Quiero comprarme una videocamara Sony y estaba ya decidido por la HDR-SR1 cuando he visto estas otras que, según parece, acaban de lanzar al mercado. Os pongo link de pixmania:
http://www.pixmania.com/es/es/1448/4...criteresn.html
La SR-5 y la SR-7 tienen FULL HD!!! Y además hdmi...¿Que opinais sobre ellas? ¿Alguien las ha probado?

LinkBack URL
About LinkBacks

en MM por 1500

sino recuerdo mal en 100 gb puedes grabar unas 36 horas de video,pero el problema no es ese,sino que al pasarlo al pc lo pasas en mpg2 y si quieres tocarlo con el pinnacle lo tienes que descomprimir para luego volverlo a comprimir,no podian dejarlo en avi?yo pensaba que al tener 100 gb, me olvidaba ya de las cintas,que con el disco duro a grabar,pero por lo que se vee,pierdes calidad y hoy por hoy la mejor calidad que te da de imagen es la cinta mini dv,y si lo pasas al pc no te pierde calidad, en fin,no se si hay alguien que domine el tema este y lo comparte aqui.de todas maneras a mi personalmente me da un poco de miedo tener cintas guardadas en mini dv por que creo que al tiempo que pasa, se estropean.saludos

.con mi camara,cuando paso lo grabado al pc se me pasa en un archivo AVI,y luego con el pinnacle le pongo transiciones y demas,me va de fabula,ahora bien con las full hd de disco duro,que tipo de archivo pasa al ordenador?se queda en avi?y luego lo puedo montar con el pinnacle?o no pasa como avi y tienes de usar algun programa para descomprimirlo y luego pierdes calidad?o es mejor una camara full hd con targeta de memoria?estoy un poco perdido y me gustaria que alguien si entiende de eso me ayude.lo que quiero es poder editar sin perder calidad.