Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 287

Reproductor DVD Philips 5980

  1. #136
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: duda sobre DVD DVP5980 de Philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, tiene salida digital COAXIAL. Hay un hilo específico para este modelo

    Este hilo lo cerrarán.

  2. #137
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: duda sobre DVD DVP5980 de Philips

    Cita Iniciado por jesdvd Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en comprar este reproductor, pero tengo una duda que me ha creado un post que he leído en el foro, bueno, mi pregunta es: ¿TIENE SALIDA OPTICA DIGITAL? gracias
    No. Hoy en día casi ninguno tiene.

    De los actuales, el Pioneer DV600 tiene salida óptica, pero es mucho más caro (casi el doble).

  3. #138
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que pasa con el DTS ??

    Pues no consigo reproducir el sonido DTS, me explico.
    Tengo un Receptor HK 335 junto con el Phillips 5980 conectados por coaxial.
    Reproduzco la película de el señor de los anillos, el retorno del rey, que tiene opción de dts, y no se olle nada. Lo probé también con Colateral y tampoco se olle nada. Al principio lo oía por unos cascos, los akg hearo 787, y pensé que al pasar por auriculares con conexión de clavija, pues que alomejor no lo reproducía. Pero al ponerlos por los altavoces "standar" tampoco. Esto me extrañó mucho.
    Sólo se me ocurre pensar que el phillips no reproduce dts, pero me extraña.
    Alguien me puede decir algo?

    Muchas gracias


    Saludos.

  4. #139
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que pasa con el DTS ??

    [QUOTE=juanpedro;325605]Pues no consigo reproducir el sonido DTS, me explico.
    Tengo un Receptor HK 335 junto con el Phillips 5980 conectados por coaxial.
    Reproduzco la película de el señor de los anillos, el retorno del rey, que tiene opción de dts, y no se olle nada. Lo probé también con Colateral y tampoco se olle nada. Al principio lo oía por unos cascos, los akg hearo 787, y pensé que al pasar por auriculares con conexión de clavija, pues que alomejor no lo reproducía. Pero al ponerlos por los altavoces "standar" tampoco. Esto me extrañó mucho.
    Sólo se me ocurre pensar que el phillips no reproduce dts, pero me extraña.
    Alguien me puede decir algo?

    Muchas gracias
    tienes que desactivar el sonido del hdmi y activar la salida digital yo la tengo asi y se oye perfectamente

  5. #140
    aspirante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

    Hola a todos,

    En pixmania ofrecen este reproductor por 80€ (+11 de envío) y, como opción, un cable skymaster hdmi chapado en oro de triple blindaje, todo ello a un precio en oferta de 98€. Ahora, en la definición del cable hablan de que este cable está "Concebido para transmitir una señal de vídeo de alta definición (720p, 1080i)". ¿Esto significa que no es apropiado para reproducir a 1080p?

  6. #141
    principiante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

    Hola.
    Yo tengo el 5960 desde hace 3-4 meses. He actualizado el firmware-que me lo ha enviado philips en cd- y aún no he conseguido ver nada a través del HDMI. En la pantalla del proye me dice que no cumple con HDCP, y el proye- un Infocus IN76- me ha asegurado Lucky que si lo cumple, por lo que estoy por pasarme a un DVD grabador con TDT Pana.
    Por lo demás este DVD tiene muy buena definición.
    Un saludo

  7. #142
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

    lo que no te deja es poner dvds originales, copias de seguridad sí, efectivamente tiene eso de hdcp...

  8. #143
    principiante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

    Una gozada de DVD. Es decir, te alquilas el DVD ,te haces una copia de seguridad - si te deja- y despues de un horita y media,te sientas tranquilamente a ver la peli.
    Y si no te la bajas de emule que casi es más rápido.
    Vaya porquería, no entiendo cómo marcas tan prestigiosas como phillips no cuidan esos pequeños- grandes -detalles.
    Evidentemente conmigo han perdido una clienta de por vida. Pues no hay competencia ni nada. Afortunadamente lo que sobran hoy son marcas para todo...
    Nefasto chicos. No os lo recomiendo. Por otra parte el mando es muy impreciso.
    Besotes.
    Última edición por Alexia Romaniccio; 08/12/2007 a las 19:31

  9. #144
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

    Cita Iniciado por Alexia Romaniccio Ver mensaje
    Vaya porquería, no entiendo cómo marcas tan prestigiosas como phillips no cuidan esos pequeños- grandes -detalles.
    Lo que dices no tiene mucha lógica. Obviamente cualquier reproductor actual soporta (por obligacion) el HDCP, de hecho va incluido en el HDMI, esto le pasaría a todo el mundo por tanto hay que deducir que es un problema de compatibilidad con el HDCP del Infocus, de hecho dado que este reproductor se vende muchísimo más que el proyector, y es más reciente, se podría aventurar que la incompatibilidad viene más causada por el proyector que no por el reproductor. Las primeras implementaciones de HDMI tenían más problemas de compatibilidad entre sí que las actuales. Otra cosa es que tu unidad de DVP5980 fuera defectuosa.

  10. #145
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

    Menuda faena si no lee OpenDML, he pasado todas las peliculas que tengo por el gspot y en todas me pone que estan en ese formato o lo que sea, sabeis algo de esto?, ahora que estaba a punto de comprarlo......

  11. #146
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

    Cita Iniciado por Alexia Romaniccio Ver mensaje
    Hola.
    Yo tengo el 5960 desde hace 3-4 meses. He actualizado el firmware-que me lo ha enviado philips en cd- y aún no he conseguido ver nada a través del HDMI. En la pantalla del proye me dice que no cumple con HDCP, y el proye- un Infocus IN76- me ha asegurado Lucky que si lo cumple, por lo que estoy por pasarme a un DVD grabador con TDT Pana.
    Por lo demás este DVD tiene muy buena definición.
    Un saludo


    Tengo un Philips 5980 conectado por HDMI al proyector Infocus IN76 y después de horas intentandolo por todos los medios no consigo ver la imagen, mismo problema que Alexia Romaniccio.

    Me aparece el dichoso mensaje "Display Connected - Non HDCP compliant".

    Como veo que tienes un problema parecido quería saber si habíais encontrado alguna solución.

    Yo escribí al Servicio Técnico de Infocus y me dieron los datos para hacer un upgrade del software del Philips 5980. Lo he hecho y sigo igual.

    Tengo que ver las películas a través de cable componentes y con el proyector recién comprado, me gustaría verlas en la mejor calidad.

  12. #147
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

    Hola a todos, disculpen por reabrir este hilo

    pero he estado probado el dvd 5980k y la salida por componente me da mejor imagen q la salida HDMI. Con el cable HDMI q venia con el dvd los colores se ven mal y la definicion es horrible (en comparacion con el cable componentes + escaneo progresivo).

    Tengo un lcd Samsung 32 R8. Busque en este hilo pero no encontre a alguien que le pasara lo mismo, el caso contrario era q todos decian que mejoraba basta la caldiad de la imagen.

    Sera problema de mi lcd, configuracion, cable?? porfavor alguna ayuda

    Saludos.

  13. #148
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

    hola,

    Solo dos dudas a ver si alguien me puede ilustrar
    ¿Alguien ha probado a reproducir archivos mkv en el 5980?
    ¿Cual es el mejor archivo para reproducir video y cual es la maxima definición que se puede obtener?

    he visto en la mula archivos avi que dicen tener 1080 p ¿es eso posible?

    Saludos y gracias

    (pantalla: PHILIPS 47PFL7642D/12; rep: PHILIPS DVP 5980/12)

  14. #149
    principiante
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

    Forero Sparguer,intente reproducir un archivo mkv y no me lo reconocio.
    El firmware que tengo instalado es la V12.07.31.33 que es la ultima version oficial de este reproductor,asi pues tambien tengo problemas con un pendrive de 4gb que tampoco me reconoce (menuda desilusion) sin embargo con un sunstech mx270 de 40 euros ningun problema.
    A ver si algun forero tiene alguna respuesta,si existe algun firmware modificado que solucione alguno de estos contratiempos.
    saludos

  15. #150
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Philips 5980

    Cita Iniciado por Spirit45 Ver mensaje
    Forero Sparguer,intente reproducir un archivo mkv y no me lo reconocio.
    El firmware que tengo instalado es la V12.07.31.33 que es la ultima version oficial de este reproductor,asi pues tambien tengo problemas con un pendrive de 4gb que tampoco me reconoce (menuda desilusion) sin embargo con un sunstech mx270 de 40 euros ningun problema.
    A ver si algun forero tiene alguna respuesta,si existe algun firmware modificado que solucione alguno de estos contratiempos.
    saludos
    Hola, yo tengo un pendrive danelect de 2 gb y me lo reconoce sin problemas.
    Me gustaria saber si alguien le a metido el firmware del 5980k 55 al 5980 12 porque creo que hay por ahi rulando uno para el 5980k 55 que esta mejorado pero me da miedo meterselo al mio que es 5980 12 y matarlo.gracias.

+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 17:48

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Philips BDP-300
    Por zoran en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2009, 17:17
  2. Reproductores DVD Philips 5980 vs. Pioner DV-410
    Por rubenlbe en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2008, 16:31
  3. Reproductores DVD Philips DVP-5980 vs. Pioneer DV-600AV
    Por LEGEND en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2007, 18:20
  4. Philips 5980 ó Samsung 1080p7 Pioneer DVD-400?
    Por ricmar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2007, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins