me refiero q lo q venda es por pubricidad. saludos cordiales ..
si te se cae la ps3 te rompera el suelo por su escesivo peso de 1080 c.....s
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "![]()
me refiero q lo q venda es por pubricidad. saludos cordiales ..
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
tatsuya y lucentum, menudo dúo cómico![]()
![]()
yo me rindo![]()
rendirse es ser ps3
sí, tatsuya, me siento como ignus
aquí ignus:
![]()
Yo tambien me rindo...![]()
.
Entro ahora a ultima hora de la tarde en el foro a ver si hay algo interesante y en TODOS los hilos solo se habla de "castañas", lo del buen rollito .. las risas y eso esta muy bien pero la verdad es que cansa... para eso te metes en un foro de humor.
Asi que me tomo unas vacaciones del foro, a ver si dentro de una semana o asi se os ha pasado ya el rollo este de las castañas y posteais algo interesante.
Un Saludo ...
bueno, el asunto de las cantañas, que no castañas, está aquí todo bien concentrado, a excepción del hilo que se ha marcado pen con el nuevo embalaje![]()
![]()
así que no lo veo tan grave
lo que es una pena es que no se puedan editar los títulos de los post. esté podría tener unos cuantos mejores que el que ahora lleva
TATSUYA MINAMI oficialmente abra castañas hasta q me pongan un canal anime manga cine asiatico moderadores por favor pensarlo saludos a los moderadores del foro dvd gracias ha vosotros esistimos para dar greencia a algo saludos cordiales
Eso se arregla rapido cantagalli
NO DEIS DE COMER AL
![]()
estoy completamente de acuerdo, con no entrar en este hilo sobra, aunque quizas el problema sea este.......
Yo tambien me rindo...![]()
.
Entro ahora a ultima hora de la tarde en el foro a ver si hay algo interesante y en TODOS los hilos solo se habla de "castañas", lo del buen rollito .. las risas y eso esta muy bien pero la verdad es que cansa... para eso te metes en un foro de humor.
Asi que me tomo unas vacaciones del foro, a ver si dentro de una semana o asi se os ha pasado ya el rollo este de las castañas y posteais algo interesante.
Un Saludo ...
....... no se trata de esperar que se postee algo interesante , se trata de postearlo uno mismo, o por lo menos de si se abre un tema interesante, seguirlo , cosa que por lo general no suele ocurrir( aun recuerdo un post de una 1 hora y media de trabajo, con un resultado de tres respuestas)
he sufrido hilos de powerpoint, un monton de veces, y no pasaba nada,y ahora porque una persona intenta ridiculizar a la ps3 nos tiramos de los pelos,..... por favor.![]()
que yo sepa, fox ha pasado de este hilo, panzer tambien, y loke y nexus y xavi y player, etc..., asi que pienso que no deberia molestar a nadie que unas personas estemos de broma, en un hilo en concreto.
Última edición por lucentumm1; 29/05/2007 a las 22:43
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente