Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....

  1. #1
    recién llegado Avatar de Baruk
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdon si no va a ca el post, pero fue el uniko lugar donde me permitio poner un tema nuevo...

    Bien como dice el psot, soy novato y ademas necesito ayuda, espero y me pueda acoplar a este foto, se mira interesante.-
    Pues bien, aca el problemon que tengo.
    Ya que aca esta la mera mata donde se rasca el tigre: osea, La leche y Nata de la materia en edicion de video y todo eso...
    Tengo 3 video en 3 miniDVD, lo que quiero es hacer uno solo, sin perder la calidad ni el formato de dvd, ps asi se mira buenisimo, ademas quiero agregarle musikita de fondo, algunas imagenes, fotos, diapositivas, mensaje, etc. etc. etc.
    Pero el problema es que no sé de ningun soft , si alguien me puede recomendar alguno, pero POR FAVOR QUE SEA EN ESPAÑOL, que traiga el manualito si es posible y que no sea dificil de trabajar..
    Amigos, , me urge ps es el video del cumpleaños de mi hija y ps, yo ya casi salgo fuera del apis, apenas y me kedan 15 dias pa´volar y ps quiero dejarselo a mi hija listo.....

    Bueno amigos nuevos, espero y me puedan ayudar con tremendo problemon para mi, se uqe para ustedes que son la experiencia viva les parecera super facil jejejejeje, ps apenas y comienzo con la editacion de video

    De antemano agradesco...
    espero pode ayudar e lo que pueda a los demas que necesiten ayuda de otro tipo....
    Muchisimas Gracias

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Buenas Soy Nuevo En El Foro Y Necesito Una Ayuda Super Urgente.....