Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 74 de 74

En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    David, sí voy desde Cáceres. Mándarme la dirección completa y algún teléfono, pero si quieres quedamos antes, iré con tiempo por si acaso.

  2. #62
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

    te mando la mia por privado, y ya te diré a la hora porque primero tengo que quedar con los de mérida, quedamos en la puerta de mi casa y de allí ya vamos para casa de camilo....

    saludos

  3. #63
    Novato
    Registro
    10 feb, 07
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

    que faena que me toque currar este sabado,¿podiais hacer la quedada en mi oficina?jeje

  4. #64
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

    pues si la verdad me hubiera gustado que hubieses podido venir, otra vez será, de todas formas como ya te comenté tenemos que quedar para que vengas a escuchar mi equipo....

    muchos saludos

  5. #65
    Novato
    Registro
    10 feb, 07
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

    Pues si quieres el siguiente sabado quedamos por la mañana y lo escuchamos.
    Un saludo

  6. #66
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

    Me alegro que por fin podais llevar a cabo la quedada y por otro lado siento que no se haya retrasado 15 dias.

    David creo que ya te dije que a partir del día 22 ó 23 estaré por ahí, espero coincidir contigo y escuchar tu equipo, sobre todo las 204.

    Te mandaré un mensaje cuando esté por ahí.

    Saludos

  7. #67
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

    sin problemas a los dos, quedamos por privado y ya está..

    ya sabia lo de tu llegada kiriku, pero ya sabes el problema del tiempo y cuando ha podido ser ha sido en esta fecha....

    la verdad es que en esta vamos a quedar ocho personas y no cinco como de costumbre, y es un poco más dificil de coordinar...gente nueva....

    muchos saludos

  8. #68
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

    pues ya falta menos para el sabado, y esta reunión somos tres nuevos, me llevaré la camara de fotos, para que a todos se os pongan los dientes largos ...

    lo único que quizás los de merida no puedan quedar esta vez y os vamos a echar mucho de menos ... la maldita distancia...pero bueno espero que vengáis y nos llevemos una alegría...

    muchos saludos y nos vemos todos el sábado
    Última edición por david242424; 06/06/2007 a las 15:51

  9. #69
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

    perdon rectifico, el sabado si vienen los de mérida, por lo menos jose, y espero que jorge también..

    muchos saludos

  10. #70
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

    Me alegro un monton que al final se haga la comparativa.

    Espero impaciente vuestras opiniones
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  11. #71
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

    buenas viztor, la comparativa es para pasarlo bien, yo si te digo la verdad después del rumbo que tomo las discusión no quiero empezar otra disputa...

    así que nada echaremos el rato, todo lo que me preguntes te responderé lo más sincero, pero no tengo ningún fin comerial con ninguna marca ni se trata de un barca madrid, sino de pasarlo de pta madre con mis paisanos

    muchos saludos

  12. #72
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    la comparativa es para pasarlo bien, yo si te digo la verdad después del rumbo que tomo las discusión no quiero empezar otra disputa...
    muchos saludos
    si.... se armó la gorda,

    ten en cuenta que hay muchos duros en juego

    saludos y suerte !!!

  13. #73
    Novato
    Registro
    10 feb, 07
    Mensajes
    187
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

    Pasarlo bien y ya me unire a la proxima.
    Saludos y contar hasta el mas minimo detalle.

  14. #74
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En Badajoz, Ayuda!!!!!comparación Divas 5.2-pure 204,

    haber la comparativa fue un éxito porque me lo pasé fenomenal, de las mejores quedadas, lo primero que tengo que decir es GRACIAS

    En primer lugar a Antonio, me recogió en casa los altavoces, me ayudó a embalar/desembalar.....muchas gracias antonio, como siempre estoy en deuda contigo

    En segundo lugar a Camilo, por proponer su pedazo de sala sin tiempo para ello, gracias por el esfuerzo... aunque como comentas, es que sino te gustara, pero te encanta como a mi o más...

    En tercer lugar a Marcelo, porque sin conocernos también hizo un enorme esfuerzo, literalmente, puesto que esas pedazos columnas... tienen mucho trabajo ...por tu compañía y la de tu amigo, y el rato agradable que pasamos,...y nada espero que en octubre la próxima que organicemos quieras que contemos contigo

    y por último a jose, jorge, y nacho por hacer el esfuerzo de venir de mérida y cáceres respectivamente, lo mismo te comento nacho, un gusto el conocerte, y espero que para la pròxima quieras que contemos contigo...pero la próxima comemos en badajoz y luego seguimos por la tarde, porque no nos da tiempo a probar casi nada y porque además para ti es un palizón porque acabó muy tarde la reunión...

    EMPIEZO, haber no voy a entrar en ningún debate divas-204, digo mi opnión y aquí se acaba mi tema, porque no cobro por decir mi opinión, no soy comercial....pero creo que estoy en deuda pues fui yo quien lo propuso y seré yo quien de una opinión por lo menos, pero sin ningún fin comercial, y REPITO NO PIENSO ENTRAR EN MÁS DEBATES 204-DIVAS

    lo primero conectamos mis 204, con un copland híbrido, la primera impresión fue más que buena, yo mismo me quedé sorprendido de lo que estaba escuchando al igual que todos, los bajos eran tres veces más que en mis salón porque la sala de camilo tiene seis veces menos muebles que en mi sala, los agudos y los medios también me gustaron más, con hotel california, en mi sala emborrona, y es la primera cación que ponen con mis 204, pensé ya está se acabó, pero la bordó , nunca había ese sonido de mis 204, os repito todos me felicitaron por la compra

    enseguida se pusieron todos en faena con las divas para compararlas con mis 204, las diva estéticamente son bonitas, y sobre todo muy muy grandes, de ancha pueden ser 2,5 veceas más y también más altas, llama la atención el altavoz de agudos encima parecido al de b&w, bueno pues pusimos no me acuerdo que tema, pero enseguida nos dimos cuenta de que aquello era un pasote, y la gran diferencia con las 204, hay que reconocer que los agudos son impresionantes y sobre todo con una definción extraordinaria, lo típico lo oyes mejor y sonidos que antes nos habías oído, no quiero decir nada con los medios, también de una calidad extraordinaria,

    solo os digo que pusimos tres canciones en mis 204, y ya casi toda la mañana con las diva... porque es lo que apetecía, por cierto casaron muy bien con el copland híbrido, el dueño, chachacha, notó bastante mejoría con respecto a su nad 763, seguimos disfrutando de esa definción que asustaba, lo bien que sonaba, el único pero un alguna que otra ocasión es el bajo, pero comentaron es cuestión de gustos, porque el medio y el agudo perfectos y el bajo normal, a veces muy desctacado a veces se echaba en falta...

    luego ibamos a probar el previo y etapa rotel, transistores, pero se estropeó, QUE PASÓ ANTONIO AL FINAL??¿¿, me quedé intringado....

    bueno, llegamos a la conclusión de que la comparativa más justa debía ser divas-new york, así que nos pusimos a ello, y con un tema con muchos agudos y medios, volvieron a gustarnos más a todos las diva, la pegada es imposible que supere las diva a las new york, pero esa pegada de las 201, es imposible que algún altavoz lo supere, pocos a no ser que sea un sub, pero incluso para mi mis 204 tienen más bajos que las divas, pero en agudos y medios y detalle y definición las divas a las 204 las barrieron, y a las 201 simplemente nos gustaron más las divas...por cierto las 201 sonaron como debían, muy bien, porque el otro día hubo un problema de confinguración y ya no se iban nada....

    por último pusimos las dynaudio contour 1.3 pero el copland no podía con ellas, y como el rotel previo y etapa estaba estropeado, chachacha, su colega, y el bute creo que se quedaron con las ganas de escucharlas de verdad,

    y seguido puse de nuevo mis 204, después de las dynaudio , nada ahí fue cuando noté la diferencia, es como si le hubieran puesto una manta encima

    entonces llegué a la conclusión mis 204, están muy bien, cuando no se había escuchado ningún altavoz todavíz eran unos pedazos altavoces opinado por todos, cuando ya empezamos a comparar, no nos gustaron tanto, LO QUE ES LA MEMORIA AUDITIVA, NO EXITSTE, pero ni antes eran tan buenos ni luego tan malos,

    las divas estan ligas difentes, las 204 me siguen gustando es lo que quería porque mi presupuesto no era muy grande, y las divas tenía muchas muchas ganas de escucharlas, y me encantaron, me encantaría volverlas a escuchar, el único pero son los bajos, pero reconozco que son unos pedazos altavoces

    tambíen probamos el cambridge con las divas y no gustó en general a nadie con respecto al copland de 60w híbrido, pero bueno yo fui el único que dije que con una etapa pro, o que no se puede juzgar tan pronto a un aparato... yo creo nacho que es un pedazo aparato...

    UN SALUDO, PEDAZO QUEDADA, Y NADA DESEANDO QUE SEA LA PRÓXIMA
    Última edición por david242424; 11/06/2007 a las 16:20

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. qué me aconsejais para un harman kardon: Pure sound PS204 o Pure acustic
    Por aLeXiTuh en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 08:52
  2. review de nuevo quedada en badajoz....
    Por david242424 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/02/2008, 15:14
  3. DE NUEVO QUEDADA EN BADAJOZ!!!!!!!!!!!!
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 01/06/2007, 13:26
  4. en badajoz tambien hay reuniones de alta fidelidad
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 20/04/2007, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins