Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Dudas HD Ready vs FULL HD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues para gustos...
    Yo tengo una Pio de 50" a 2.70 del sofá y no acabo de salir del asombro de lo extremedamente perfecto que veo mis BR con la PS3. Los DVD y TDT los veo bien a esa distancia, pero claro, el ojo humano se acostumbra a la "pata negra" de la AD y ya sea la distancia o pulgadas del panel siempre te parecerá que la calidad de imagen de una fuente SD después de ver una HD es patética...

  2. #17
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado

    En señales de 480p y 720p y a una distancia normal (2.8 m y 42") se nota diferencia de una tv HD a una FULL HD (no se si puede rescalar esas señales a 1080p) o solo se nota con señales 1080p. GRACIAS

  3. #18
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    En señales de 480p y 720p y a una distancia normal (2.8 m y 42") se nota diferencia de una tv HD a una FULL HD (no se si puede rescalar esas señales a 1080p) o solo se nota con señales 1080p. GRACIAS
    Estoooo.... ¿es una pregunta? Parece una pregunta por el "GRACIAS", pero tb parece una afirmación...

    Y con "tv HD" te refieres a "HD ready" ¿verdad?
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  4. #19
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado

    Me he olvidado los ??? , si que es una pregunta. Y me refiero a l as tv hd ready. UN SALUDO

  5. #20
    principiante
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Y yo sigo con lo mio... ¿están dejando de lado las grandes compañias los LCDs de 37"? Sony no los hace, y los nuevos Phillips tampoco han anunciado un panel de 37"...
    El que tiene muy buena pinta es el Samsung M87, pero no es 100Hz(ni 120Hz), que es una condición indispensable para mis ojos.

    A seguir bien...

  6. #21
    principiante
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas HD Ready vs FULL HD

    ... y ahora que salen las nuevas gamas de Sony y Phillips con 100 y 120Hz respectivamente me entra otra duda que al final puede parecer la de siempre...

    ¿Que se verá peor, una señal 1080p en un panel de los nuevos de 32" de los nuevos, o una señal 1080p en un panel de gama baja/media como pueden ser los Sharp SDX1E-Samsung M87?
    Seguro que los nuevos paneles de 32" de Sony y Phillips se ven muy bien, pero ¿se degradaría mucho la señal al meterles un Blue-ray o un HD-DVD? Entiendo que en las consolas el problema es menor puesto que puede elegir el formato de salida.

    Gracias y salu2

  7. #22
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas HD Ready vs FULL HD

    sharp y samsung gama medio baja?????
    disiento 100%.

  8. #23
    principiante
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas HD Ready vs FULL HD

    Por precio me refiero

  9. #24
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas HD Ready vs FULL HD

    yo creo que se vera casi igual por que el downscaling no pierde casi nada de calidad y son tamaños relativamente pequeños para notar diferencias significativas,porejemplo mi proyector acepta 1080p pero su resolucion nativa es 720p y no hay diferencia apreciable entre ambas resoluciones y te hablo de 110" asi que imaginate en 32-40 lo que si notaria en 110"(imagino)es si i proye fuera 1080p nativo entonces imagino que mejoraria algo(mucho no se puede se ve de muerte).
    un saludo

  10. #25
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas HD Ready vs FULL HD

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues yo para esa distancia le "vi a clavar" al comedor un 50" mas vale que sobre.....................
    Por que tengo un 32 y se me hace muy , muy pequeño
    eso, que se vean bien los pixeles como lentejas... para un 50" tiene q haber 4 metros de distancia entre la tele y tus ojos.
    para 2m yo diria que el 32" va incluso muy justo. es pequeño comparado si, pero depende lo que prefieras sacrificar. tener tamaño y ver pixeles gigantes, o verlo perfecto sin pixeles gigantes pero con menor tamaño (32" se ve grande a esa distancia de 2m)
    por ejemplo, mi hermano no tiene idea alguna de pantallas, se piensa que el plasma es una tecnologia monopolizada y que todas las pantallas son iguales excepto por las pulgadas, le dije full hd y me dijo "lo que?"... en definitiva, como no me consulto antes, los vendedores hicieron lo que tienen que hacer: Le vendieron un 50" (burro grande ande o no ande) sin full hd. y luego encima cuando me lo enseño presumia, lo pone y madre mia... incluso a 3m se veia como el culo, unos pixeles brutales, y eso que era una peli de dvd, la television ya ni contaros... le vendieron aire... pero esperaos, que encima mi hermano dice q se ve bien, si bueno el es una de esas personas que no entienden lo que significa calidad de imagen (literal), es mas cazurro... y eso que lo ve en plan panoramica la tv, osea que la gente se ven achatados, gordos y bajitos XD.
    La industria se aprovecha de la gente que no sabe muy bien de que va el tema y se guia por el tamaño de las pulgadas unicamente, que importar claro que importa, pero no lo es todo

    mira a ver que distancia teneis entre los ojos y la pantalla en un Centro comercial antes de comprarlo, y que os pongan la tv a ver q tal la veis desde 1m hacia atras. si en casa la veis a muchos metros pues claro q necesitareis minimo 50", pero cuidado con las casas normales q las ven como muchisimo a 2m, sino 1,5m. 32" ahi quedan incluso grandes...

    vosotros que pulgadas pondriais a una distancia de 1,8m? es mi caso...

  11. #26
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Dudas HD Ready vs FULL HD

    pues coincido con justerini55. Con el downscale no se "pierde" casi nada....

    y tb digo, que yo tengo para 2,5 mts un plasma de 42" hdready.... y no veo ni pixeles ni nada (bueno, miento, veo que la TDT a veces pixela, sobretodo la sexta, pero és por la señal de emision.... no porque este demasiado cerca).

    El tema de la distancia es muy personal, y creo que ver una 50" a 3 o 3,5 metros no esta nada mal.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas HD Ready vs FULL HD

    claro q pixela por la emision de los canales, cuando emitan en HD ya puedes estar a 1m q lo veras perfecto...
    ahora mismo no se puede aprovechar una tv de 42 para ver la tv a corta distancia.

  13. #28
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Dudas HD Ready vs FULL HD

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    pues coincido con justerini55. Con el downscale no se "pierde" casi nada....
    Eso depende de si existe un previo up-sacling bien hecho .

    Por ejemplo, viendo un DVD, como el lector escale con artefactos a 1080 (y de esos hay unos cuantos) se verá mil veces mejor escalando "sólo" a 720 si nuestro panel es 720 o inferior que a 1080.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #29
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Dudas HD Ready vs FULL HD

    tienes toda la razon, pero me referia a un downscale desde 1080p a 768p.......

  15. #30
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Dudas HD Ready vs FULL HD

    Hola...

    tengo una duda... ¿donde se consiguen señales nativas a 720p?, de 1080p si se que hay, (blu-ray y hd-dvd) pero a 720p... entonces, ¿la única manera de ver esos 720p es sobrescalando los dvd o "subescalando" los blu-ray & company?
    Es una duda que tengo.

    Un saludo y gracias por la aclaración.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿26 Full Hd o Hd Ready?
    Por FavieG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2009, 19:38
  2. Full HD vs. HD Ready
    Por fernanr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 04/09/2009, 15:54
  3. Para PC - HD Ready vs Full HD
    Por SergioRuiz en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2007, 09:06
  4. HD-READY vs HD-FULL
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/04/2007, 18:10
  5. Nuevas TVs Ful-Ful Ready (pre Ful-Ful Full)
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2006, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins