Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 62 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #181
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto los datos de mi lista son los siguentes, es que hay algunas diferencias que yo no he cambiado:
    OP1: da
    OP2: 04
    OP3: 51
    OP4: 70
    OP5: 0e
    OP6: af
    OP7: 45
    OP8: 13
    OP9: 01
    OPA: 00

    y ya no me atrevo a poner la de Proch por si es incompatible por que lleve este otro hardware o yo que se, aunque la impaciencia me come, ya os contare.

    V.S. 070521a
    Última edición por mjurado2; 08/03/2008 a las 19:47

  2. #182
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Por cierto Jarll te va bien con la configuracion de Proch, cual es tu version, y Proch si estas por ahi y la tuya???

    Gracias.

    V.S. 070521a

  3. #183
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Otra curiosidad, ya solo me hace los estraños de apagarse tarde cuando vario algo de editar o favoritos, si no se apaga casi de inmediato. Cuando tarda me deja daja algunas funcines pero tarda siempre 90 seg. en apagarse. Le pasa esto a alguien mas o es solo a mi por tocon?
    (Espero que se arregue con el fireware) Ya os ire diciendo.

    V.S. 070521a

  4. #184
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    JO, menudo monologo me estoy pegando yo solo, pues por si le sirven mas datos a alguien algun dia (como a mi este foro en su momento), ya ha dejado de tardar en apagarse lento el grabador, se ve que tendria que guardar configuraciones o yo que se. Tambien probe a reducir la señal del tdt con atenuadores en vez de con cables pues tenia mucha señal y sigue igual el canal 60 TDT que creo que sera del repetidor que hace poco hubo tormenta. aunque tengo otro que cuando lo edito (telecincoshop) o lo veo (solo aveces) me bloquea del todo el aparato y tengo que apagar. Le pasa a alguien mas???
    Ya ire comentando si me va pasando mas cosas, y animo a todo el qu tenga uno que tambien comente sus vivencias aunque sea todo OK.

    V.S. 070521a

  5. #185
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Mirad lo que me he encontrado por ahi:
    http://www.hiboox.com/lang-fr/image....g=abqd7zpc.jpg
    Por si quieres ver tu equipopor dentro sin abrirlo, jejeje.

  6. #186
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendacion!!

    Cual de estos 2 DVDs me recomendais?
    DVD Samsung DVD-SH853 o DVD LG RHT-297H.
    gracias

  7. #187
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion!!

    Cita Iniciado por wuilou Ver mensaje
    Cual de estos 2 DVDs me recomendais?
    DVD Samsung DVD-SH853 o DVD LG RHT-297H.
    gracias
    He estado viendo las caracteristicas del Samsung y estan bastante bien sobre todo con ese precio. Hecho en falta que grabe DVD+R/+RW pues son mas versatiles para el video y mas rapidos, tambien lo de que no graba en mpeg4, pero esto no es gran cosa a no ser que seas un manitas, pues con un programa que hay por hay puedes sacar los datos a un pc pero desmontando el HD. Por eso no creo que sea importante pues yono lo uso en el LG y siempre voy sobrao de sitio. Ganas el USB pero desconozco si se podra grabar, no solo leer.

    En fin ta bien yo con el LG estoy mas que satisfecho, quitando lo de la actualizacion del soft pa lo del TDT.

    Si prefieres el Samsung no lo veo mal, los productos van avanzando, pero como el LG seguro luego tiene algo, como lo del pen usb que no grabe, o lo de ordenar los canales. Por eso te recomiendo que sea el que sea te lo compres el MM o Urende o CC, en cadenas grandes donde puedas probarlo 15 dias y devolverlo si no te llena.

    Espero que te sirva, ya nos contaras.

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion!!

    Cita Iniciado por mjurado2 Ver mensaje
    He estado viendo las caracteristicas del Samsung y estan bastante bien sobre todo con ese precio. Hecho en falta que grabe DVD+R/+RW pues son mas versatiles para el video y mas rapidos, tambien lo de que no graba en mpeg4, pero esto no es gran cosa a no ser que seas un manitas, pues con un programa que hay por hay puedes sacar los datos a un pc pero desmontando el HD. Por eso no creo que sea importante pues yono lo uso en el LG y siempre voy sobrao de sitio. Ganas el USB pero desconozco si se podra grabar, no solo leer.

    En fin ta bien yo con el LG estoy mas que satisfecho, quitando lo de la actualizacion del soft pa lo del TDT.

    Si prefieres el Samsung no lo veo mal, los productos van avanzando, pero como el LG seguro luego tiene algo, como lo del pen usb que no grabe, o lo de ordenar los canales. Por eso te recomiendo que sea el que sea te lo compres el MM o Urende o CC, en cadenas grandes donde puedas probarlo 15 dias y devolverlo si no te llena.

    Espero que te sirva, ya nos contaras.

    mjurado2 gracias por contestar , el samsung no tiene USB como comentas.
    pague por el 279€ en mediamark

  9. #189
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion!!

    una pregunta , en tu LG en la salia de antena si le enchufas a la tele por poner un ejemplo sin ningun cable mas , puedes ver el dvd y lo grabado?
    osea estilo a los videos vhs , es q yo tenia asi con el vhs y lo veia en todas las tomas de la casa pero con el DVD samsung no me manda señal.
    sabes lo q digo?
    salu2

  10. #190
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion!!

    Cita Iniciado por wuilou Ver mensaje
    una pregunta , en tu LG en la salia de antena si le enchufas a la tele por poner un ejemplo sin ningun cable mas , puedes ver el dvd y lo grabado?
    osea estilo a los videos vhs , es q yo tenia asi con el vhs y lo veia en todas las tomas de la casa pero con el DVD samsung no me manda señal.
    sabes lo q digo?
    salu2
    NO, la salida es solo por euro o hdmi.

  11. #191
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion!!

    Cita Iniciado por wuilou Ver mensaje
    mjurado2 gracias por contestar , el samsung no tiene USB como comentas.
    pague por el 279€ en mediamark
    El precio lo vi en fnac a 249€ y lo del usb lo saque de la pagina de lg, mira:
    http://www.samsung.com/es/consumer/d...XEC&fullspec=F
    Pa que veas como engañan.

  12. #192
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Pues ya me han actualizado, jejeje, ya puedo ordenar los canales digitales.

    En el menu secreto las OP siguen iguales, ya entro en el sin problemas.

    Lo que no me convence es que le firmware es el 070813a, que no llega al de Degaugin (071211a), pero bueno mientras ande. El tecnico me dice que eso sera de cuando lo instalaron pero que el que el me ha puesto es el ultimo, si si, el ultimo que el busco, jejeje.

    En fin, hay dejo mis vivencias para quien le pueda servir el dia de mañana, asi como este foro me sirvio a mi, si tengo alguna nueva ya posteare en un futuro, chao.

    V.S. 070817a
    Última edición por mjurado2; 24/03/2008 a las 13:54

  13. #193
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola compañeros.
    Ayer compre este dvd y la verdad que funciona bien, pero tengo un problema, no consigo ver ningun canal de TDT.
    Tengo television por cable de euskaltel.
    Tengo algo mal configurado o por que no puedo ver el TDT?


    Gracias.

  14. #194
    principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por taboad27 Ver mensaje
    Hola compañeros.
    Ayer compre este dvd y la verdad que funciona bien, pero tengo un problema, no consigo ver ningun canal de TDT.
    Tengo television por cable de euskaltel.
    Tengo algo mal configurado o por que no puedo ver el TDT?


    Gracias.
    Amigo, si tu television por cable es como la de mi localidad, ellos te anulan tu antena y coneptan su cable a tu casa. La TDT se recibe por ondas, o sea por tu antena, y si no la tienes desconeptada sino que esta mezclada, a lo mejor es que tu amplificador de antena no es multibanda y corta esos canales. Yo tube que cambiarlo en mi casa. Mira esas dos cosas.
    Por cierto que version de software tienes?

    V.S. 070817a

  15. #195
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por lantry Ver mensaje
    Hola:


    Tengo pensado el comprar el 297 pero tengo algunas dudas sobre este aparato, podriais hacer el favor de acararmelas si sabeis su solucion.

    Las cuestiones son las siguientes:

    Me han dicho que en este aparato de la TV no deja grabar directamente al disco DVD, hay que hacerlo al disco duro primero y despues transferirlo mediante una copia a alta velocidad al disco DVD, y dicen que el maximo de velocidad al que copia es 12x

    Normalmente yo siempre he sido partidario de al grabar algo, hacerlo a la menor velocidad posible, para evitar errores en la grabacion.

    Yo solo uso discos verbatim de 16x, porque son los unicos que venden donde vivo.

    ¿Es posible en este aparato decirle que grabe a una velocidad inferior a las 12x, aunque el disco sea de 16, por ejemplo decirle que grabe a 4x o incluso menos, cuando copia del disco duro a un disco DVD?


    Luego al reproducir las peliculas divx, ¿se ven bien o chafa la imagen, es que el 7800 hace eso con todas?

    Al reproducir los discos DVD grabados habeis notado alguna cosa rara en el sonido, como un chasquido, parecido al golpe de una moneda sobre un cristal y la calidad de imagen en SQ ¿Que tal es?

    Un saludo.
    Me temo que no puedes elegir velocidad de grabación, pero no te preocupes por eso, por que a mí me han salido siempre bien.

    Yo tengo el 7700 y el 297 y con los dos se ven bien los divx. La única diferencia es que en algunas pelis no funciona el avance rápido en el 7700.

    Chasquidos solo se oyen los que tenga el disco, o sea los mismos que en cuialquier otro reproductor.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 13 de 62 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins