Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 62 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya panorama . Yo quiero comprarme un 398, pero no se si fiarme viendo los problemas que teneis con esos otros modelos...Igual es cosa de marca y los LG salen algo chungos. No es normal que den tantos fallos.
    Pues no se que hacer.

  2. #272
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Saludos acabo de registrarme al ver este hilo porque yo tambien tengo el mismo problema con un RHT-297, cuando pongo a grabar y a veces solamente viendo un canal en TDT, se congela la imagen y si está grabando sale un mensaje diciendo "servicio no en uso o encriptado".
    Esto lleva haciendolo un tiempo y cada va a peor, ayer mismo me paso grabando CSI, tampoco consigo grabar un DVD-RAM. He llamado al STS y no saben nada del asunto, lo mismo que en el telefono de atención al cliente de LG, asi que voy a llevarlo al servicio técnico para que lo solucionen y sabiendo que es un fallo generalizado de este aparato, si no lo arreglan haré una reclamación y exigiré que me lo cambien por otro modelo, porque este es el segundo DVD que me da problemas (el anterior un JVC con problemas de calentamiento) y estoy un poco "mosca" con el tema.

    Si alguien tiene mas información sobre este problema, sería de agradecer que nos la haga llegar.

  3. #273
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Nuevos datos.

    Ayer estuve un buen rato probando y ésta es la conclusión, que está de acuerdo con los comentarios de gente que ha tenido problemas con CSI, Tele 5 compras y otros canales: el punto común es Tele5.

    Conseguí averiguar que se cuelga cuando está sintonizado Tele 5 ( ó uno de los suyos) en digital, o sea TDT. Así navegando por el menu-list se colgaba al cabo de unos segundos.

    Con los analógicos no ocurre, ni con otros digitales como la 1 ó la Sexta.

    No influye la configuración en cuanto a las actualizacioes ni al reloj manual ó automático.

    O sea que Tele 5 debe estar metiendo algo que no entiende el cacharro. Así que Tele 5 mejor en analógico.

    Comprobadlo y me direis.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 18/06/2008 a las 09:07
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #274
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Pues a mí ayer se me colgó grabando Antena 3. No había forma de detener la grabación y no respondía ningún botón. Así que tuve que apagarlo y claro, adiós a la grabación.
    Vaya basura de cacharro...

  5. #275
    aspirante Avatar de alexf187
    Registro
    25 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Nuevos datos.

    Ayer estuve un buen rato probando y ésta es la conclusión, que está de acuerdo con los comentarios de gente que ha tenido problemas con CSI, Tele 5 compras y otros canales: el punto común es Tele5.

    Conseguí averiguar que se cuelga cuando está sintonizado Tele 5 ( ó uno de los suyos) en digital, o sea TDT. Así navegando por el menu-list se colgaba al cabo de unos segundos.

    Con los analógicos no ocurre, ni con otros digitales como la 1 ó la Sexta.

    No influye la configuración en cuanto a las actualizacioes ni al reloj manual ó automático.

    O sea que Tele 5 debe estar metiendo algo que no entiende el cacharro. Así que Tele 5 mejor en analógico.

    Comprobadlo y me direis.

    Saludos.
    Creo que el culpable es el canal CincoShop, a mi tambien me pasa con el modelo 397 que tengo, logre quitarlo de la lista de canales despues de varios intentos desde el menu de configuracion y desde entonces no se cuelga con los otros canales de Telecinco.

  6. #276
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    A mí se me cuelga con el menú del HDD, editando grabaciones, grabando en dvd y grabando canales en el disco duro, así que yo ya lo tengo claro. Voy a tratar de salvar lo que tengo grabado y va para el SAT de cabeza...
    6 meses y cascao... LG se ha cubierto de gloria. Otra marca que tacho de la lista...

  7. #277
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    A mí se me cuelga con el menú del HDD, editando grabaciones, grabando en dvd y grabando canales en el disco duro, así que yo ya lo tengo claro. Voy a tratar de salvar lo que tengo grabado y va para el SAT de cabeza...
    6 meses y cascao... LG se ha cubierto de gloria. Otra marca que tacho de la lista...
    Dinos una cosa fundamental.

    ¿Qué canal tenías sintonizado cuando se cuelga? ¿Analógico ó digital?

    A ver si es que también Antena 3 va mal.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #278
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Antena 3 en digital. Pero con el disco duro también se me cuelga...

  9. #279
    Franjo
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por PacoKas Ver mensaje
    franjoc:

    Versión mejorada


    El servicio técnico de LG lo tienes en tu barrio, en la calle Gavá número 29-31, cerca del metro linea I, (Hostafrancs). Telf: 93.296.59.33

    La tienda se llama COSERVICE GESTIÓ y da servicio a múltiples marcas (LG,GRUNDIG, PIONEER, KENWOOD, ROADSTAR, SCHNEIDER, DAEWOO...)

    A mi me repararon el aparato en 1 semana , avisandome por móvil con un SMS, perfecto.

    Lo dicho, a mandar
    Muchas gracias no había visto el post.

    Bueno de momento , toquemos madera, no tengo problemas de cuelgues, alguno de vez en cuando, ayer sin ir mas lejo al ver propiedades de un DIVX en un DVD-R, pero bueno es la primera o segunda vez.
    Grabando del TDT o de OrangeTV no he tenido problemas, tanto en grabaciones programadas o gravaciones manuales.
    No se los que habeis tenido cuelgues grabando en que formato MPEG4 o MPEG2, yo en suelo grabar en modo MPEG2.

  10. #280
    Franjo
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Otra preguntilla al menu este OP como se accede?
    Lo intente una vez segun un foro, no re cuerdo mal y no pude hacerlo.

    mjurado2, has provado esto de la gravacion directa en DVD, lo habeis probado y conseguido hacer? Tal como explica nicodo?

  11. #281
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Siguiendo con los cuelgues, a mi se me cuelga con TELE 5 y tambien con la CUATRO (ambas en digital), pero no es necesario que esté grabando porque tambien se me ha colgado simplemente viendo un programa a través del dvd.

    Resumiendo, que al parecer se cuelga tanto reproduciendo un archivo, como grabando o viendo un programa y los de LG me dicen que no tienen conocimiento de ese fallo....ya les vale.

  12. #282
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por franjoc Ver mensaje
    Otra preguntilla al menu este OP como se accede?
    Press Clear on the remote control and Progr Down on the recorder for about 6 seconds (or Clear + Eject, for some models ).

  13. #283
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por edu lg Ver mensaje
    Siguiendo con los cuelgues, a mi se me cuelga con TELE 5 y tambien con la CUATRO (ambas en digital), pero no es necesario que esté grabando porque tambien se me ha colgado simplemente viendo un programa a través del dvd.

    Resumiendo, que al parecer se cuelga tanto reproduciendo un archivo, como grabando o viendo un programa y los de LG me dicen que no tienen conocimiento de ese fallo....ya les vale.
    Lo dicho, que menuda cagada de aparato...
    Contento estoy...

  14. #284
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    A mí se me cuelga con el menú del HDD, editando grabaciones, grabando en dvd y grabando canales en el disco duro, así que yo ya lo tengo claro. Voy a tratar de salvar lo que tengo grabado y va para el SAT de cabeza...
    6 meses y cascao... LG se ha cubierto de gloria. Otra marca que tacho de la lista...
    Buenas. Yo quiero comprarme un grabador con disco duro, pero con lo que leo aquí me estoy asustando. ¿Qué otras marcas debo tachar de la lista? Porque primero pensé en comprar un LG, pero veo que la cosa va bastante mal.

  15. #285
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    ¡Vaya!

    Descubro con sorpresa que esos cuelgues de "Servicio encriptado..." cuando grabo TELE5 via TDT son generalizados...

    ¿Y decis que pasa también con otras cadenas en TDT?

    Llamadme mal pensado pero... ¿no será que emiten "algo extraño" para impedir las grabaciones digitales y así poder "saltarnos" la publicidad?

    ¿Y LG qué? ¿No reacciona? Seguro que la solución pasa por cambio de firmware...

    La verdad es que después de todo lo que me ha pasado NO RECOMIENDO LG EN ABSOLUTO...

+ Responder tema
Página 19 de 62 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins