Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Previo de phono barato?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Previo de phono barato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un amigo se ha comprado un tocadiscos de 2a mano por 25 euros, pero ahora le falta el previo para poder connectarlo a su av. Sabeis alguna tienda en internet donde encontrar uno barato?

    se entiende que si se ha gastado 25 euros en el tocadiscos(un sony antinguo pero parece de mucha calidad), no va a gastarse 60 en previo NAD, quiere algo sencillo.

    gracias
    Jamo E850
    Jamo E8CEN
    Jamo E6SUR
    Cambridge Audio 540 V2
    Lector DVD woxter chunguillo
    Subwoofer bkelec Gemini

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado

    Pues yo lo haría, es decir, yo pillaría un NAD PP2 y así ya tiene un previo de fono muy solvente y barato de por vida .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues yo lo haría, es decir, yo pillaría un NAD PP2 y así ya tiene un previo de fono muy solvente y barato de por vida .
    Saludos .
    Secundo a Matías. Es un cacharro que cuesta, incluso de PVP, dos perras y es solvente como el que más. Yo es el que tengo junto a mi Rega Planar 3/RB 300/DENON DL-301 y la cosa funciona.

    Saludos,
    Jorge.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado

    Claro que funciona, Jorge . Yo también lo tengo y en casa, a todo el que ha venido y ha escuchado un CD vs su equivalente en vinilo, ha elegido el segundo formato .

    Si de verdad todos los lectores de Cd sonaran igual (yo creo que no, pero bueno) y resulta que los foreros que han pasado por mi casa como han sido Josema, A.P.P., Freddy+ y el capitán Haddock (y yo mismo) han visto y oído que eso es así, cuanto menos, se puede concluir que el NAd PP2 cumple muy bien su función . Y si tenemos en cuenta su coste, más .

    Puede que haya previos de fono mejores, no lo dudo, pero a mi me interesan los resultados sonoros que obtengo vs su coste y me importa una higa la marca . Y en este caso, al menos yo, me doy por satisfecho .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado

    +1 ... yo tengo el mismo y perfecto ... es incluso bonito y ya lo tienes para cuando casque el plato de 28 €.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    a ver, el chico tiene un home cinema muy discreto sony, nada de hifi y tiene suficiente con poder escuchar sus LPs, no busca una calidad NAD. Sólo poder escuchar sus LPs.
    Jamo E850
    Jamo E8CEN
    Jamo E6SUR
    Cambridge Audio 540 V2
    Lector DVD woxter chunguillo
    Subwoofer bkelec Gemini

  7. #7
    principiante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Si tu amigo quiere simplemente un previo de phono creo que en Ebay los puedes encontrar por unos 20 ó 30 euros. También la calle barquillo de Madrid hay alguno de la marca Monacor muy sencillito pero un amigo tiene uno de esos y dice que hace ruido.

    Yo he estado utilizando el previo de phono que traía el previo estereo Onkyo y sonaba muy bien, pero ahora que al tenerlo en venta estoy utilizando el previo de phono de mi AV Denon conectado por pre-out a otro previo, puede que sea sugestión pero noto algunas diferencias. Lo malo es que para unos pocos vinilos a veces te da grima gastarte 80 ó más euros en un previo de phono.

  8. #8
    aprendiz Avatar de jujumi
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Previo de phono barato?

    En la página segundamano tienes un previo NAD por 50 €. Creo que por ese precio merece la pena. Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Previo YBA 2 con previo de Phono MM
    Por epsilon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2007, 13:17
  2. Vendo Previo De Phono Nad Pp2
    Por zascandil en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2007, 21:49
  3. Previo de Phono o...
    Por Lucky en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2007, 18:24
  4. Ayuda previo phono
    Por aries68 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/07/2006, 15:01
  5. ¿qué previo de phono?
    Por anibal1966 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/09/2005, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins