Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 38

Increíblemente impresentable

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Increíblemente impresentable

    Ayer tuve la oportunidad de escuchar algo al respecto de esta noticia. Pensé que había escuchado mal o que se trataba de una broma... pero no.

    Una holandesa donará un riñón al ganador de un 'reality show'

    Lisa, una holandesa de 37 años que padece un tumor cerebral incurable, donará un riñón en el curso de un programa de televisión ideado por el canal BNN y producido por Endemol (Gran Hermano). Presentado como un reality show, en El gran espectáculo de los donantes la paciente elegirá entre tres candidatos que competirán por convertirse en los receptores del órgano para un trasplante. El público también podrá aconsejarle enviando mensajes telefónicos.
    Enlace



    No salgo de mi asombro... a pesar de que la capacidad de tal que me queda es ínfima.


    Saludos

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado



    Lo tengo que volver a ver ... ES QUE NO ME PUEDO CREER TANTA BAJEZA MORAL SEA POSIBLE .

    ¿o será la cervecita de la comida? JUK, ¿has sobornado al camarero para que me eche un alucinógeno en la bebida? Dios mío, qué iniquidad .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje


    Lo tengo que volver a ver ... ES QUE NO ME PUEDO CREER TANTA BAJEZA MORAL SEA POSIBLE .

    ¿o será la cervecita de la comida? JUK, ¿has sobornado al camarero para que me eche un alucinógeno en la bebida? Dios mío, qué iniquidad .

    Saludos .

    Yo soy, no el que soy (no se ofenda nadie que no quito atribuciones al hacedor), sino lo que soy y estoy donde estoy y... dioses necesito ya las patillaaaas... 1 día sin tratamiento y en este estado lamentable me encuentro.


    Saludos


    PD. No es una ilusión, es real e increíble al mismo tiempo.

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado

    Qué surrealismo.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado

    ¡Meu deus! ... lo peor es que ni fumo ,ni bebo ni tomo medicación. A ver como justifico ahora estas alucinaciones... Un poco de surrealismo intravenoso quizá me venga bien para superar la crisis. Ahora mismo me pongo a repasar "Los Mejores Post" del sinpar Jotamele. Mano de santo.

    Ahora, en lo del programita este. Espero que la donación la hagan en vivo y en directo... que donen muchos y luego se los coman al Jerez.

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado

    Pues eso, además de todas las lecturas éticas y morales que tenga, al menos en España es ILEGAL.

    En vida, solo un familiar directo (padres, hermanos, hijos ó conyuge) del receptor puede donarle un órgano. Por desgracia, tenemos un caso de insuficiencia renal en la familia (ahora ya trasplantado, gracias a Dios y a la medicina)

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Propuesta impresentable Philips...?
    Por AYO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/10/2004, 06:08
  2. Aquella actuación increiblemente creible!
    Por pinkyrose en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2004, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins