ojo con el radar
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
sí, el editor puede llevarnos muchas horas![]()
creo que va a ser un vicio el asunto. habrá que irse pensando diseños
Si me diseño un Lamborghini Gallardo con todo logos de BluuuRaaay, Sony PS3, Bravia, Sony PSP y demas me banearan del LIVE??![]()
![]()
ju ju ju...
banearte no, pero sacarte de la pista seguro. por lo menos unos cuantos foreros de aquí![]()
en la web japonesa con diseños de usuarios hay varios con el coche "nintendorizado", con imágenes de mario o zelda. también con una wii
lo que me extraña es que con todas las imágenes manga que se han currado los japos, ninguno se haya atrevido a dibujar alguno más picante![]()
Pues algo de eso tengo que probar para picar a los Xboxers en las carreras![]()
![]()
ju ju
... o poner un logo en la parte trasera del coche para que cuando adelantes a uno vea las 3 luces rojas de 360 y "Achivement Unlocked 1000G. The Red Ring of Death"![]()
ju ju ju...
A ver quien se diseña el coche mas cachondo del foro...![]()
![]()
sí, las posibilidades son infinitas![]()
No entiendo como la gente, por lo que se ve en otros foros, puede poner casi cualquier logo en su coche. No se pueden importar desde ningún sitio? Porque he visto escudos de la Guardia Civil, del Betis, Sevilla, banderas y toda lo que euno se pueda imaginar.
Saludos
No se pueden cargar imagenes. Todo se hace dibujando y superponiendo vinilos predeterminados en capas.
Ahora que para hacer un coche wapo te puedes tirar 20h
Que chulo queda mi mx5 tuneado![]()
Set Monitor Audio Radius 6.1:
Frontales MA Radius R270
Central Frontal MA Radius R250
Trasero MA Radius R90 + soporte MA
Central trasero MA Radius R225
Subwoofer MA Radius R720
Equipo:
Cambridge Audio 540R V2
Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
Toshiba TDP-S25
Xbox 360
¿Seguro que no se pueden insertar gráficos?
¿Es que esto lo han hecho pintando ??![]()
![]()
Última edición por FranV; 01/06/2007 a las 11:49
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Exacto, a mi no me cuadra. Hace meses postee un coche de FORZA 2, con el escudo del Barça y era PERFECTO........
Porque como me tenga que poner a dibujar, lo llevo claro. Y si no que se lo digan a Panzer que vio el extraterreste que cree en Top Spin.... y cada vez que jugábamos se partia el culo![]()
¿ alguien sabe dibujar bien ?![]()
![]()
![]()