Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Necesito consejo de los eruditos del foro!!!!(offtopic)

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Necesito consejo de los eruditos del foro!!!!(offtopic)

    Buenas, se que no va en esta sección, pero para el uso que le voy a dar que va a ser para ver pelis en HD y jugar con las consolas pues por los pelos puede entrar en esta sección!!!!

    Me he decidido en cambiar la tele y actualizarme un poco. Me interesa un LCD que sea de 40" a 42" ya que si pillo una de 46" mi mujer no me deja entrar en casa salvo que por las medidas que os voy a dar me lo recomendeis!!!. Tiene que ser un LCD que lleve incorporado HDMI 1.3 a ser posible en un lugar comodo debido a que esta pantalla no la voy a poner sobre un mueble sino la voy a colgar de la pared!!!

    Desde la pared hasta donde yo me tumbo en el sofá hay 2,30 m y 3,20 m hasta donde se sienta mi mujer, es decir hay dos sofas uno en frente de la pared en donde voy a colgar la pantalla que esta a 3,10m y otro sofa apaisado que es en el que yo me tumbo para ver la tele en frente que es el que está a 2,30m. Un poco lioso pero seguro que lo pillais!!!

    Yo he sido siempre partidario a los LCD de Sharp sobre todo la Nueva serie R de Aquos que es una puta maravilla!!! con un contraste de la ostia y 4 ms de frecuencia de refresco. Tambien he visto que samsung tiene unos modelos cojonudos de la seria M8 LE52M87BD, LE46M87BD, LE40M87BD y LE37M87BD, y también he visto algo de sony pero no me acuerdo del modelo en concreto.

    Me gustaria que me ayudaseis a elegir la nueva tele sabiendo que va a estar destinada a las pelis HD y jugar con la consola!!!! Con respecto a la pasta no voy a escatimar, es decir que por ahorrarme 200 o 300 euros no voy a pillarme una tele peor!!!

    Gracias de antemano y espero vuestar sugerencias con ansias.

    PD: Maroto, por cierto que modelo es tu nueva Samsung?. La de 46" podria ser factible pero tengo que ver si me entra bien en la pared y no queda un pegote y sobre todo en función a la distancia que veo la tele!!!
    Última edición por zarai2000; 25/05/2007 a las 22:09

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    Pues ahora mismo la M87 de Samsung esta en el top de los lcd

    Si bien ahora Philips presenta su nueva gama de Lcd que promete ser
    En la seccion de cine en casa hay un post sobre ello

    De sony la serie X es lo que merece la pena

    Sobre la sharp a mi tb me gusta mucho la imagen, pero en los modelos fullhd, la serie XD, han capado la entrada de componentes, es mas NO HAY te viene un adaptador componenetes a VGA cutre cutre cutre, y para la 360 no creo que sea la mejor opcion

    Yo todavia tengo un poco mas de tiempo ya que hasta navidades no me lo planteo, peo tb estoy valorando el plasma Fullhd de pana pz700

    Espero haberte liado un poco mas, a ver si postean los eruditos de verdad, que yo me quedo en aficionado

  3. #3
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    46" es demasiado para la distancia que te queda mejor 40 ó 42" máximo, y eso sí ya que no escatimas que sea full hd. Bueno yo tengo la sony kdl46w2000 y la distancia que tengo es de 3'30 mts. desde mi sillón de reláx y de casi seis metros desde la mesa del comedor. La M87 es posiblemente la más completa a día de hoy en el mercado. Será cuestión que vayas a verlas a alguna tienda para luego decidirte.
    saludos

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado

    SONY va a sustituir las Bravia desde casi YA !!!, por paneles 1080p/24fps.

    Ten paciencia, que en cuestión de 1 mes podrás tener una opción realmente atractiva en todos los aspectos.


    Aunque, como dice Loke, esa Samsung es un TOP comercial en este momento muy atractivo.

    Tú veras.

    Eso sí, a mi juicio, 46" para 2-3 metros no me parecen, para nada, excesivas, al contrario, me parece poco.

    Hablando de resoluciones HD y calidades de paneles como lo estamos haciendo, mientras más, mejor. Sin más.


+ Responder tema

Temas similares

  1. OFFTOPIC TOTAL: Algun manitas por el foro??
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/04/2008, 17:20
  2. Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....
    Por Baruk en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/09/2007, 20:22
  3. Ayudarme eruditos del foro!!!! Maroto, Shinji etc
    Por zarai2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/2007, 11:47
  4. Para los eruditos del Foro!!!!!!
    Por zarai2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/2006, 16:43
  5. Pido consejo a los sabios del foro????
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/04/2004, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins