Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 133

LCD Loewe individual compose ''full hd''

recién llegado
    Registro
    26 nov, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Loewe individual compose ''full hd''

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,
    la verdad las connect tienen muy buena pinta.
    Yo queria haceros una pregunta. Por ahora, tengo una Sony de tubo que esta en el SAT, por lo que ya he empezado a mirar las LCD y Plasma. LLevo varios dias con las Loewe, mas concretamente la individual compose seguramente de 40".
    Estoy a 3m, aproximandamente de la TV, la uso bastante para ver la television por cable (R Cable) en digital, asi como Dvd, etc. La emision digital por cable es una pasada, ya en el Sony que tengo asi que no me quiero ni imaginar en una de estas.
    Lo que mas me echa para atras de cambiar las de tubo, es que las que he visto de LCD o Plasma, el contraste y el brillo dejan mucho que desear, los colores no son reales se ve todo como muy saturado. Los rojos muy rojos, pixeles, cuando es una toma oscura, no ves nada de nada, no hay degradados, etc.
    Si podeis darme vuestra opinion os lo agradeceria.
    Ah, tambien valoro el diseño, por eso me decante por esta marca. Si tiene algo en blanco, mejor que mejor.
    Un saludo

aspirante
    Registro
    26 ene, 05

Cita Iniciado por blackula74 Ver mensaje
    Hola,
    la verdad las connect tienen muy buena pinta.
    Yo queria haceros una pregunta. Por ahora, tengo una Sony de tubo que esta en el SAT, por lo que ya he empezado a mirar las LCD y Plasma. LLevo varios dias con las Loewe, mas concretamente la individual compose seguramente de 40".
    Estoy a 3m, aproximandamente de la TV, la uso bastante para ver la television por cable (R Cable) en digital, asi como Dvd, etc. La emision digital por cable es una pasada, ya en el Sony que tengo asi que no me quiero ni imaginar en una de estas.
    Lo que mas me echa para atras de cambiar las de tubo, es que las que he visto de LCD o Plasma, el contraste y el brillo dejan mucho que desear, los colores no son reales se ve todo como muy saturado. Los rojos muy rojos, pixeles, cuando es una toma oscura, no ves nada de nada, no hay degradados, etc.
    Si podeis darme vuestra opinion os lo agradeceria.
    Ah, tambien valoro el diseño, por eso me decante por esta marca. Si tiene algo en blanco, mejor que mejor.
    Un saludo
    Hola, yo también quiero cambiar mi TV de tubo y me he leido todos los foros, opiniones y reviews de LCD y plasma. Mi elección queda reducido a 2 modelos:
    Pioneer Kuro PDP-428 o PDP-lx508D (colores naturales, negros excelentes, diseño muy bonito) tanto en 42 como en 50". El sabado estuve visionando una y es espectacular. En el foro inglés avforums y en este de aqui también hablan maravillas de ella. Y el otro modelo seria la Loewe Connect por su diseño, calidad de imagen que se le supone y la conetividad multimedia que tiene con el ordenador (red, wifi, usb, disco duro integrado).
    Si no he cogido todavia la Pioneer es por culpa de esta Loewe (en supersonido la pioneer lleva de regalo un dvd grabador pioneer).
    Y mi opinión que a 3 mts. debe ser una 40 o 42" .
    Bueno , estas son mis preferencias que a lo mejor te sirven o no. Lo mejor es que las veas con tus propios ojos y decidas.
    Saludos y suerte en la elección.

recién llegado
    Registro
    26 nov, 07

Gracias por tu opinion. Hoy he recibido la noticia de el coste de la reparacion de la Sony de tubo. Son unos 160 euros, porque segun me cuentan se averiaron dos piezas que son muy caras: algo asi como el regulador de potencia o de lineas??? y la otra, si no rerecuerdo mal, algo de regulador de funciones???
    He aceptado, ya que me da pena que tras unos 4 años y poco ya tenga que tirar con ella. Por otro lado, he pensado que a ver si asi van saliendo las Loewe Connect y malo sera que mas adelante no me compre una (que lo estoy deseando). Ya me quede alucinada con la de color rojo que creo que trae un dispositivo adicional para Sonido.

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Buenas gente.... hace unos dias que vi la compose de 46 con una pelicula de blu ray y se veia ACOJONANTE. Me quede de piedra. yo tengo una Sony 46X2000 que me la compre hace 6 meses mas o menos y como todo el tema audiovisual me encanta y es mi perdicion estoy pensando en comprarla. He quedado con el de Loewe del corte ingles para que le lleve un blu ray(el de 300) que lo tengo muy visto y que me lo ponga en la Compose para ver si lo que vi era real porque la verdad es que hasta ahora no habia visto nada igual. Costaba unos 5400 euros. Juraria que era 1080p. Alguien sabe donde conseguirla que no sea el corte ingles? aunque los 5 años de garantia que te dan...... me llama bastante. A ver que hago con la Sony....Ya os comentare que tal la pelicula de 300. un abrazo.

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Predeterminado Loewe Compose 46

Escribo este hilo para hablar y preguntar un poco sobre el pedazo de television que es sobretodo hablando de imagen pura y dura. Tengo una Sony 46X2000 de hace 7 meses y el otro dia paseandome por el corte ingles tuve la suerte de ver esta tele funcionando con un blu ray y me quede a cuadros. Crei haberlo visto todo con mi tele y las pelis que tengo tanto en formato blu ray como en HD DVD pero he de decir que lo que vi en esa pantalla eran imagen de otro mundo. Estoy pensando en comprarmela y leyendo por el foro queria que alguien que la tuviera me comentara impresiones y dudas que tengo acerca de la television. Es 1080p nativa? en algun foro hablando del mismo tema no sabian decirlo.... uno decia que si otro que no y asi un rato. Que tal el TDT en HD? Da algun problema? He quedado con el comercial de Loewe para llevarle una pelicula que tengo megatrillada para hacer una buena comparacion. Le voy a llevar la de 300 y como de verdad la imagen sea como la pelicula en blu ray que vi (era una de dibujos)..... Creo que me la comprare. Cambiara tambien la imagen para la xbox360 elite? Si alguien me puede comentar algo que me lo diga por favor. Un abrazo cracks
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06

Hola Merixmax.

Si que es 1080p, y con respecto a los 5 años de garantía, igual que el Xelos de 20", no lo da ECI, sino Loewe, es decir, que la compres donde la compres tienes la garantía y el regalo.

En cuanto a donde conseguirla, en la web www.loewe.maygap.com tienes el listado de distribuidores por provincias.

En cuanto a la TDT HD, de momento sólo TV3 está emitiendo en pruebas, y creo que sólo para Barcelona. Pero las noticias que tengo es que no da ningún tipo de problema, incluso con la grabación en HD en el disco duro del televisor.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Loewe Compose 46

Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Escribo este hilo para hablar y preguntar un poco sobre el pedazo de television que es sobretodo hablando de imagen pura y dura. Tengo una Sony 46X2000 de hace 7 meses y el otro dia paseandome por el corte ingles tuve la suerte de ver esta tele funcionando con un blu ray y me quede a cuadros. Crei haberlo visto todo con mi tele y las pelis que tengo tanto en formato blu ray como en HD DVD pero he de decir que lo que vi en esa pantalla eran imagen de otro mundo. Estoy pensando en comprarmela y leyendo por el foro queria que alguien que la tuviera me comentara impresiones y dudas que tengo acerca de la television. Es 1080p nativa? en algun foro hablando del mismo tema no sabian decirlo.... uno decia que si otro que no y asi un rato. Que tal el TDT en HD? Da algun problema? He quedado con el comercial de Loewe para llevarle una pelicula que tengo megatrillada para hacer una buena comparacion. Le voy a llevar la de 300 y como de verdad la imagen sea como la pelicula en blu ray que vi (era una de dibujos)..... Creo que me la comprare. Cambiara tambien la imagen para la xbox360 elite? Si alguien me puede comentar algo que me lo diga por favor. Un abrazo cracks
    Hombre te queda mucho por ver, pero si quieres ver algo mejor solo tienes que ver las Pioneer LX508D o LX5080D Full HD, Premio EISA al mejor plasma de europa.

Contraste 20,000:1 REAL, nada de dinamicos, eso es para los LCDs.

Un saludo

honorable
    Registro
    11 oct, 07

hola jugillen.... oye, no se si me quedara mucho por ver pero te digo que lo que vi era increible. Le echare un vistazo a los plasmas que dices pero ya te digo que si veo algo mejor que eso.... Plasma no se pero en LCD te digo que no hay nada igual. Un abrazo. algun sitio donde conseguir esta tele a buen precio? o me tengo que quedar con el precio del corte ingles? los plasmas de los que tu hablas estan en el corte ingles? lo digo para echarle un vistazo. un abrazo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

Registro
    25 sep, 06

hola jugillen.... oye, no se si me quedara mucho por ver pero te digo que lo que vi era increible. Le echare un vistazo a los plasmas que dices pero ya te digo que si veo algo mejor que eso.... Plasma no se pero en LCD te digo que no hay nada igual. Un abrazo. algun sitio donde conseguir esta tele a buen precio? o me tengo que quedar con el precio del corte ingles? los plasmas de los que tu hablas estan en el corte ingles? lo digo para echarle un vistazo. un abrazo
    El corte ingles lo bueno que tiene es que tienes muchos modelos para ver, pero por norma a no ser que tengan alguna promocion te van a cobrar el precio de catalogo.

Loewe aqui en Murcia hay varias loewe center, no se si habra diferencia de precio, depende de ofertas, despues en los MM tambien tienen Loewe.

Y los Pioneer los puedes encontrar tambien en cualquier Fnac que suelen ser caros, tambien Saturn, MM, CTI y tiendas especializadas.

Y no te fies mucho de los que veas en las tiendas, intenta hacer tu las pruebas, si puedes inclusive te las llevas a casa las pruebas y la que mas te guste te quedas.

Que no estamos hablando de televisores de 1500 euros.

Un saludo.

honorable
    Registro
    11 oct, 07

esta claro jugillen.... al comercial de loewe ya le dije que le iba a llevar la pelicula de 300 en blu ray que me la he visto 100 veces y confirmar o no la calidad de imagen qque vi y que me tuvo fascinado delante de la tele en el corte ingles un buen rato. Luego voy a verla. ya te contare. ire a ver tambien las pioneer que me han recomendado por ahi que dicen que se ve mejor... me sorprende. un abrazo

Registro
    25 sep, 06

esta claro jugillen.... al comercial de loewe ya le dije que le iba a llevar la pelicula de 300 en blu ray que me la he visto 100 veces y confirmar o no la calidad de imagen qque vi y que me tuvo fascinado delante de la tele en el corte ingles un buen rato. Luego voy a verla. ya te contare. ire a ver tambien las pioneer que me han recomendado por ahi que dicen que se ve mejor... me sorprende. un abrazo
    No te fijes solo en la pelicula, fijate tambien en que fuente tiene, no todos los reproductores dan la misma calidad y despues estan los ajuste de la Tv, los ajustes de las pioneer por ejemp. son para volverte loco.

Un saludo

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Juguillen, acabo de llegar de ver trozos de la pelicula de 300 en blu ray y sigo diciendo que es una pasada. Antes de nada te cuento lo que ha pasado y lo que me han dicho de ambas teles. He entrado y he preguntado por el comercial de loewe que es con quien quede en traerle una pelicula para ver en blu ray. El caso es que estaba ocupado y mientras le esperaba me he topado con uno de los instaladores del corte ingles que conozco y que venia con otro comercial y me ha preguntado si me podia ayudar. le he preguntado por la compose y la 508D de Pioneer y me ha dicho varias cosas. Me ha dicho que en plasma hoy por hoy el unico que da la talla es Pioneer y que si que es una tele impresionante pero que entre las dos no habia color. Se quedaba con la compose de Loewe por muchos y variados aspectos. Decia que en alguna revista o test sobre la Loewe decian que era hoy por hoy la mejor television del mercado. Os repito que este chico que parecia entender mucho de televisiones por lo que a mi me parecia NO era el comercial de Loewe. El me ha puesto la pelicula y la verdad es que era un espectaculo. Que imagen!!! Con movimiento iba de lujo y superfluido!!! Esa sensacion tridimensional!!! luego me ha puesto una grabacion del disco duro que lleva incorporado y no veas tambien que sobrada. El unico pero es que la Pioneer no la he podido ver porque no estaba asi que mañana ire a otro corte ingles que esta algo mas lejos donde seguro que lo tienen y hablare con otro comercial a ver que me dice. Tambien me ha hablado de un blu ray Loewe que iban a recibir esta semana que segun el y con una tele Loewe al lado mejoraria en un 20% la calidad de la imagen. Repito que esto es la impresion o valoracion o lo como querais llamarlo de un comercial que nada tiene que ver con loewe y que me lo ha contado todo a modo de conocimiento y de forma desinteresada. Un abrazo

recién llegado
    Registro
    20 dic, 07

Predeterminado Duda Loewe Individual 46''

Muy buenas a todos.
    Soy nuevo en este foro y nuevo en esto de las televisiones de última generación, por lo que no tengo mucha idea al respecto.

Hace cosa de tres semanas compré el siguiente modelo de TV:
    Loewe Individual 46'' con disco duro, TDT y toda la pesca. Os explico un poco lo que conecté y luego mis dudas. Conecté:
    - El codificador de ONO TV, que también tengo y se ve decentemente.
    - La antena de televisón analógica "de toda la vida" que se ve de pena, entre otras cosas porque la casa es terrera, la adquirí cosa de un mes atrás y me temo que la instalación de antena sea arcaica. Tendré que llamar a un instalador para que me la actualice y le meta el chisme para la TDT, que no lo tiene.
    - Un reproductor de DVD, normalito, de esos que reproducen divx.
    - Una Playstation 3, que ya he probado con algunos juegos y se ve de escándalo por HDMI.

La TV la veo desde aproximadamente 5 metros y se ve bastante bien. Los juegos en la play a 1080p, que alguno hay, se ven de cine, nunca mejor dicho, y los movimientos e imágenes rápidas de los juegos, como los de carreras de coche o lucha se ven sin el más mínimo problema y a una calidad espectacular.

Ahora bien, he notado "algo" diferente a lo que estaba acostumbrado a ver en las otras televisiones que he tenido. Cuando pongo un DVD, hay escenas, tengan o no mucho movimiento, que se ven como aceleradas, como si se vieran más rápidas, e incluso sólo partes de la escena, como una mano moviéndose o un tipo desplazándose de un sitio a otro sin correr, o una escena de acción. No sé si es un defecto de la televisión o es "normal" en este tipo de televisiones.

Resumiendo: Parece ser que las películas se ven como más rápidas en algunas escenas, como su hubiera más fotogramas y es algo incómodo.

Y ahora vienen mis dudas:
    (1) ¿Es normal que se vean aceleradas las películas en algunas escenas? Viéndolas a 2 metros o a 5 metros se nota igualmente.
    (2) Puse la gloriosa película de "El Padrino" en el DVD de la PS3, para probar el DVD a ver qué tal se veía. En algunas escenas se aceleraban, era algo extraño. LA tele me dio información sobre el formato de reproducción y la tasa de refresco (creo que se dice así): 50Hz. Osea, que la tele es de 100Hz pero la película la estoy viendo en 50Hz. ¿Puede esto influir en la mencionada aceleración de escenas?
    (3) Siguiendo con el padrino, el mando de la TV tiene una demo sobre cómo se ve a 50Hz y a 100Hz, mostrándote una división de la pantalla en 2 y en un lado a 50 y en el otro a 100. Pues bien, poniendo esta "demo" con "El padrino", la parte de 50Hz se veía como acelerada y la de 100Hz no. Así que o es cosa de mi imaginación o es que la peli no se ve a 100Hz "por defecto". Pero ni en la PS3 ni en la TV hay ninguna opción para "elegir" esta tasa de Hz. Se supone que es automática. Pero parece ser que no lo es.

Pasemos a mi duda sobre la aceleración de escenas a consejos sobre cómo sacarle el partido a la TV.
    - Me comentó un técnico que vino a conectarla (bueno, a ver cómo la había conectado, porque se retrasó dos días y no pude resistirme, la saqué, me leí el manual, conecté todo y funcionó todo). Pues este técnico me dijo que la señal de ONO que no es digital, se veía muy bien y que todo lo más llamara a un instalador para que conectara un "chisme" a la antena, pues es una casa terrera, para poder recibir TDT que no se recibe, obviamente.
    - Digital Plus, ¿emite en digital o es sólo un nombre comercial? (perdón si es una idiotez de pregunta, pero ya dije que yo de esto más bien poco, jeje).

Por ahora eso es todo. Estoy contento con la tele aunque haya salido un pastón, pero quería saber lo de la "aceleración de escenas" porque me preocupa. Si es un problema de la tele, la devuelvo; si no, a ver cómo carajo se come...

Saludos y gracias por leer este primer tochopost y por las respuestas.

recién llegado
    Registro
    06 ene, 08

Predeterminado problemas en el audio de la individual compose 40

Hola,
    es la primera vez que entro en este foro y es para saber un par de cosas:
    1) tengo una individual compose 40 desde mayo del 2007, en julio empezo ha hacer ruido los altavoces (orginales) hasta que perdi totalmente el sonido, llamé al ci y me enviaron el servicio tecnico... total el 24 de agosto me la devolvieron funcionando. Ahora despues de 4 meses mas... me esta volviendo a pasar lo mismo.. que hago? me pueden devolver el dinero? me la cambio por la misma? la reparo?... nota: no tengo conectado nada extraño, solo ps3 y xbox360.

2) vale la pena la individual compose 100Mhz comparada con la de 50Mhz, O me espero a la loewe connect? alguien tiene información técnica sobre esta...

muchas gracias... en cualquier caso, ya os contaré como termina mi tema

asiduo
    Registro
    27 ago, 07

Predeterminado Re: problemas en el audio de la individual compose 40

Cita Iniciado por raulforo Ver mensaje
    Hola,
    es la primera vez que entro en este foro y es para saber un par de cosas:
    1) tengo una individual compose 40 desde mayo del 2007, en julio empezo ha hacer ruido los altavoces (orginales) hasta que perdi totalmente el sonido, llamé al ci y me enviaron el servicio tecnico... total el 24 de agosto me la devolvieron funcionando. Ahora despues de 4 meses mas... me esta volviendo a pasar lo mismo.. que hago? me pueden devolver el dinero? me la cambio por la misma? la reparo?... nota: no tengo conectado nada extraño, solo ps3 y xbox360.

2) vale la pena la individual compose 100Mhz comparada con la de 50Mhz, O me espero a la loewe connect? alguien tiene información técnica sobre esta...

muchas gracias... en cualquier caso, ya os contaré como termina mi tema
    Hola Raul , puesto que estoi interesado en este modelo te agradeceria que me respondieses a unas preguntas si puedes:
    Que altavoces te fallan,el inferior u otros?
    Cuanto sube de precio cogiendo solo el altavoz inferior?
    Viene incluido el soporte de pie para mueble? (no el de suelo)
    Tiene entrada para pc? (en la ficha tecnica no viene nombrada asi-entrada pc-) si es asi y lo has probado ,que tal va?
    Se lo que es-pip-A que se refiere con lo de full pip en la ficha tecnica?
    Que tal con la x box 360?
    Si puedes responderme a todo o parte asi como comentar otras valoraciones en general quizas me saques de la duda entre esta y la sony x3500( sobre la cual hay bastante informacion en este foro)
    Gracias por adelantado y hasta pronto espero.

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo