Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 121

Duda de altavoces para Cine: ¿ Hivi Diva o Pure Sound?

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

david2424 :

Cuando respondes, aparece una ventanita a la derecha con los emoticones . En la parte de abajo, verás que pone entre corchetes Más . Pinchas ahí y te sale una ventana con más emoticones y ahí pinchas el que quieras . Y ya está .

Guser : arriba a la izquierda tienes un link que pone "panel de Control" . Pinchas ahí y puedes acceder atu perfil y poner tu avatar y firma como antes, es fácil e intuitivo, pero si te atascas, ya sabes . Parece ser que con esta versión de software incluso lo puedes poner del disco duro de tu pc, no sólo de una url externa pero no lo he probado, no sé si esa opción va, vamos) .

Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado

Sanco, Lo único que saco en claro de esta última respuesta, es que tienes ganas de elevar el tono del debate y ya he tenido suficiente con VDK.

Siento mucho que veas las cosas de esa manera, pero no voy a estar explicando el sentido de cada frase que escribo hasta el fin de los tiempos.

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    david2424 :

Cuando respondes, aparece una ventanita a la derecha con los emoticones . En la parte de abajo, verás que pone entre corchetes Más . Pinchas ahí y te sale una ventana con más emoticones y ahí pinchas el que quieras . Y ya está .

Guser : arriba a la izquierda tienes un link que pone "panel de Control" . Pinchas ahí y puedes acceder atu perfil y poner tu avatar y firma como antes, es fácil e intuitivo, pero si te atascas, ya sabes . Parece ser que con esta versión de software incluso lo puedes poner del disco duro de tu pc, no sólo de una url externa pero no lo he probado, no sé si esa opción va, vamos) .

Un saludo .
    Había sido Magnum, pero también me sirve, gracias!

Eso si, sigo sin encontrar los emoticonos, que quizás evitarían algún que otro malentendido

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Había sido Magnum, pero también me sirve, gracias!

Eso si, sigo sin encontrar los emoticonos, que quizás evitarían algún que otro malentendido
    Juer, es verdad, vaya día que llevo hoy

¿no te salen los emoticonos a la derecha? Entonces eso es que no has activado el modo avanzado, el wysiwyg, que puedes hacer en Panel de control> Editar opciones y abajo, en editor de mensajes, poner el modo editor avanzado wysiwyg . Y de paso, ahípuedes poner la firma y el avatar que quieras

Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por alv Ver mensaje
    Respecto a estos dos Sres. de Hivi, decirles que probablemente si Hivi leyera sus post, les quitaria la distribucion del producto, soy comercial hace muchos años y de verdad es que todas las reglas del buen comercial se las han saltado.
    -Juzgan al comprador.
    -Eligen cliente.
    -Menosprecian la competencia. Ibiza.
    -Sobreposicionan su coche, digo producto.
    -etc...

De verdad, podrias aprender un poquito de alguien como el Sr. Merino de pure sound spain, lo bien que habla de su competencia. Basa su venta en su producto no en el ajeno.

Aqui todos los que hemos hablado de pure somos consumidores finales, creo que lo bueno hubiera sido que un consumidor de hivi, hubiera defendido sus cajas.

Para terminar, estoy convencido de que el sonido de las hivi sera muy bueno y los acabados de calidad, pero como dije al comenzar la calidad de pure y su sonido para mi suficientes, para mi hivi no justifica el sobreprecio con ese aumento en calidad y terminacion.

PD. la competencia es buena, coloca a cada cual en su lugar.
    Alv, como verás yo también soy comercial y dado el éxito que está teniendo Hivi en España y las buenas críticas que hemos recibido de clientes, distribuidores y prensa, intuyo que lo debemos estar haciendo bien. NUNCA hemos recibido una crítica por parte de ningún cliente.
    El hecho de que Hivi nos haya convertido en su web de referencia de habla hispana, también me parece una referencia importante.

Que como cliente de Pure Sound no te guste nuestra política, es algo que tendré que sobrellevar.

Por último, para poder decir, "para mi hivi no justifica el sobreprecio con ese aumento en calidad y terminacion.;" digo yo que al menos tendrías que haberlas visto y probado, no?

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Predeterminado

Guser, dije delante del comentario que tu reproduces, que para mi la calidad y prestaciones de pure suficientes.

saludos

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado

A partir de ahora pondré siempre este emoticono!

Por cierto, se me olvidó comentar hace unos posts, que la comparación Ibiza TDI contra Porsche Carrera no es casual. Cuando salió hace años el Ibiza TDI de 110CV, sus poseedores lo comparaban con el Porsche porque en determinado régimen, tenía igual o mayor aceleración el Ibiza. Por eso me ha venido a la cabeza.
    Ojo, que comento esto como chascarrillo, no sigáis leyendo entre líneas!

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por alv Ver mensaje

saludos
    Muy bueno ese emoticono . Captado!

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Predeterminado

Sanco, Lo único que saco en claro de esta última respuesta, es que tienes ganas de elevar el tono del debate y ya he tenido suficiente con VDK.

Siento mucho que veas las cosas de esa manera, pero no voy a estar explicando el sentido de cada frase que escribo hasta el fin de los tiempos.
    Yo pensaba que esto era una discusión en la que se podía opinar, ya sabes, tú dices algo, yo contesto, algunos estaran de acuerdo y otros no, pero decir que intento subir el tono del debate simplemente por decir lo que pienso y no estar de acuerdo con tus opiniones, pues como que no lo veo yo así. Sin embargo algunas de las afirmaciones que das por sentadas y que no admites réplica si que son claras intenciones de subir el tono del debate.

De todas formas ya sabes de la fama que tengo yo en este foro de calientasangres y de mala gente, no hay día en que no acabe de gresca, pero que bién me conoces...
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado

De verdad que no sé que decirte Sanco. Siento que veas así las cosas y creo que a estas alturas es ridículo que trate de llegar a un entente cordial contigo, porque tampoco vas a creer lo que diga.

Al no ser que quieras llegar a algún punto, o consideres oportuno que aclare algo, creo que sería razonable que lo dejáramos aquí ¿No te parece?

honorable
    Registro
    22 ene, 06

Predeterminado

La verdad ójala que todas las discursiones, como las llamais vosotros, fueran así porque la verdad, si os fijais no hay ni un solo comentario censurado y priman en todo momento las buenas maneras, el problema es que te pasas toda la tarde leyendo lo que escriben, desde que escribistes tú.

Guser y compañia de Sanco estais muy confundidos completamente, y conmigo no porque tengo el 30% de acciones de Pure, así que COMPRAROS TODOS PURE!!!!!!

Si estuvieramos en otro foro seriais incontestables, pero por lo que me gusta este foro, y por ello prácticamente entro aquí sólo (hablando de audio) es porque de momento no prima ningún interes por debajo (al menos yo no lo he visto), otros foros estan poblados de gente que trabaja en esas revistas, en las que enseñen un producto y lo endulcen es gratis. Con lo que las constestaciones normalmente no son lo objetivas que son en este foro.

Van a comparar Hivi y Pure, sinceramente a mi me da igual cual sea mejor, en cambio a vosotros no creo que os sea tan indiferente esta prueba. Ahora estais consolidados, pero despues de compararlas si ganais (aunque sea de poco) de fábula, pero mira si resulta que a la gente les gusta más las 204, que putada verdad.
    Lo normal es que ganeis por poquito, como pasaba con las Dream y las serie 600 (yo no opino así pero bueno hay que ser humilde), pero ese poquito equivale a la diferencia de precio que hay entre el conjunto 5.0. Esas voces angelicales que luego resulta que son retoocadas y nada fieles a la realidad, valen esa diferencia de precio que hay entre los dos productos. O esa diferencia de precio crees que viene por que entre fabrica y Pure no hay nadie, y entre fabrica (BW,Kef,....) y Tienda hay varios representantes (que por supuesto que realizan una tarea comercial fabulosa). Es vuestro mismo caso, porque Hivi es tan económico (realmente lo és, sinceramente), porque os saltais varias manos y vais a fábrica directamente.
    Última edición por chuspc; 29/05/2007 a las 22:02

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado

No sabía que fueras socio! Retiro todo lo dicho jeje.

La razón por la que sois y somos tan baratos, ya la puse páginas atrás. No tiene mucho secreto. De hecho, vosotros incluso lo ponéis en la web. Algo desde mi punto de vista muy acertado, por cierto.

Respecto a la comparativa, sabes tan bien como yo que no tiene lugar, pero este es tu feudo y ya he tenido suficiente por hoy. que ya empieza House!

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Predeterminado

De verdad que no sé que decirte Sanco. Siento que veas así las cosas y creo que a estas alturas es ridículo que trate de llegar a un entente cordial contigo, porque tampoco vas a creer lo que diga.

Al no ser que quieras llegar a algún punto, o consideres oportuno que aclare algo, creo que sería razonable que lo dejáramos aquí ¿No te parece?
    Pues si quieres dejarlo te respeto, no tengo por qué ser la mosca cojonera detrás de la oreja, pero sigo pensando que soy bastante cordial y así lo he demostrado como para mantener una discusión sin tener que llegar a malas maneras. A partir de ahora con respecto a tí

Chuspc, que razón tienes con lo que dices, me imagino que recordarás todo lo que tuve aguantar cuando se me ocurrió decir en el otro foro que las Dream 77 me gustaron más que las Chorus 726. Se me echó encima todo el foro menos mal que algunos estuvísteis ahí apoyándome, porque si no me hubiera echado a llorar.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

honorable
    Registro
    22 ene, 06

Predeterminado

Nada ya me lo pasgates este verano pasado en tapitas y luz!!!!

Para no dar lugar a errores, ya que leemos todos muy rápido, no soy socio de Pure, ni jama´s he recibido nada de ellos, sólo soy un cliente más de su larga lista de personas satisfechas, con el producto adquirido y el buen trato recibido (toma pareado, que chulo me ha queda**).
    Última edición por chuspc; 29/05/2007 a las 22:38

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por chuspc Ver mensaje

Para no dar lugar a errores, ya que leemos todos muy rápido, no soy socio de Pure
    Estoy torpe, perdona aunque releyendo creo que te has pasado tres pueblos cuestionando la honradez de algunos foreros de mundodvd y más, cuando aceptas que lo hacen gratis.
    Sabes que aquí no se pueden o no van a defenderse.

Tema cerrado
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo