaria sobre todo para cine:
    Frontales y central r225
    traseros r180
    subwofer rsw12
    influira el tema de que los centrales sean igual que los frontales? venga gracias

asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06

Predeterminado

Es una buena opcion tambien. Podrias hacer una foto del comedor, asi nos podriamos hacer una idea, de la mejor solucion.

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Predeterminado

Buenas,

Yo he tenido unos B&W MT-20 en color negro, la verdad que estéticamente son preciosos, vienen en color negro brillante, con la base en color pleteado, llevan un sistema para que no se vea el cable del altavoz que sale por detrás de la base esa plateada que incorporan y si cojes los soportes altos (yo los tenía en los traseros) pues lo mismo, el cable del altavoz iba por dentro del soporte y salía por la base... los soportes esos altos son también muy chulos.

En definitiva estéticamente para mi gusto muy bonitos..

El Sub, pues yo compré el conjunto que venía con el AS2 (MT-20) y la verdad para un salón de 25 m2 funcinaba a la perfección.

Ahora bien para cine es cierto que no iba mal (con la salvedad del central que a mi tampoco me gustaba el M1 como cental), pero para música... .. los M1 no daban la talla.

Mi recomendación, entre el MT30 y el MT20 ahorrate el dinero y compra el MT-20 pero si puedes comprar algo que no sean satélites ni lo dudes!! por mucho que sólo sea para cine, al final algún día acabarás escuchando algo de música (yo acabé por cambiarlos ).

Saludos y suerte con la compra

principiante
    Registro
    04 abr, 07

Predeterminado

Muchas gracias por tu opinión Pablo RS. Al final no me compro seguro el equipo bw voy a decantarme por un conjunto de altavoces monitor audio de la serie radius probablemente el que monta de frontales las pequeñas torres r270.
    Spoop no puedo poner foto del salon porque el piso me la dan dentro de un par de meses y solo lo he visto una vez y lo que tengo en los planos pero a groso modo es de forma rectangular con 7m de largo por 3m de ancho.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo