Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cual elegirias relacion calidad precio. Tengo unos 500 - 600 euros de presupuesto. Gracias. Es para conectarlo a un Lcd Sony 32KDL V3500 y luego quiero acoplar ese grabador a un home cinema que aun no tengo todavia.
    Gracias

  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado

    Con ese presupuesto desde luego que el Pioneer no, porque vale "creo que el doble", por lo que te aconsejo el Panasonic, yo tengo la versión anterior y es una maravilla.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    ok gracias. Me han hablado muy bien en otro foro del Sony Hx1025s. Sabes que diferencias tendria con el panasonic? De todas formas muchas gracias.

  4. #4
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado

    A mi particularmente me convence mucho mas el Panasonic que el Sony, pero tampoco he visto nunca funcionar un grabador Sony como para compararlo con el Panasonic, lo que si tengo claro es que el Panasonic EX-85 que es el que yo tengo es una maravilla y supongo que el EX-87 es el mismo solo que escala a 1080p y el Ex-85 solo a 1080i.
    Un saludo.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Y sobre cuanto cuesta el que tu tienes, porque estoy pensando que para que quiero yo que escale a 1080p cuando tengo un sony bravia kdl v2500 que va de 720 a 1080i creo. No estoy seguro pero creo que va en esos baremos. Cuantos gb. tiene el tuyo? ¿tiene entrada de memoria SD?

  6. #6
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado

    Tanto el EX-85 como el EX-87, tienen 250GB y tiene entrada de tarjetas SD, comento que la unica diferencia, creo, es que el 87 escala hasta 1080p y el 85 escala hasta 1080i, aparte de ser uno negro, el 87, y el otro gris, el 85.


    Miralo:

    http://www.panasonic-ebiz.com/shop/e...R%2DEX87EC%2DK

    Aqui le tienes en 517€ mas gastos de envio.

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3

    Tambien tienes el modelo 77 que lo unico que varia es el disco duro, que es de 160gb y cuesta algo menos:

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3

    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Ahora en Junio, Sony va a sacar nuevos modelos que tienen muy buena pinta: HDMI,TDT, USB 2.0, HD y escalan a 1080p.
    Ademas, si tienes una TV Sony,te valdrá el mismo mando para controlarlo y también trae una nueva función llamada "Theatre Sync de ‘BRAVIA’" que utiliza HDMI™. Esta función permite controlar el equipo de Cine en Casa utilizando un solo botón de un único mando a distancia en vez de tener que encender y seleccionar entradas de diversos dispositivos, uno tras otro. Así, lo único que se tiene que hacer es pulsar, por ejemplo, Play o Guide en el mando a distancia del grabador, para que el televisor se encienda y seleccione el grabador como entrada primaria. Cuando el usuario haya terminado, al apagar el televisor con su mando a distancia apagará también automáticamente el DVD y cualquier otro componente de su equipo conectado a través de HDMI.

    Son los modelos:
    RDR-HXD870 (160 GB) RDR-HXD970 (250 GB) RDR-HXD1070 (500 GB)

    Artículo de referencia:
    http://www.casadomo.com/noticiasDeta...=1&idm=5&pat=5

    Saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Pero una pregunta. A que precio saldran mas o menos? ¿Sabes algo? porque el panasonic dmr-ex77ec sale por unos 430€. A parte de ser compatible con el tv. que tengo, con lo que me comentas hay alguna otra diferencia que tu sepas con los otros modelos?
    A mi me gusta mucho los sony pero como no lo he tenido nunca ni los he visto, pues por eso pedia consejo.
    Gracias, saludos.

  9. #9
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado

    hola tal como comenta el compañero los precios de sony seran:
    RDR-HXD870 (HDD: 160 GB): 499 € (junio 07)
    RDR-HXD970 (HDD: 250 GB): 599 € (junio 07)
    RDR-HXD1070 (HDD: 500 GB): 899 € (julio 07)

    saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Yo creo que en tiendas online serán algo más baratos. En electroprecio ya los anuncian aunque aún no los tienen en stock. El HDX970 lo venden en 492 euros y el HXD870 en 416 euros, bastante más baratos que el precio recomendado por Sony. Sin duda, serán un producto interesante y a tener en cuenta.

    Aunque habrá que esperarse a ver qué compatibilidad ofrecerá el cacharro de Sony con los distintos codecs DivX...

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Por lo que tengo entendido no se si es cierto o no, lee divx 6. No se si sera compatible con todos los divx o no.
    Lo bueno que tiene el sony que tengo un LCD tambien Sony un bravia y es compatible los mandos. Porque me ha gustado mucho el panadmr-ex77ec que tiene ranuras de memoria SD etc. Aunque e sony tiene USB. Bueno pues a ver que hago.
    Gracias a todos. Saludos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Bueno Pues Al Fin Me He Decidido. He Comprado El Sony Al Final. Concretamente El Hxd 970 De 250gb. Me Llega La Semana Que Viene Y Lo He Comprado En Electroprecio. Me He Decidido Por Ese Sobre Todo Porque Tengo Un Lcd Bravia Kdlv2500. Estaba Indeciso Entre El Pana Ex87ec Y Ese Que Me Lo Dijisteis Por Aqui Porque Yo No Lo Conocia. Al Fina He Comprado El Sony Y Ya Os Contare.
    Saludos.

  13. #13
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malima Ver mensaje
    Bueno Pues Al Fin Me He Decidido. He Comprado El Sony Al Final. Concretamente El Hxd 970 De 250gb. Me Llega La Semana Que Viene Y Lo He Comprado En Electroprecio. Me He Decidido Por Ese Sobre Todo Porque Tengo Un Lcd Bravia Kdlv2500. Estaba Indeciso Entre El Pana Ex87ec Y Ese Que Me Lo Dijisteis Por Aqui Porque Yo No Lo Conocia. Al Fina He Comprado El Sony Y Ya Os Contare.
    Saludos.
    Ya nos contarás que tal te ha salido la compra!. Yo Tengo un modelo anterior de Sony de 250gb y estoy muy contento. Lo uso casi todos los días!.

    saludos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s

    bueno, como os comente me quede con el sony hdx 970. Lo encarge el 1 de junio y aun no me lo han enviado. No hay aun en stock este modelo. Lo encarge en electroprecio y aun estoy esperando y no me dicen fecha de entrega. ¿alguien sabe donde adquirirlo que llegue antes?

    gracias.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s

    Hola, malima y todos los demás. Es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo leyéndoos ya unas semanas...yo también estoy interesado en el Sony HXD970, y parece ser que en Pixmanía lo tienen en stock (eso sí, a 629 EUR...) porque, como comentas, en Electroprecio desapareció de la página porque decían que no lo habían recibido de Sony. Ellos esperaban que estuviera hacia el 21 Jun. según me escribieron. Otra buena opción es Supersonido aunque desconozco si lo tienen en stock o no. Respecto a este aparato, estoy pendiente de un hilo en el que han comentado que su sintonizador TDT podría no ser tan efectivo como otros...si alguien sabe algo más, se lo agradecería. Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2010, 22:44
  2. Denon vs Onkyo vs Marantz vs Sony vs Pioneer vs Yamaha - Con cual os quedariais ?
    Por vvcepheus7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2010, 16:02
  3. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 11:50
  4. Grabadores Panasonic DMR-EX87EC-K y Sony RDRHXD970
    Por rmseses en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 24/10/2007, 17:14
  5. con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/09/2005, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins