Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 133

LCD Loewe individual compose ''full hd''

La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09

Predeterminado Re: Loewe compose 40

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por corvuscorone Ver mensaje
    Buenas, queria saber qeu opinión teneis sobre la loewe compose 40 en especial (sin mirar el dinero). Cenkius.
    Hola corvuscorone,
    Te digo que los Loewe son unos de los mejores en imagen, por no decir el mejor, pero bueno, esa opinion es muy personal.
    Yo te puedo ofrecer esot precios, que te digo que son de oportunidad y hasta que se termine el stock, quedan pocos..

Individual Compose 40" FullHD/FullPIP/TDT/HDTV/50hz € 2000 (negro)

Individual Compose 46" FullHD/FullPIP/TDT/HDTV/50hz € 2500 (negro)

Individual Compose 46" FullHD/FullPIP/TDT/HDTV/100hz € 2900 (negro)

Sound Project (Plata) € 1000
    Precios con Iva,Nuevos, consultar stock.
    Se entregaran en tienda.
    Te dejo mi Movil Gerson 647999152

principiante
    Registro
    08 feb, 09

En mi opinión muy personal, uno de los mejores que he visto en calidad de imagen y sonido, muy completo, con decodificador TDT HD, disco duro y grabadora HD, USB y otros muchos extras.

Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06

No hará ni un mes que estuve viendo la de 46" en un eci, y no se si sería por la película, pero realmente me pareció de lo mejor que he visto nunca. Aunque por ese precio tienes tambien la pioneer de 50". Yo diria que es el lcd que más me ha impactado a primera vista. Por supuesto habría que poner otros modelos al lado con la misma imagen para comparar.
    Saludos

aspirante
    Registro
    06 jun, 07

Predeterminado Re: LCD Loewe individual compose ''full hd''

alguien podria pasarme su cinfiguración personal de la loewe individual compose de 46" ?

aspirante
    Registro
    23 abr, 08

Predeterminado Loewe individual compose: El mejor televisor del mundo

Un jurado convocado por la prestigiosa revista alemana “Home Vision” ha elegido, tras un intenso y completo banco de pruebas, el televisor LOEWE COMPOSE como el mejor televisor del mundo.

El fallo del jurado apostilló “Para todos los que admiran la belleza y buscan la perfección completa”. La descripción no puede ser más ajustada para un producto como el televisor INDIVIDUAL COMPOSE.

El banco de pruebas remarcó el perfil del INDIVIDUAL COMPOSE como el televisor capaz de satisfacer la demanda de los consumidores más exigentes gracias a su capacidad para recibir programas en alta definición (1080p) vía TDT, como el recientemente creado en España TV3HD o vía satélite y grabarlos en alta definición en su disco duro.

Los televisores INDIVIDUAL COMPOSE de LOEWE están disponibles en versión de 40”, 46” Y 52".

http://www.loewe.maygap.com/noticias/noticia5.htm

Saludos.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Loewe individual compose: El mejor televisor del mundo

Esta historieta en 2007 quizás fuera un pelotazo, pero 2 años y medio después dice poco. La revista cada año debe dar el titulito a un modelo, y en Loewe aún andan con eso...

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado Re: Loewe individual compose: El mejor televisor del mundo

Bueno, para los Sres. de Trustedreviews, el mejor televisor jamás fabricado (por el momento) es este:

LC-52XS1E

http://www.trustedreviews.com/tvs/re...-LED-LCD-TV/p1

Against my expectations, if I'm honest, Sharp has come up with a genuine 'statement' product in the LC-52XS1E; one that actually arguably delivers on its marketing promise to produce the best flat TV picture quality ever. Plus it throws in one of the best sound performances around, just for good measure.
    Eso si, cuesta un ojo de la cara y una buena parte del otro (realmente vale lo que cuesta?).

Saludos

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Eso si, cuesta un ojo de la cara y una buena parte del otro (realmente vale lo que cuesta?).
    No.

Ninguno de los dos.

De tener que elegir algún producto como mejor del mundo, sin lugar a dudas, algo bueno y económico, algo al alcance de todos: Un Bang & Olufsen.

Además,...¿No son LCD?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Respuesta: Loewe individual compose: El mejor televisor del mundo

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Esta historieta en 2007 quizás fuera un pelotazo, pero 2 años y medio después dice poco. La revista cada año debe dar el titulito a un modelo, y en Loewe aún andan con eso...

En efecto ya existen modelos "más terrenales" que llevan sintonizador MPEG4, sintonizador freesat, toma para satélite, toma para tarjeta de pago y algunos disco duro también ... etc.

Por supuesto ese modelo era de lo más completito pero tecnologicamente pero ha sido superado por muchos en varios aspectos ... lógico ya que la noticia es de abril de ... 2007.

El que ya ha sido premiado en numerosas ocasiones como “El mejor televisor del mundo” (HomeVision 4/2007), el Individual 46 Compose, acaba de tener un hermano mayor: el Individual 52 Compose
    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    algo bueno y económico, algo al alcance de todos: Un Bang & Olufsen.

Además,...¿No son LCD?
    Made in Panasonic ...
    Tan buenos y baratos como el BeoVision4 ese (creo que es un plasma)... que un día entré en la tienda y me pedían 12000 € ... claro que la tienda ha echado el cierre al principio del verano. Malos tiempos para el pijerío

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    21 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Loewe individual compose: El mejor televisor del mundo

O sea q una revista alemana dice q la mejor tv es una alemana......
    ¿Debo sospechar? O debo pensar directamente que la 500A de pioneer
    le da mil vueltas en imagen y pasar del articulo

Es que 12000 y 9000 euros no es serio! vamos los palsmas de Pioneer
    parecen regalados; por esa regla de tres si los de la Nasa se proponen hacer
    la mejor tv del mundo pues claro q la haran y costara 50.000 euros

Aunque si hay una cosa que por primera vez me ha llamado la atencion en la pagina 3 de la review de la Sharp...y es que hablan de que consigue texturas siendo lcd !!!!!
    Última edición por kazuto; 24/08/2009 a las 19:24

Registro
    22 may, 07

De tener que elegir algún producto como mejor del mundo, sin lugar a dudas, algo bueno y económico, algo al alcance de todos: Un Bang & Olufsen.
    Hombre, bromas aparte afortunadamente por una fracción de lo que cuestan esos modelos se pueden encontrar televisores excelentes con unas prestaciones y una calidad con la que hace unos pocos años, muchos ni hubiéramos soñado (yo no al menos).

Aunque si hay una cosa que por primera vez me ha llamado la atencion en la pagina 3 de la review de la Sharp...y es que hablan de que consigue texturas siendo lcd !!!!!
    Si te refieres a esto:

High quality Blu-ray images look spectacularly detailed, clear, clean and textured,
    A mi no me sorprende, es lo habitual en cualquier LCD decente de hoy en día.

Si hablamos de fuentes sd, dependerá mucho de la calidad, los milagros tampoco existen. Una basurilla de DiVX o similar de baja calidad (bajo bitrate) pues si se verá sin texturas ni, nada de nada.. Lógico

Además,...¿No son LCD?
    Que malo.........

Saludos
    Última edición por quemasda; 24/08/2009 a las 19:44 Razón: Quitar generalización

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Made in Panasonic ...
    Tan buenos y baratos como el BeoVision4 ese (creo que es un plasma)... que un día entré en la tienda y me pedían 12000 € ... claro que la tienda ha echado el cierre al principio del verano. Malos tiempos para el pijerío

Saludos.
    Sí, creo que los modelos grandotes de B&O son plasma, y un robo también.

Efectivamente, no paran de cerrar franquicias de esta gente.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Baneado
    Registro
    21 ago, 09

lo de cerrar franquicias ,me parece q cuando acabe este ejercicio del 2009
    muchas cosas van a cambiar...las ventas de plasmas por ejemplo de Samsung
    da la sensacion q van a ser desastrosas..las marcas de lujo Loewe..B&O..Pioneer
    ya no venden un pimiento..y la tecnologia plasma en general puede que pase
    a mejor vida lamentablemente

quemasda ¿a que llamas un lcd decente? no me digas que uno de 1200 euros
    porque tengo 500 presupuestados y te doy con la fregona !

http://www.trustedreviews.com/tvs/re...22in-LCD-TV/p1

te agradeceria una opinion de este aqui analizado; no es led , para 22 sale 549 euros

Registro
    22 may, 07

¿a que llamas un lcd decente? no me digas que uno de 1200 euros
    porque tengo 500 presupuestados y te doy con la fregona !

http://www.trustedreviews.com/tvs/re...22in-LCD-TV/p1

te agradeceria una opinion de este aqui analizado; no es led , para 22 sale 549 euros

Bueno mientras la fregona no esté demasiado sucia, siendo de Bilbao unos fregonazos ya se pueden aguantar

Pues la verdad que yo no lo he visto, pero si nos fiamos de la review y no es problema el gastarse ese dinero en un LCD de 22" parece de lo mejorcito (tal vez el mejor dentro de esas pulgadas? puede ser....).

Excelente conectividad: 4 HDMIs, un puerto USB que admite los siguientes formatos: MP3, JPEG fotos y archivos de video MPEG-1 (tampoco que sean demasiados), conexión PC, DLNA LAN.....

Procesado BE3, como sus "hermanas mayores" lo que no está nada, nada mal. Menciona que carece de 100 Hz, pero que gracias al tiempo de respuesta del panel esta ausencia no la penaliza apenas en temas de motion blur y judder.

Contraste: 80.000:1 (destaca sus "excelencias", una maravilla)

Audio: Más que decente para su tamaño: 2X10 W

Calidad de imagen, quote pero creo que muy facil de entender (la mejor imagen con diferencia en un LCD de este tamaño que ha visto nunca el autor de la review)

n starting to assess the 22E5300's pictures, I might as well say right from the off that it produces the finest pictures I've ever seen from such a small TV. By a country mile.

A tener en cuenta (o no....)

native resolution is an HD Ready 1,366 x 768. We guess this might seem slightly disappointing given that we've recently seen a £400 22in TV from LG, the 22LU5000, that delivers a Full HD resolution. But visible differences between a very good HD Ready 22in TV and a decent Full HD 22in TV are likely to be minimal at most.
    Es decir, la resolución nativa es de 1366 X 768 y esto en principio pudiera parecer decepcionante (han visto la LG22LU5000 que es FHD) pero que la diferencia visual entre una muy buena HD Ready de 22 y una "decente" FHD, posiblemente sea mínima.

Insisto en que si nos fiamos de la review (para mi Trsutedreviews ha mejorado mucho en este sentido) o nos fijamos en las características "sobre el papel" parece un modelo más que recomendable (si encima uno se lo puede permitir, más).

Seguro que me he dejado alguna cosilla, pero esto es más o menos lo que me ha llamado la atención.

Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo