Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 78

Los nuevos Receptores A/V con HDMI 1.3

  1. #1
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Denon Avr 4308,3808,2808,1708 en Julio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Supongo que sobre esas fechas tambien se animaran algunas marcas mas...............marantz, nad etc.
    Son buenas noticias para los aficionados al cine :
    Haciendo cambios

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Denon Avr 4308,3808,2808,1708 en Julio

    ¡¡¡ Ale, Ale, pues nada !!!.

    Ya lo veo claro: en 2008 me toca cambio de fuente HD, proye HD y ampli HD. O sea, 3.500 eurillos para empezar a hablar... Voy a empezar a ahorrar que la cosa se presenta costosita... :

    Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Denon Avr 4308,3808,2808,1708 en Julio

    PEEEEEECCCCCIIIIIIIIII, EL DIVORCIO SE APROXIMAAAAAAAAAAAAA
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Denon Avr 4308,3808,2808,1708 en Julio

    Cita Iniciado por RAIMUNDO
    PEEEEEECCCCCIIIIIIIIII, EL DIVORCIO SE APROXIMAAAAAAAAAAAAA * * *

    ¡¡¡ Hombre Rai !!! Cuanto tiempo

    No hay problema. En el 2008 se abre otra vez la veda. Así está hablado y firmado, que ella bien que lo disfruta también todo el invento. Es durante este año cuando tengo que estar calladito. Y fíjate, ya son más de 3 meses sin decir una palabra... : Sólo me quedan 9 mesecitos de nada...

    Un abrazote
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Denon Avr 4308,3808,2808,1708 en Julio

    Cita Iniciado por Everglade
    EJEM, EJEM *: que la noticia es mia y me pongo susceptible eh!!?? >

    jeje es broma claro, pues yo si la economía me lo permite me lanzo a por el 3808 * pero me da a mi que al final me quedaré el 2808 si lleva el Audyssey MultEQ.
    Saludos!!
    Seguro que lo llevará porque el 2807 que tengo ya lo lleva (con 6 posiciones de toma de datos "solo", eso sí) Yo creo que en Denon el salto gordo es de la serie 170x/190x a la 280x. Luego la 380x aporta algo más de potencia, el mando a distancia táctil y alguna chorrada más y la 480x un escalón más pero nada desmesurado. Luego ya habría que dar el salto a los AVC A1 y A11 para encontrar implementaciones significativas.

    La verdad es que el Audyssey MultEQ XT es un buen invento que aún sin ser la panacea, si que facilita bastante la integración cajas-sala. Yo juego con él bastante y obtengo resultados muy satisfactorios.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 mar, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevos receptores Onkyo

    Estoy viendo en algunos foros extranjeros (http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...ge=1&pp=30) la inminente aparición de nuevos receptores con unas caracteísticas que echan p'atrás (hdmi 1.3, sonido hd...) y con unos precios más que apetecibles. Parece que el Onkyo 605 y 805 van a salir en poquitas semanas, y me pregunto, teniendo en mente comprar un receptor próximamente, si vale la pena mirar lo que encontramos hoy en día disponible en el mercado teniendo en cuenta que estas maravillas van a estar disponibles por el mismo o incluso menor precio (dando por hecho que habrá que esperar primero alguna review fiable)
    Qué opináis?

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo

    Xirinola, gracias por la información, estava a punto de comprar el onkyo 604 o 674. Así que me esperare que tampoco tengo prisa...

    Saludos

  8. #8
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo

    Hola chicos:

    Efectivamente todo depende del grado de impaciencia que tengáis. Denon saca en el 4º trimestre su gama con hdmi 1.3, y Lucky ya habló hace unos días del nuevo onkyo 605.

    Acuérdate Xirinola que lo estuvimos hablando. Con los receptores actuales 7.1 podrás igualmente aprovechar las salidas RCA para los futuros formatos hd. Las versiones actuales que tienen hdmi 1.1 ó 1.2 no te sacan el sonido hd vía digital, así que ya puestos, sólo quedan 2 opciones:

    Aprovechas ahora una ganga, que revendes sin perder mucha pasta cuando los nuevos av bajen de precio y se estandarice el hdmi 1.3.

    O te esperas unos meses (poco) y compras por ¿600-700€? un av de gama media de los nuevos.

    Yo me estoy esperando. Basicamente porque estoy esperando mi nueva casa, y por eso aguanto la impaciencia y ni siquiera he comprado cajas. Lo haré todo a finales de año. Pero cuando estuvimos hablando de los sib&cub etc... comprendo que el que quiere tener YA su HC no va a estar varios meses sin disfrutarlo por la espera del av.

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 mar, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo

    Pues básicamente estás como yo, Rustika. Estoy a la espera de terminar las reformas en casa para empezar a mirar en serio el tema del home cinema. Pero mira si estoy ya impaciente que me pillé en Supersonido un cable HDMI y uno de fibra para conectar lo que sí que va a ser una compra inminente: el dvd pionner 696 (por lo menos para ir amortizando ya la TV samsung que compré hace un año ). Si como espero las reformas terminan en verano o después, y si no han salido otras alternativas, creo que el tema estará entre los onkyos 605, 705 o 805 (la verdad es que el precio del 605 lo hacen tremendamente apetecible, pero el 805 parece que va a tener incluso mejor relación calidad-precio). Los dos de gama más alta, el 875 y el 905, creo que ya serían un "quiero y no puedo" con el salón tan pequeñito que tengo (y la tele, que es de 26 pulgadas, no creo que saque tampoco demasiado partido del tan aclamado escalado de imagen que parece que van a poder hacer).
    En fin, comentarte para terminar, que respecto a los altavoces también he tomado una decisión firme: van a ser los MS Premiere con el sub 309 (aquí no he tenido más narices, ya que la condición indispensable era el tamaño, y son los más pequeñitos que he encontrado con una calidad mínima)

    Un saludo, Rustika, suerte con la nueva casa, y perdona por el tocho

  10. #10
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo

    Buenos días Xirinola:

    Mira, la parte buena de que tú atambién estés "obligado" a esperar, es que así controlas más la impaciencia y ves "qué pasa" en estos meses de transición con los nuevos formatos.

    La oferta de la que hablamos en su momento del onkyo en redcoon está muy bien, pero si dentro de unos meses compras algún av con hdmi 1.3 por un precio ya más serio, mira también denon y yamaha (A mí personalmente me gustan más que onkyo, pero es que el precio de este último lo hacía imbatible).

    Pues nada. a esperar...

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 mar, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo

    Respecto a mis dudas sobre cuál de los tres receptores comprar y teniendo en cuenta la diferencia de precios, Onkyo 605 (600 euros) 705 (900) y 805 (1100), sabéis si el tema del "Burr-Brown 192/24-bit DAC" en cada canal que tiene el 805 y el certificado THX Ultra2 valen esta diferencia? La notaré con unos altavoces como los del pack MS Premiere + sub 309?

    Ah, y ya puestos, qué diferencia hay entre THX Select2 y THX Ultra2?

    Y entre el Audyssey 2EQ del Onkyo 605 y el Audyssey MultEQ XT del 705 y el 805? se nota la diferencia de corrección en los niveles de altavoces?

  12. #12
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo

    Que tenga thx... el que sea... si puede ser interesante por que realza diversas frecuencias. En cuanto al Audiseey... el xt por supuesto es mejor.

    Aquí tienes una tabla en la que puedes ver más o menos como funcionan:



  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo

    Cita Iniciado por xirinola
    Respecto a mis dudas sobre cuál de los tres receptores comprar y teniendo en cuenta la diferencia de precios, Onkyo 605 (600 euros) 705 (900) y 805 (1100), sabéis si el tema del "Burr-Brown 192/24-bit DAC" en cada canal que tiene el 805 y el certificado THX Ultra2 valen esta diferencia? La notaré con unos altavoces como los del pack MS Premiere + sub 309?
    Respecto a los DACs, en el Onkyo 605 son ya Burr-Brown 24bit/192Hz para los siete canales (como el Onkyo 604). Los que lleva el 805 son un nuevo modelo, el PCM1796 con mejoras en el rango dinámico (123 dB).

    El certificado THX Ultra2 no te será útil si no piensas poner un 7.1 con dos dipolares como surround, y dos surround-back. Viene a ser para el THX como el Dolby EX para el Dolby, la extensión de 5.1 al 7.1, incluyedo un modo para música y algunas variaciones en las especificaciones. Aquí puedes leer más sobre el sistema de mi primo Jorge

    Los modelos más sencillos lo que añaden principalmente el HDMI 1.3 y la decodificación de Dolby HD y DTS HD master audio. Respecto a lo primero si no piensas en tener lectores y visualidores con HDMI 1.3 no te servirá más que si es un 1.1 . En cuanto a la decodificación de alta resolución, como los actuales lectores BR o HD-DVD ya la decodifican (el DTS en formato core) y la envían por las salidas analógicas, no es obligatorio tener esos decodificadores en el AVR.

    Los modelos superiores incorporan un buen escalador, el chip Reon-HQV, pero si no precisas escalar imagen analógica (de un DVD sin HDMI) y tienes un dvd con un buen escalador tampoco se aprovecharía. Su aumento de vatios para una sala pequeña no tienen gran ventaja.

    En cuanto a los sistema de ecualización y ajustes automaticos para adecuación a la sala sin duda son de ayuda, otra cosa es lo que estemos dispuestos a pagar.

    Por tanto, en mi opinión, lo mejor de estos nuevos modelos es que haran bajar el precio de la anterior serie y limitarán el precio de la competencia.

    Saludos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    20 mar, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo

    Pues entonces, si he entendido bien, teniendo en cuenta que el THX Ultra2 se recomienda para espacios grandes y el THX Select para espacios pequeños y medianos, teniendo en cuenta también que a la larga todo el mundo tendrá un reproductor HD con salida HDMI 1.3, y que la Play o la próxima 360 tendrán también HDMI, me esperaré a éste (o a su equivalente en otras marcas):

    TX-SR705 MSRP $899 Est Shipping date mid to late June
    *Full A/V Processing via HDMI 1.3a with Upconversion (3 in 1 out)
    *HDMI Deep Color Capable (36bit)
    *Component Video Upconversion and HDTV-Capable (50 MHZ) Video Switching (3 in 1 out)
    *WRAT/ Optimum Gain Volume Circuitry/ Non-Scaling Configuration/ A-Form Listening Mode Memory/ RI
    *Faroudja DCDi
    *Audyssey MultEQ XT Room Acoustics Correction
    *7.1 Multichannel Inputs for PCM Delivery of Hi-Def Audio Sources
    *DOLBY Decoder - PLIIx, DD, DD-EX, TrueHD
    *DTS Decoder - DTS, ES, NEO6, 96/24, HD Master Audio
    *THX Select2 Certified
    *S-Video (5 in 2 out)
    *Digital Audio IN (OPT/COAX) 3/3
    *Composite (5 in 2 out)
    *Power 100W/Ch
    *Powered Zone 2 and Zone 2 Line-Out
    *Bi-Amp Capable


    El escalado que lo hagan los reproductores, y con un cablecito conectado al receptor desde cada aparatejo tienes todo lo que puedas querer, no?

    Por otro lado, si yo tengo un deco de ONO con salida por Euroconector, y compro un cable que pase de Euroconector a s-video, y le conecto el s-vídeo a un receptor, mejoraría la imagen con el Faroudja éste? (ya sé que no escala, pero posiblemente lo sacaría con mejor calidad, no?

  15. #15
    principiante
    Registro
    29 sep, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo

    anda! otro que va a estar atento a esta nueva gama de Onkyo.

    esperaremos más noticias

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Receptores A/V de NAD
    Por goldorak en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2007, 21:52
  2. Nuevos receptores avr onkyo
    Por kuervo_ska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2007, 18:52
  3. Nuevos receptores Onkyo
    Por xirinola en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2007, 21:08
  4. Pioneer 504HDE y nuevos receptores
    Por HOOKEVE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2006, 11:58
  5. Nuevos modelos receptores A/V YAMAHA
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins