Regístrate para eliminar esta publicidad
En primer lugar un saludo a todo el mundo.
Quería saber si este lector es valido, para ver series que bajo de internet y que ponen hdtv. Mi lcd es una sony 26kdlt3000
GRACIAS
SALUDOS
Entiendo, pero el formato de estos archivos donde vienen las series es avi (divx o xvid). Con que programa puedo ver la resolucion de estos archivos.
GRACIAS
Encontre un firmware modificado para este reproductor.
Instale la version 3.1 y funciona a la perfeccion.
Aqui les dejo el enlace.
saludos
http://board.softpedia.com/index.php...=120&start=120
Tengo un pequeño problema, no soy capaz de bajar el fichero con el firmware.
![]()
![]()
alguna diferencia notable entre este modelo y el 5960?
por mas que los miro no entiendo muy bien la diferencia.
saludos y gracias
Estoy confundido (como diria aquel) no lo tengo ni una semana y al ver la version (pulsando las teclas 1379 dentro del setup) mi version es 12.07.55.37 y la oficial de la pagina de philips es la 12.07.31.33 entonces no lo tengo que actualizar verdad?
Ese mismo tenía yo, y ayer me cargué el DVD al actualizar. Creo que metí el firmware del 5980S y resultaría ser el mío el 5980.
Saludos
Pero al poner el 55 con la bandeja abierta que te sale 5980 o 5980s porque a mi me sale este ultimo pero claro si dices que te lo has cargado, virgencita que me kede como estoy.![]()
Las diferencias entre el 5980 y el 5980s es el chip ,el primero es una version anterior.
Con la bandeja abierta si apretamos el 55 sabemos el modelo que tenemos para asegurarnos del firmware que tenemos que utilizar.
saludos
No hay problema, lo compré el sábado, me lo cargué el domingo y lo devolví el lúnes. Ahora estoy dudando en ir a por otro, o decantarme por un kiss dp600, total son 50 euros mas.
Pues al final me he vuelto a decantar por el phillips, esta vez 17€ mas barato. He comprobado que es el 5980S_12.bin.Espero que no tenga problemas con el firm.
Ya está actualizado, todo correcto , subtítulos, nombres largos en títulos, y la opción Go To para los divx.
El problema que me cargara el otro reproductor fue que me equivoqué de firmware.
Última edición por soyjoram; 27/05/2008 a las 16:27