Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Mi primer equipo (Ayuda)

  1. #16
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Harman

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Pues si que tiene muy buena pinta ese harman. Si te fijas en las caracteristica te biene el amperaje, cosa que en otros no. Sin duda una buena bestia a buen precio y el diseño .
    En Madrid en la calle barquillo como comentas hay varias tien das donde podras escuchar muchas de las cosas que has apuntado.

    Saludos y suerte

    Ya nos contaras que tal

  2. #17
    aspirante
    Registro
    25 may, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Pues comunicar la primera noticia, que he confirmado la compra del HK 3480 (espero que el calentón sea para bien, jejeje). Es que viendo el precio con el de supersonido (100€ más) y el de ouverland (200€ más) pues me he decido.

    Al final 332€ con gastos de envío por seur, seguro de transporte y pago contrareembolso, y eso que quería tomarme con calma lo de la adquisición del equipo, jejeje.

    Se que había dicho de pillar primero los altavoces, pero no me he podido resistir, además creo que dejo margen de sobra para unas buenas cajas.

    A ver si puedo pasarme hoy por la calle barquillo a escuchar cajas y cuando las tenga a por el CD. Lo del plato lo dejaré para el mas adelante.

    Salu2 y ya os iré contando.
    Última edición por guillergmc; 26/05/2007 a las 14:35

  3. #18
    aspirante
    Registro
    25 may, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Pues rectifico porque acabo de ver el HK HD950 y entra en el presupuesto, jejeje, así que igual me pillo ese y así tengo las dos cosas de HK.

    http://www.pixmania.com/es/es/522206...cd-hd-950.html

    Lo único que será mejor cable coaxial o fibra optica? y los cables hama que ofrecen en pixmania como pack serán buenos o mejor lo que hablamos antes de tiendas de electronica??

    Salu2

  4. #19
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Felicidades por la compra, seguro que no te defraudará. Es dificil contenerse con esto del audio, vemos algo que nos gusta y somos peores que las mujeres en rebajas ( dicho con cariño ).
    Respecto al cd siempre tienes la ventaja que con un mando podras gobernar los dos aparatos. Y el cable pues yo tambien creo que está bien. Tanto el coaxial como el digital te van a ir bien.
    El cable para altavoces mejor en tienda de elctronica o similar, como bien te dice bandit.
    Esto va tomando forma. Te quedará las cajas que eso si que es muy personal.

    Saludos

  5. #20
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    HOla
    Yo creo que vas encaminado e CD hk (menudo precio), tiene muy buenas criticas y te le MP3, lo que no entiendo es para que quieres un cable optico???

    Lo suyo es que lo conectes con un RCA al ampli.

    Ya nos contaras!!

  6. #21
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Perdona no le MP3 me lo confundi con el HD970.

    Aqui lo tienes 4 euros mas barato, no es que importe mucho pero en redcoon venden contrareembolso o por lo menos antes si y yo estoy mas tranquilo que adelantando la pata.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Kardon_HD_950/

  7. #22
    aspirante
    Registro
    25 may, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Gracias bandit, la verdad que pixmania no he mirado si se podia contrareembolso. Por cierto has comprado en recoon alguna vez? ya se que contrareembolso nos quedamos mas tranquilos todos pero he leido malas criticas del servicio que prestan, pero es que donde he hecho yo el pedido me tardan 3 semanas aprox para el ampli y luego vi esta de redcoon al mismo precio y me planteo cambiar el pedido de las 2 cosas a esta.

    Gracias por vuesta ayuda.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    25 may, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Otra cosa porque he visto el dvd 23 de HK también y está más barato que el cd, será peor para audio pillarme el dvd?? porque este si lee MP3 creo y además tendría reproductor de dvd y de divx x si me interesara por cualquier cosa.

    Gracias, saludos

  9. #24
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado dvd harman

    Sobre el dvd, tiene sus ventajas y desventajas.
    Ventajas:Si lo conectas por optico el resultado a nivel de sonido no creo que tenga gran diferencia. Te perermite ver dvd/dvix y lee mp3 cosa que es muy interesante.
    Desventaja: Que al ser dvd es un poco mas lento cargando los discos.
    Así que tu mismo.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    25 may, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Pues si en cuanto a reproducción de audio es únicamente que tarda algo más en cargar un cd pues lo consideraré seriamente.

    De hecho es probable que cancele el pedido del ampli y pida el dvd y el ampli a redcoon porque pone que entrega inmediata, porque esperar 3 semanas es un mundo, jejeje. Como sólo puedo los viernes recibir mercancía y el que viene no puedo probablemente deje el pedido para que me llegue el viernes 8 y ese mismo viernes iré a por mis cajas también y así lo liquido todo de un plumero .

    Gracias.
    Última edición por guillergmc; 26/05/2007 a las 20:55

  11. #26
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    yo pedi un par de cosas a redcoon y sin problema,eso si, siempre pedi contra reebolso.

    si te animas a pedirlos en redcoon yo aprovecharia y miraria los cables de paso, asi los gastos de envi.. ya sabes!! e incluso las cajas. tienen me parece, las focal 806 a un precio inmejorable pero tendrias que arreglartelas para escucharlas primero(Que conste que no soy ningun comercial de redcoon).

    LO del DVD tiene sus ventajas pues por ejemplo yo escucho muchos DVDs de conciertos en estereo cosa que no podria hacer con un CD.incomvenientes suelen ser mas ruidosos mecanicamente. de todas maneras si te compras un dvd yo haria un esfuerzo y me iria a por este:http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...ado/index.html
    multiformato,ecalado a...etc..........
    y parece ser, muy silencioso, será mi proxima fuente

    Un saludo.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    25 may, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Gracias bandit, he estado mirando las cajas también y si tuvieran las 807 ya era la repera, jejeje. En cuanto al dvd ese que me dices esta muy bien pero creo que ya me sube mucho, no se si me pillo el dvd será casi seguro el HK DVD-23.

    En cuanto a las cajas a ver si puedo probar en algún sitio las 807 (700€ la pareja en supersonido, aunque pone precio de socio me he registrado y para los socios salen a 770, jejeje, debe estar mal porque en todos los demás productos con ese precio sale más bajo).

    Entonces sería 700€ de las cajas + 200 del dvd + 310 del ampli (HK 3480 por supuesto) + 200 € del plato (ya he visto un par de akiyamas y numark) = 1400 € + gastos de envios, cables y tal. Aprox lo que me quería gastar, jejeje.

    Gracias a todos y ya os contaré si al final es eso lo que pillo y que tal suena y esas cosas.

    Saludos
    Guiller

  13. #28
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado cuenta, cuenta.....

    pues si que tiene buena pinta tu equipo, de todos modos no te precipites sobre todo con el tema cajas, que hay muchas marcas y luego puedes escuchar algo después de haberte comprado el equipo que te deja.... y eran más baratas....

    escucha epos, quad, monitor audio serie silver....las ponen muy bien a las tres...

    un saludo

  14. #29
    aspirante
    Registro
    25 may, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hola David, gracias por la opinión. Si está claro que no debo precipitarme que no son 4 duros, pero al final creo que esperaré un poco ya que por motivos laborales y luego vacacionales estaré hasta septiembre la mayoría del tiempo fuera de mi domicilio, por lo que es tontería correr ahora para no disfrutar lo que compre.

    Ya me apunté todos los modelos de cajas que me comentasteis (también me apunto las monitor audio) y a ver si puedo escucharlas todas o por lo menos la mayoría para tomar una decisión.

    Un saludo
    Guillermo

  15. #30
    aspirante
    Registro
    25 may, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Buenas a todos de nuevo, me he dado una vuelta por la calle barquillo hoy para ver sobre todo como va el tema de prueba de cajas y que modelos tenian disponibles en las tiendas.

    Las QUAD y las JMlab las he encontrado sin problemas, pero las Epos M5 y las Klipsch RB-61 no las tienen en ninguna tienda, sabeis de algún otro lugar donde se puedan escuchar?? Podría escuchar cajas en Madrid, Burgos, Asturias o Barcelona (lo digo porque estaré en todos esos sitios antes de comprarmelas con toda seguridad).

    Bueno ya me contais, y a ver cuando pruebo esas QUAD y JMLab.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda acerca de mi primer equipo de musica
    Por Shuri_Oyahama en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/01/2010, 20:26
  2. Compra primer equipo. Ayuda
    Por Alte en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2009, 22:01
  3. Mi primer equipo...
    Por Buffalo bill en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2008, 14:25
  4. (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.
    Por Akira_ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/12/2007, 11:43
  5. PRIMER EQUIPO
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins