Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    estoy mirando una TV, no lo tengo muy claro, el tamaño, entre 37 y 42 pulgadas, estará a 2 metros del sofá, y si algo tengo claro, es que no quiero es ver los “píxeles”, así que si para eso es preferible una 37 a una 40, pues cogería la 37... e irá colocada entre dos muebles altos, por el lateral quedarán unos 20 centímetros y por arriba libre hasta el techo, esto quizás descarte las Philips con Ambilight?

    respecto a los modelos había mirado las siguientes series, que según he leído, son las mejor valoradas

    Sony KLD W 5500
    Samsung LE B651
    Samsung LE A856
    Panasonic TX L/P XX V10 (la de 37 es LCD y la 42 es un plasma)

    y luego

    Philips PFL 8404 H
    Philips PFL 9704 H

    Pioneer KRL 37 V Kuro

    el precio, es un factor a tener en cuenta, pero no decisivo :-D

    mi experiencia hasta ahora es un Sony normalito que tiene de unos 3 años y sin problemas, aunque no le damos más uso que la TV vía TDT y una Samsung LE32B651 con la que estoy muy contento por la conectividad, eso de colocar el disco duro o un pincho y ver las películas es increíble; el único pero, es único algunos menús que son un poco complicados, por ejemplo, el timer no tiene un botón en el mando, como lo tienen muchas minicadenas y aún no he descubierto cómo configurar el TV de manera que siempre me funcione en modo Versión Original para que cada vez que cambio de canal, durante los anuncios, no tenga que volver a configurarlo :-0

    respecto a la conectividad, la Panasonic, no admite ni pinchos ni discos duros, sólo tarjetas SD y la Kuro se queda “muy” corta, porque no está muy equipada en este aspecto, no? pero bueno, eso tampoco es decisivo... porque tengo la Samsung

    ah... la TV se va a usar principalmente para ver TDT fútbol, automobilismo, motociclismo y películas... nada de juegos, ni via PC ni via consola

    y también estaba mirando un DVD HDD... y aquí estoy más pez... suelen tener todos una salida 5.1? o para eso necesitaría un home cinema o similar?

    a l@s que respondan... muchas gracias por anticipado

    sls

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?

    para mi la v10 de Pana es la mejor TV de esas que mencionas, a 2 metros 42 es muy buena tamaño para ver cine, para ver TDT ya no tanto , mi recomedacion si quieres calidad en TDT y en todo lo demas seria una Panasonic 37PX10 de Plasma o C10, ambas escasean ya

    para deportes en general los plasmas van mejor el "problema" de la V10 es que es FUll HD para ver TDT no es la mejor opcion

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?

    ! Hola !

    .......LA MEJOR OPCION


    .......LG 42PQ2000....435 euros

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_42PQ2000/


    ....INFORMACION 42PQ2000
    https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/index33.html


    ......Y mucho antes, de que lo necesites...

    ......esta tecnologia, estará a tu alcance:...

    ................Televisores LG AMOLED
    https://www.forodvd.com/tema/75219-televisores-lg-amoled/



    ........Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?

    Buenas, Yo tengo la panasonic y la verdad que no me puedo quejar, se ve bien, es facil de configurar ( soy un vago de narices) y la mujer no se ha quejado. Pero mi consejo es que la que mas te guste...la que te compres en 6 meses esta descatalogada y en 7 ya es algo obsoleto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cual compro? Sony X4500, Philips 9664, Samsung 7020
    Por trivet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2010, 16:31
  2. LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?
    Por NaxeteDCI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/03/2009, 22:54
  3. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38
  4. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30
  5. el Sabado compro,cual? Pio 696 o Samsung DVdHD 860
    Por JoRReT en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 16/04/2007, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins