Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....

  1. #1
    recién llegado Avatar de Baruk
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdon si no va a ca el post, pero fue el uniko lugar donde me permitio poner un tema nuevo...

    Bien como dice el psot, soy novato y ademas necesito ayuda, espero y me pueda acoplar a este foto, se mira interesante.-
    Pues bien, aca el problemon que tengo.
    Ya que aca esta la mera mata donde se rasca el tigre: osea, La leche y Nata de la materia en edicion de video y todo eso...
    Tengo 3 video en 3 miniDVD, lo que quiero es hacer uno solo, sin perder la calidad ni el formato de dvd, ps asi se mira buenisimo, ademas quiero agregarle musikita de fondo, algunas imagenes, fotos, diapositivas, mensaje, etc. etc. etc.
    Pero el problema es que no sé de ningun soft , si alguien me puede recomendar alguno, pero POR FAVOR QUE SEA EN ESPAÑOL, que traiga el manualito si es posible y que no sea dificil de trabajar..
    Amigos, , me urge ps es el video del cumpleaños de mi hija y ps, yo ya casi salgo fuera del apis, apenas y me kedan 15 dias pa´volar y ps quiero dejarselo a mi hija listo.....

    Bueno amigos nuevos, espero y me puedan ayudar con tremendo problemon para mi, se uqe para ustedes que son la experiencia viva les parecera super facil jejejejeje, ps apenas y comienzo con la editacion de video

    De antemano agradesco...
    espero pode ayudar e lo que pueda a los demas que necesiten ayuda de otro tipo....
    Muchisimas Gracias

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....

    Hola y bienvenido

    Seguro que si hubieras puesto la pregunta en la sala de Informática A/V tendrías muchas más respuestas. Además, no creas que por escribir en negrita y en rojo llamarás más la atención. La verdad es que es bastante incómodo de leer

    Para el problema que tienes, yo utilizo por un lado el DVD-Shrink 3.2 para seleccionar las partes de los miniDVD que quiero a modo de capítulos y almacenarlas en el DD del ordenador. Después, para montar el DVD con menús, capítulos, etc. utilizo el Nero Visión 4, que forma parte del paquete Nero 7. Con esta misma herramienta también puedes insertar fotos, montar música, etc de una manera bastante sencilla e intuitiva. Lo tienes en perfecto español y hay manuales. De esta forma, puedes meter entre 3 y 4 miniDVD´s de 1,4Gb en un DVDR de 4,7 Gb sin pérdida de calidad.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    recién llegado Avatar de Baruk
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....

    Agradesco mucho tu ayuda amigo, pero como dije al principio soy NOVATO y ps la vdd a ver si me ayudan con algun manualillo, ps, los video los tengo en el Disco Duro de mi compu, aparecen 2 carpetas una de VIDEO_TS Y EL POTRO DE AUDIO_TS, adentro del video_ts, me aparecen algunas como .VOB / .BUP t :IFO, ps a ver si me hechan una manito por favor....
    PERDON si me ekivoke de lugar donde postear pero ayudenme los maestros de la materia...
    De antemanao, muchas gracias

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....

    CUANDO DICES QUE ERES NOVATO, TE REFIERES A QUE TAMBIÉN ERES ANALFABETO? La verdad, de todo lo que pones, no entiendo nada, escribes fatal!!! Dejate de tanto símbolo y abreviatura y escribe de una manera correcta y normal, solo en ese caso llamarás la atención de los auténticos maestros y tendrás una respuesta acertada a tus cuestiones.

    Saludos cordiales.

  5. #5
    recién llegado Avatar de Baruk
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....

    Disculpa Primitivo2, no es mi intencion herir tus sentimientos, ya que si tu no sabes, lo que escrito por ultimo son los tipo de extensiones que tiene mi video, ademas si tu no sabes nada al respecto ps n deberias de opinar, por eso le puse al post, para los que diestros en la materia, por si acaso no me entiendes bien el siginificado DIESTRO: los que son buenos, osea los de la experiencia en hacer videos, ahora si te kedo claro espero.
    Perdona, espero no te sientas mal por esto, por eso digo que soy novato, que significaria NUEVO en hacer videos, si no , no estuviera pidiendo la valiosa ayuda a las personas que tienen experiencia de este post, pero bien, entiendo, ps, es dificil entederle a un ANALFABETO....
    Y tanto que recomendaron el post...

    ANALFABETO:analfabeto, -ta adjetivo/nombre masculino y femenino
    1 [persona] Que no sabe leer ni escribir:
    Mahoma nació y vivió en una sociedad analfabeta y él mismo no llegó a saber leer y escribir.
    2 [persona] Que no tiene cultura: yo era un analfabeto y allí aprendí lo poco que sé.



    Bueno, sin mas que decir, agradesco mucho al amigo pecchi, que si me dio una respuesta a mi problema, aunque no entendi muy bien, pero igual, ahi le hecho ganas.....



    Perdon a los administradores y staff del foro, no era mi intencion llegar hasta aca, pero solo queria ayuyda nada mas...
    Gracias

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....

    Estimado Baruk, entendemos que uses giros propios del español de tu país aunque aveces dificulte que lo entendamos bien, pero esfuerzate en no emplear abreviaturas, no estas escribiendo SMS de un movil.

    Estimado PRIMITIVO2, a pesar de las faltas ortográficas, de mayor o menor bulto, no está justificado el insulto llamando analfabeto a un forero. No es la manera de funcionar en este foro.

    Saludos a ambos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....

    he quedado alucinado.......;vaya tela PRIMITIVO....Deberias ser mas respetuoso con la gente pues no todo el mundo, por el motivo que sea, tiene una educacion como la tuya...
    con esa respuesta quitas las ganas de preguntar a cualquiera;

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....

    instala el nero vision 4,elige la opcion crear pelicula.entonces saldrán unos cuadraditos vacios en la parte inferior de la ventana.luego,dentro de los mini dvds que tienes busca los dos archivos mas grandes que haya(vts 01.1 y vts 01.2 seguramente)y arrastralos ordenadamente a los cuadraditos vacios que dije antes.cuando llegues a este paso ,si tienes dudas , vuelve a preguntar...así no nos liaremos demasiado.
    ya nos contarás.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda super urgente
    Por vlc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2010, 16:14
  2. ola buenas soy nuevo y estoy super perdio.
    Por JAIROMEDA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2008, 22:39
  3. necesito ayuda urgente
    Por goitzar en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/12/2007, 15:40
  4. Necesito ayuda urgente!
    Por dealer_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2007, 17:06
  5. Necesito ayuda urgente
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2006, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins